A4B51.8T Publicado 25 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 Esteticamente si no tiene un 3 en la mano es dificil, ya que el S es pelin mas grande. Yo creo que hay algun problema de caudalimetro, bomba de gasolina o algo. Digo yo, si fuera de la repro que no esta del todo ajustada para un S supuesto que llevas, en el momento de que te la cargaran ya te fallaba? Responder
Fgperez Publicado 25 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Diciembre del 2015 (editado) Cuando me la cargaron tenia fallo de caudalimetro señal alta, fallo potenciometro mariposa de admision y la lambda. Lo cambie todo el cauda el que me dijeron en audi pero me sigue saliendo el fallo de caudalimetro señal demasiado alta es el unico que me queda. Estoy ala espera de que me llege la junta de la tapa de balancines y bujias nuevas porque tambien le noto algun tironcillo cuando adelanto o cosas asi. Esque me pides que le haga logs pero no he visto al reprogramador y yo no tengo vagcom para haacerles Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Editado 25 de Diciembre del 2015 por Fgperez Responder
A4B51.8T Publicado 26 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Es que teniendo error del maf es un problema, ya que nuestro maf gestiona presion de soplado y seguramente hasta que no lo soluciones ese problema el motor no ira bien. El vag com, puedes pedirlo por la web de aliexprees, por 8€ tienes 1 puesto en casa, y podras trastear a tu antojo. El potenciometro intenta limpiarlo con CRC Cleaner a ver si la recuperas, asi evitas esos tironcillos, por que cada que el potenciometro falla te corta la inyeccion, hace poco cambie mi mariposa por eso motivo, a ver cuando la abro y ver mas a fondo como es la electronica. Responder
Fgperez Publicado 26 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Diciembre del 2015 Si haber si el del taller se libera un poco de curro y se le lleevo, la mariposa se laa cambie ya no tiene fallos. La bieja la abri para limpiarla si necesitas fotos del interior te laas subo es muy muy sencilla dos potenciometros y un motor sencillisimo. Lo del maf esque me tiene loco en teoria llevo el adecuado y no hay fugas, el otro dia quite el manguito que va desde el filtro al turbo y lo tapone apretando un tapon en vez del maaf, solte el manguito de la dv y con una bomba de bicicleta que mide los bares de presion meti 1,5 bares y los mantubo 10 minutillos asta que me aburri de esperar jejeje el unico sitio por donde veo que se me pueda estaar escapando la presion es por la tapa de balancines que si conectabaa el champiñon regulador de presion del carter y hacia la misma pruebaa oia salir el aire por donde la foto que subi el otro dia Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Responder
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