Raulillo1983 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Buenas tardes a todos. Os comento, desde hace un par de semanas tengo un A4 B8 2.0 TDI 150cv (con adblue) y me he dado cuenta que cuando lo arranco y emprendo la marcha, a eso de 1500 rpm en marchas cortas, suena el motor muy a metalico, como si no estubieran todas las puezas bien engrasadas. Me sorprende este ruido tan basto ya que siempre le dejo 3-4 minutos para que se caliente un poco. ¿Es normal? ¿puede ser el tipo de aceite? Decir que el coche tiene apenas 1000 kms, ¿podría ser algo temporal hasta que el coche haga un rodaje?. Muchas gracias a todos!. Responder
josmanpuli Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Pues yo creo que normal no es,en el mio que se tira muchos dias parados y recien arrancado no se escucha apenas el motor,te lo hace despues en caliente?,pasate por el conce que te lo miren y te quedas mas tranquilo,saludos.... Responder
Raulillo1983 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 No, solo me lo hace la primera vez que cojo el coche por las mañanas, luego ya no me lo vuelve a hacer, y en caliente todo perfecto, apenas suena. Responder
alc76t Publicado 24 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 me coche no es nuevo como el tuyo, pero es cierto que cuando esta frio y sobre todo a bajas revoluciones si es bastante rumoroso y ruidoso, cuando va cogiendo temperatura hace menos ruido y es mas suave. a ese ruido lo llaman creo... tableteo del motor. espero haberte ayudado. un saludo Responder
Raulillo1983 Publicado 24 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2015 Exacto, creo que estamos hablando de lo mismo. Es como si el sonido tipico del diesel se acentuara a ciertas revoluciones en frio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.