bLiNd Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 el primero que habeis puesto esta guapisimo, ami eso de llevar un reloj de llavero como que no me gusta, me quedo con mi fecha de plata que si se pierden las llaves a casita me las mandan si no te las tiran por el primer container que pillan, quizas. bueno puedes tener la suerte de que pase o no, pero la posibilidad esta ahi...mejor eso que nada =P Responder
ANCERA Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 En la web de Audi germana figura el modelo de llavero por el que preguntaba... porque me parecía que tenía un atractivo diseño... lo podeis ver aquí: http://www.audi.com/de/de/accessoires/aas/audi_shop.jsp en Audi design pero... 45 € + 4,90 € (gastos de envío) = 49,90 € :clap1: :clap1: y ni siquiera da la hora ni "la nota" como los otros dos que habeis puesto made in Taiwan .... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.