David_A3 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 Felicidades David, que pasada de configuración. Ahora toca esperar. Muchas gracias David!! Ahora me toca esperar,pero merecerá la pena.... Responder
David_A3 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 (editado) No hay porque explicar nada, cada uno se compra lo que quiere y puede. En mi caso, me encaja muy bien el precio, 50€ más de mensualidad que el exeo (con 20cv más+quattro+stronic) Además, no es lo mismo ir con un A4 a ver a un cliente, que ir con un a6 bitdi, SQ5, o un A7... Estoy de acuerdo contigo,no es lo mismo aparecer en un A4 que en un A7,pero para mi las apariencias no me importan. Editado 12 de Diciembre del 2015 por David_A3 Responder
Gennoso Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 No hay porque explicar nada, cada uno se compra lo que quiere y puede. En mi caso, me encaja muy bien el precio, 50€ más de mensualidad que el exeo (con 20cv más+quattro+stronic) Además, no es lo mismo ir con un A4 a ver a un cliente, que ir con un a6 bitdi, SQ5, o un A7... Estoy de acuerdo contigo,no es lo mismo aparecer en un A4 que en un A7,pero para mi las apariencias no me importan. Responder
Deco Publicado 12 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2015 jod** sí señor! Y yo me quejaba de todos los extras que le metí al mío. Sabes algo de la semana de fabricación?! El mío fue firmado y aceptado a finales de octubre y me están dando semana 8 de fabricación! Se me está haciendo eterno! Un saludo y muy buena compra! Responder
Radisa0 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Una cosita David A3..... Dado la cantidad de equipamiento q tiene tu A4, como es q solo has cogido la Preinstalacion de la bola de remolque y no la opción completa??????? Supongo q no será cuestión de dinero... Saludos Responder
David_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 jod** sí señor! Y yo me quejaba de todos los extras que le metí al mío. Sabes algo de la semana de fabricación?! El mío fue firmado y aceptado a finales de octubre y me están dando semana 8 de fabricación! Se me está haciendo eterno! Un saludo y muy buena compra! Deco muchas gracias!!! Pues me han dado para la primera de marzo. Responder
David_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Una cosita David A3..... Dado la cantidad de equipamiento q tiene tu A4, como es q solo has cogido la Preinstalacion de la bola de remolque y no la opción completa??????? Supongo q no será cuestión de dinero... Saludos No la he cogido,porque no tengo en mente engancharle ningún remolque ya que para eso uso un 4x4 de la casa...La preisntalacion ha sido,por si las moscas.. Responder
Radisa0 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Yo pensé lo mismo, y al final le puse la Preinstalacion por q en algún sitio leí q hacia falta montar no se q modulo para q no diera problemas el ordenador de abordo. Lo q aun no se es como se resolvería el día q decida montar la bola si llega el caso. Ya lo pregunte en otro hilo, pero has pensado en algún tipo de alarma y o localizador a parte de la alarma original q ambos hemos pedido???? Yo llevo tiempo investigando y pensando en ello..... Q es eso de la calefacción estacionaria q has pedido??? Saludos Responder
kronos69 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Creo que es un sistema que puedes calentar el interior del vehículo "a distancia". Por ejemplo, 10 minutos antes de subir al coche lo accionas (no sé como se hace), y cuando llegas ya está el interior calentito. Responder
David_A3 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2015 Lo de la preinstalación,según me informaron es todos los componentes electrónicos necesarios para que no surjan problemas el día que decidas poner la bola.... Lo de la calefacción estacionaria,es para que este calentito unos minutos antes de subirnos. Responder
David_A3 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Bueno compañeros ,ya que veo que algunos de vosotros ya os lo han dado y a mi la espera se me hace eterna,subo unas imágenes de como quedaría el mío....acepto criticas y buenas opiniones. Responder
daniS-Line Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Horrible, no me gusta nada.... Es broma, guapisimo con esos llantones... Responder
David_A3 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Horrible, no me gusta nada.... Es broma, guapisimo con esos llantones... Muchas gracias Dani... Por cierto para cuando esta previsto el tuyo? Responder
David_A3 Publicado 7 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 (editado) Lo que si cambiaría es el interior S line,me he arrepentido de no haber pedido un bonito cuero beige. Editado 7 de Enero del 2016 por David_A3 Responder
voltimetro Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Impresionado por la configuración Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.