eklalj Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Hola a todos, Ando bastante pillado de tiempo, y seguiré así al menos hasta final de Noviembre. Pero llevo ya casi una semana con el nuevo "bicho" entre mis manos, y tenía al menos que publicar una foto para presentároslo (ya lo he inscrito en el post del censo que hay en destacados). Solo comentaros que estoy encantado, y que no echo para nada de menos mi anterior BMW 520d, que también se portaba muy bien. Os enviaré más fotos y comentarios sobre sensaciones, diferencias con el anterior, etc, etc ... cuando me libere de curro. Por el momento, solo os dejo el primer apelativo que me viene a la mente cuando lo conduzco ... ... ... "SUAVE" Ahora, para abrir boca, os dejo su primera foto, al salir del concesionario y repostar en la primera gasolinera Responder
Ocio Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Precioso, muy bonito, ese color le sienta bien. A disfrutarlo!!!, ya nos pondrás mas fotos. Responder
joseh Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Precioso y coincido con el color, es fantastico. Responder
GARITA Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Bonito color, ¿azul aviator? A disfrutarlo!!! Y si, es cierto lo de suave. Responder
eklalj Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Efectivamente GARITA. Es Azul Aviator; aunque la verdad es que a veces parece gris (las que más), a veces parece casi negro, y en algunas ocasiones parece algo azul. (cosas de los metalizados y la luz). Bueno, la familia se ha acostado pronto hoy, y he aprovechado para extraer algunas fotos que hice con el móvil, para presentaros un poco mejor Mi Tercer cuatro aros. Los dos anteriores fueron también A6 de renting, pero el modelo 4F (creo que también se llamaba C6). El primero fue un A6 2.0 TDI color Plata del año 2004 si no recuerdo mal. Y venía más bien peladillo de opciones. 140cv, MMI en monocromo, Radio CD etc, etc ... Lo cambié tres años después por otro de iguales características, gris oscuro metalizado también con el MMI básico, 140 cv. Pero era el modelo SLine, que incluía mejores llantas, el climatizador plus, ayuda de parking trasero (solo con pitidos, al que yo luego le codifiqué los gráficos con un VAGCOM), reposabrazos, asiento trasero partido, etc, etc ... Ni siquiera tenían los pobres bluetooth de serie, y tuve que ponerle un parrot a ambos. Pero he de reconocer que estuve encantado con ellos (por eso repetí la segunda vez), y disfruté mucho conduciéndolos. Llegó la hora de cambiar de nuevo (esta vez en el 2011). Y para aquel entonces, había salido de la lista del renting la marca Audi. Estuve mirando Mercedes y BMW, y al final me decidí por un BMW 520d, que comparándolo con el A6 que soltaba, (y siempre teniendo en cuenta lo que me entraba en el renting), parecía bastante más completo y tenía 46 cv más; que no es una tontería. Aunque no solemos añadirle muchas opciones a estos coches de renting, ya que en tres o cuatro años la empresa de renting es que la que se aprovecha de ellas para venderlos más caros, a este BMW se le puso techo solar eléctrico, asiento partido, y alguna cosa más. Pero es cierto que el display era en color de serie, tenía 186 cv, bluetooth, y un diseño interior más bonito que el A6 (o quizás me lo pareció por llevar 7 años conduciendo los Audis). Pero ... ... ... este año; al volver a evaluar las diferentes opciones (Mercedes, Audi y BMW, principalmente) y viendo el nuevo restyling 2016 (o eso pone en la web de myAudi); la verdad es que sin pensármelo mucho me decidí por el nuevo A6 C7. Y la verdad es que no me arrepiento para nada por el momento, ya que estoy disfrutando como un niño chico durante esta semana que llevo con el. El modelo es el Audi A6 berlina 2.0 TDI Ultra Advanced Edition 190 CV 6 vel. (lástima que no estuviera negociado el Sline, que por prácticamente el mismo precio da algunas cosas extras). Y yo le he añadido el MMI® navegación Plus con MMI touch®, y calefacción y reglaje lumbar eléctrico en los asientos delanteros. He leído que habláis maravillas del STronic. Pero hay opciones que no nos permiten elegir, y esa es una de ellas. Por esta noche, ya está bien el rollo. Así que ahora voy a poneros algunas fotos más para presentarlo más formalmente que el otro día, y ya os iré comentando cosas que me gustan más, y cosas que echo de menos con respecto al 520d (que también las hay, aunque no sean muchas). Responder
eklalj Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Responder
ventanet Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Precioso y coincido con el color, es fantastico.+1 Responder
Ocio Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Fotos muy wapas...., el S Tronic es lo mejor de este coche. Pero aun así es un cochazo por los cuatro costados. A disfrutarlo!!!!. Responder
Alfa159 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 1. Enhorabuena, es muy bonito. 2. El 520d tenía 184 cv (no 186 cv) 3. En tu mundo el coche está parado ¿Y se mueve el Universo? (fotos con el coche parado) 4. Me interesa mucho saber las diferencias con el BMW serie 5 5. Una pena que no os dejen poner Stronic. Iriaís más relajados-descansados con mayor rendimiento laboral y la empresa saldría ganando a la larga. Responder
eklalj Publicado 25 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 1. Enhorabuena, es muy bonito. 2. El 520d tenía 184 cv (no 186 cv) 3. En tu mundo el coche está parado ¿Y se mueve el Universo? (fotos con el coche parado) 4. Me interesa mucho saber las diferencias con el BMW serie 5 5. Una pena que no os dejen poner Stronic. Iriaís más relajados-descansados con mayor rendimiento laboral y la empresa saldría ganando a la larga. Gracias a todos ... Te intento responder, Alfa159 1 - Me alegro que te guste. Yo estoy encantado con el. 2 - Tienes razón con lo de los caballos. No se por que le he añadido dos de más. Gracias por aclararlo 3 - Lo de las fotos, es un efecto que les he dado para que todo esté más difuminado y lo que llame la atención sea el coche. Es algo que se utiliza mucho, y el propio Audi y otros tipos de publicaciones de coches lo utilizan (mejor hechos que los míos) Solo se tarda unos 4 o 5 minutos en hacerlo (lo que se tarda en ir dibujando más o menos el contorno del coche) Te pongo un ejemplo de una web cualquiera: (si echas una foto de verdad, las montañas no se emborronan como aquí) 5 - Si. Una verdadera pena lo del STronic por lo que decís. Pero no me importa mucho porque me encanta conducir y cambiar de marchas. Solo he utilizado automáticos en mis viajes a USA. Pero no he probado nunca STronic. Y las levas solo una vez probando todos los coches de la gama BMW (ciudad y todo terreno) en el circuito del Jarama (las levas en unos bicharracos de la serie M con más de 400cv) 4 - Dime si quieres sabes algo en particular del BMW. No se si la comparación es justa, porque ahora mismo tengo en la memoria cercana como se comportaba el mío con casi 130 mil Km, y como se comporta este que está todavía oliendo a nuevo. Recuerdo que si que noté bastante diferencia en potencia con respecto a mi anterior A6 2.0 TDI 140cv, y que el interior y el equipamiento de serie (siempre el que nos proporciona por defecto el renting) era superior. Rueda muy bien, aunque no es tan silencioso y suave como lo es este nuevo A6. Aunque parezca una chorrada, se nota que la posición de conducción (y la del copiloto) son bastante más bajas que en el Audi. Esto es un problema cuando tienes que montar a personas mayores, y por ejemplo, mi mujer se quejaba mucho a la hora de entrar y salir de su asiento (se está haciendo mayor). A mi no me importaba, pero lo comento por si es una referencia importante para alguien. En consumo, una pasada. De media en circuito mixto durante todos los años que lo he tenido, venía gastando unos 6 litros de diesel normal a los 100. Pero he hecho varias pruebas poniéndolo en el modo Efficient Dynamics, y he conseguido por carretera una media de 4.9 litros a una velocidad media de algo más de 120. El record lo tengo atravesando Suiza de este a oeste hasta llegar a Francia; ya que Suiza está llenita de radares, y la velocidad máxima es de 100 km/h. En ese tramo de unos 300km conseguí una media de 4.8 litros Este A6, por el momento me está gastando algo más de 7 litros. Pero estoy haciendo probatinas, y el motor tiene que rodar mucho más hasta sacar conclusiones. En teoría el consumo del 2.0 TDI 190cv debe andar por el estilo al del BMW. Pero ahora mismo, este A6 gana es casi todos los aspectos. Al menos a mi gusto y sin haber hecho todavía un viaje en carretera y llevando solo una semana. Todo el tema relacionado con el Infotainement es una pasada, y no comparable con lo que tiene ahora mismo BMW. Con especial mención al FIS, que al separar los relojes, mejorar el procesador gráfico y meter una pantalla de 7" (creo), da unas posibilidades increíbles (aunque creo haber leído que a tí precisamente, lo de la informática en el coche no te iba mucho). ..... Yo soy informático, y me llama mucho la atención. Así, a bote pronto, cosas que echo de menos del BMW: - Tener el manejo del cruise control en el volante (el tempomat no está mal, pero me resulta más incomodo, al menos de momento) - La falta de limitador de velocidad (muy util en circunvalaciones de ciudades, como la M30, para no tener que estar pendiente de no pasarte y que te casquen una foto) - Parece una tontería. Pero tanto Mercedes como BMW tienen partido longitudinalmente el apoyabrazos y se abre en dos mitades pequeñas hacia el conductor y el copiloto. Eso es muchísimo más comodo que tener que levantar hacia atrás toda la tapa del apoyabrazos para acceder a lo que hay dentro, o a los conectores USB. - Se puede descolgar una llamada entrante desde algún botón del volante del A6?. En el BMW tenía un botón con un símbolo de un teléfono que servía tanto para llamar, como para descolgar o colgar. Aquí, si no estás en la pestaña de teléfono del FIS, no se si se podrá hacer desde el volante. Pero no te creas que echo de menos mucho más. Pregunta lo que quieras Responder
eklalj Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Fotos muy wapas...., el S Tronic es lo mejor de este coche. Pero aun así es un cochazo por los cuatro costados. A disfrutarlo!!!!. Hola Ocio. Se me cae la baba al ir leyendo el equipamiento del coche que tienes descrito en tu firma, que supongo que es el que disfrutas cada día. Eso si que es un carrazo! Responder
eklalj Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Aprovecho que estoy aquí para haceros una preguntita ... Cada vez que entro y salgo del coche, y elijo el Jukebox como fuente de audio (me parece que con el iPhone conectado al USB del AMI pasa lo mismo), se me deselecciona la opción de reproducción de pistas aleatoriamente, y tengo que volver a entrar a ajustes para volver a seleccionarla. Hay alguna manera de que eso se quede seleccionado permanentemente (hasta que tu decidas volver a quitarlo) ? Gracias Responder
Alfa159 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Vaya mega respuesta. En mi A6 2.0 tdi Ultra 190 cv Stronic con goma 245 he hecho Segovia-Alicante-Segovia con una media de 4,9 litros. En verano cuando me aburro he conseguido hacer 50 km con un desnivel a favor de 160 m con una media de 3,5 litros a los 100 km. En casi 40.000 km mi media total es de 5,6. El Stronic en el Ultra tiene una 7ª muy larga y enseguida la mete, con lo que a 100 km/h vas a 1.300 rpm. Sobre el BMW me refería a estabilidad, suspensión, dirección. Responder
Ocio Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Fotos muy wapas...., el S Tronic es lo mejor de este coche. Pero aun así es un cochazo por los cuatro costados. A disfrutarlo!!!!. Hola Ocio. Se me cae la baba al ir leyendo el equipamiento del coche que tienes descrito en tu firma, que supongo que es el que disfrutas cada día. Eso si que es un carrazo! Así es compañero lo disfruto y mucho.... Responder
Faceman Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 - Se puede descolgar una llamada entrante desde algún botón del volante del A6?. En el BMW tenía un botón con un símbolo de un teléfono que servía tanto para llamar, como para descolgar o colgar. Aquí, si no estás en la pestaña de teléfono del FIS, no se si se podrá hacer desde el volante. Sí, presionando la rueda giratoria en el volante que pone "OK" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.