Er_chesky Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Muy buenas me gustaría saber mas sobre mi MMI ya que parece ser es el básico y e estado buscando y no e encontrado casi nada no hay casi información sobre mi MMI RMC_EU. Versión del software: RMC_EU_K13464 Versión base datos navegación: 8X0919884D -P13-50-11.06 Versión del software del Bluetooth: 3.32.3 Mi coche lleva 2 lectores de tarjetas y llevo en una tarjeta los mapas del 2012 que es cuando se compro el coche. me gustaría saber si el software también se puede actualizar?? Saludos y Gracias!!!! Responder
juan_ignacio Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Donde veis del MMI la versión de los mapas y de resto del software? Responder
eklalj Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Hola juan_ignacio, Yo entro con la tecla "Menu", y en la esquina superior derecha de la pantalla que me aparece, tengo la opción "Setup MMI" Pulsando sobre el botón de esa esquina, aparece una lista de opciones, y la última de todas ellas es la de ver la versión del software y de la cartografía. Espero que en el tuyo sea igual, o similar. Responder
Er_chesky Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Se puede actualizar un MMI RMC a otro superior ?? como 3G plus y demás??? Responder
juan_ignacio Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola juan_ignacio, Yo entro con la tecla "Menu", y en la esquina superior derecha de la pantalla que me aparece, tengo la opción "Setup MMI" Pulsando sobre el botón de esa esquina, aparece una lista de opciones, y la última de todas ellas es la de ver la versión del software y de la cartografía. Espero que en el tuyo sea igual, o similar. eklaji, gracias por tu contestación, pero en el mio no es así, pero pensé que sería similar. Ya lo he encontrado. ignacio Responder
Er_chesky Publicado 17 de Enero del 2017 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Nadie sabe nada sobre esta version??? algun enlace ??? Responder
pepon2309 Publicado 25 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2017 Se puede actualizar un MMI RMC a otro superior ?? como 3G plus y demás??? Según tengo entendido, como mucho podrás actualizar tu mmi, pero nunca subirlo a una versión superior sin gastarte un pastizal. Un ejemplo. Tengo montado en el mío - mayo 2013 - el tope de entonces y hay cosas que no puedo usar que hay para el modelo restyling - apartir de 2015 - porque lleva componentes diferentes. Siendo los dos los tope de gama. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.