jesus_fernandez_ Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Gracias a todos por las respuestas. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Acabo de leer por casualidad que pone. Alquiler sin conductor en la ficha. Eso quiere decir que viene de una empresa de alquiler? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Acabo de leer por casualidad que pone. Alquiler sin conductor en la ficha. Eso quiere decir que viene de una empresa de alquiler? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Seguramente, o bien de los que "alquilan" en el propio concesionario como coche de sustitución. Saludos, Mike. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 Eso es bueno o malo. En ese tema ya estoy un poco perdido. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 8 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2016 (editado) Eso es bueno o malo. En ese tema ya estoy un poco perdido. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Para mi malo, sobre todo si hablamos de un coche manual, demasiadas manos y pies diferentes y a saber el rodaje que se le ha hecho. En este caso siendo automático preocupa menos, aunque igualmente muchas manos y pies. Saludos, Mike. Editado 8 de Octubre del 2016 por MikeADV Responder
jesus_fernandez_ Publicado 9 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2016 Es automático tiene 6 meses y 19.000 kilómetros. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 10 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2016 Me dicen que todos los coches de audi seleccion son de alquiler. Pero no al público, que los mueven directivos de audi por España. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
jesus_fernandez_ Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Alguien conoce otro foro más activo que este? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Alguien conoce otro foro más activo que este? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si vete al de forocoches....ya tardas¡¡¡¡ Responder
jesus_fernandez_ Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Lo dices en serio,,,,, Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Alguien conoce otro foro más activo que este? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Mas activo y con mas info sobre audi lo dudo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Alguien conoce otro foro más activo que este? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si el idioma no es problema, tienes el de UK como alternativa a tener info adicional. De todos modos este es bastante activo. Saludos, Mike. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
FrA1l3 Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Alguien conoce otro foro más activo que este? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Si vete al de forocoches....ya tardas¡¡¡¡ mis dies Responder
Ocio Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Activos e información... pocos como este. Responder
suriengus Publicado 11 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2016 Quizas haya más activos en otros idiomas. Todo es buscarlos... la red no tiene fin. Ánimo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.