daniS-Line Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Horrible, no me gusta nada.... Es broma, guapisimo con esos llantones... Muchas gracias Dani...Por cierto para cuando esta previsto el tuyo? Pues ayer estuve preguntando y ha pasado de semana 4 a 7 de fabricación, me han dicho que en general, se estan retrasado los pedidos Responder
David_A3 Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Horrible, no me gusta nada.... Es broma, guapisimo con esos llantones... Muchas gracias Dani...Por cierto para cuando esta previsto el tuyo? Pues ayer estuve preguntando y ha pasado de semana 4 a 7 de fabricación, me han dicho que en general, se estan retrasado los pedidos Si ,es lo que comenté en un post hace ya,que me enteré de que se iban a retrasar. Responder
Nideker Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Pregunte ayer y mi semana se mantiene. Psssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
David_A3 Publicado 10 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2016 Pregunte ayer y mi semana se mantiene. Psssssss Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Nideker,como va tu pedido? El mio me dicen semana 12... Responder
Nideker Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Pues esperando que llegue. Estará al caer. [emoji37][emoji37][emoji37] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.