ANCERA Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Seguro que muchos ya lo conocen... figura en varias webs relacionadas con Audi... pero alguien sabe el precio y dónde se puede encontrar? Responder
cmv Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 me parece que este els uno de los que yo pedi precio y no viene con los llaveros normales, es cmo especial, se mete la llave en la parte de ceuro y fijador de acero, y el precio era de 30 euros sino me equivoco, yo compre el del allroad, que es muy guapo, por 15 euros y algunas cosilas mas. Ahora ando a la espera de que me respondan un mail con un onton mas de productos pa comprarles pero estan pasando de mi. No me mola. Un saludo que al final me he enrrollado Responder
ANCERA Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Pero no dices dónde lo has comprado... :clap1: Responder
cmv Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Pero no dices dónde lo has comprado... :clap1: no lo he comprado, solo me djeron el preco, fue en el concesonario de la ciudad. Un saludo Responder
X-aTaN Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 personalmente me mola mas este <_< ya k es el mio Responder
X-aTaN Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Y kon sorpresita dnetro jeje Responder
JAVIREX Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 en todos los conces hay unos catalogos de la boutique audi , alli lo vas a encontrar , el precio te lo dice el comercial :cry1: Responder
canela Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 El mio mola mas, xDDDD ( viene importado de Thailandia ) Responder
bLiNd Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 el primero que habeis puesto esta guapisimo, ami eso de llevar un reloj de llavero como que no me gusta, me quedo con mi fecha de plata que si se pierden las llaves a casita me las mandan Responder
canela Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 el primero que habeis puesto esta guapisimo, ami eso de llevar un reloj de llavero como que no me gusta, me quedo con mi fecha de plata que si se pierden las llaves a casita me las mandan :clap1: si no te las tiran por el primer container que pillan, quizas. Responder
ANCERA Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Lo del reloj... pelín orterilla... con perdón... :clap1: Responder
Dominic Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) juasssss :drool: el primero (el del post) me mola...los otros con reloj ya son para decir "sin comentarios" :clap1: Editado 21 de Marzo del 2005 por Dominic Responder
supercanedas Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 jejej tu Dominic dentro de poco tendras que comprarte uno que aguante hasta las 8500 vueltas no? Responder
Dominic Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 ...estoy mirando en el Merchandising de Audi peor no veo nada tio.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.