Al3jandroDC Publicado 23 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2015 Buanas, a ver si a alguien le ha psado. Tengo un a3 sportback 2.0 tdi 140cv acabado sline de 2008 pre-restyling, hace que lo tengo 15 dias, pues bien, hoy he ido a abrir desde el mando solo el porton, y...tachan no hace nada... El led de l llave rojo parpadea, pero no abre ni hace el intento vamos.... Alguien me puede ayudar???? Gracias de antemano!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
adrianpadi Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Me paso lo mismo, dale durante unos segundos al boton xD Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Responder
Al3jandroDC Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Buahhh muchas gracias me estaba volviendo loco tioo jajajajaj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.