cmv Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Bueno compañeros, espero veros animando a Alonso mañana a las 8 menos 10 pa que de tiempo de despejarse y ver a ALonsito sen la salida. Yo espero estar por aki, tengfo la tele en el ordenata, Ahora a la piltra :clap1: :clap1: Beunas noches Responder
Sismis Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 ...pues aquí estamos, aúpa Fernando :clap1: :clap1: Responder
fpacha Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Buenos dias madrugadores. Aqui estamos apoyando a Alonso el mejor :clap1: :clap1: Responder
Sismis Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 ...parece que la cosa va bien... Responder
fpacha Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Que MAQUINÓN!!! <_< Alonso está hecho un FENOMENO, más de 23 segundos a trulli 2º. Esta temporada creo que vamos a tener muy gratas alegrias, es el mejor con diferencia. Responder
cmv Publicado 20 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 FERNANDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que maquina, aqui hemos estado chupando toda la carrera, que grande es. Habeis visto como ha acabado, estaba que no se sujetaba en el podium, se agachaba, estaba reventado: normal Un saludo y a seguir difrutando con la F1 Responder
Dani_bcn Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Muchas felicidades a Fernándo y a todo el equipo.. a mi me ha recordado a Schumacher en alguna de sus memorables carreras.... un 10 para él. Nos vemos en Montmeló <_< Responder
NeverMinds Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 <_< Este año a ver si el Ferreri 2005 no sale bueno y tenemos campeón del mundo, y para dentro de un par de añitos ficha por Ferrari y vamos, pufff verle vestido de rojo con el Ferrari, campeón del mundo, tiene que ser la leche, saludos. PD: A ver si estos de Renault le arreglan bien el sistema de bebida, ya que no ha podido beber ni gota durante la carrera, y un poco más y se queda fundido en el coche si dura más la carrera. Responder
Xingular Publicado 20 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2005 Este año a ver si el Ferreri 2005 no sale bueno y tenemos campeón del mundo, y para dentro de un par de añitos ficha por Ferrari y vamos, pufff verle vestido de rojo con el Ferrari, campeón del mundo, tiene que ser la leche, saludos. PD: A ver si estos de Renault le arreglan bien el sistema de bebida, ya que no ha podido beber ni gota durante la carrera, y un poco más y se queda fundido en el coche si dura más la carrera. si el F2005 sale rana... ten por seguro que el 2006 no sea mejor. Mejor que se queden en Renault, que progresa adecuadamente y que gane los máximos títulos que pueda. SalU-2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.