YagoA4avant Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Me dicen que todos los coches de audi seleccion son de alquiler. Pero no al público, que los mueven directivos de audi por España. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Es de Audi España. A los dos años itv, después a los 4 y después año tras año. Ya lo comenté en otro hilo pero por los comentarios seguro que estoy equivocado... Responder
jesus_fernandez_ Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 (editado) Me dicen que todos los coches de audi seleccion son de alquiler. Pero no al público, que los mueven directivos de audi por España. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Es de Audi España. A los dos años itv, después a los 4 y después año tras año. Ya lo comenté en otro hilo pero por los comentarios seguro que estoy equivocado...Pedí nota informátiva y pone renting. Alquiler sin conductor, Vehículo comercial. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Editado 12 de Octubre del 2016 por jesus_fernandez_ Responder
YagoA4avant Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Me dicen que todos los coches de audi seleccion son de alquiler. Pero no al público, que los mueven directivos de audi por España. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Es de Audi España. A los dos años itv, después a los 4 y después año tras año. Ya lo comenté en otro hilo pero por los comentarios seguro que estoy equivocado...Pedí nota informátiva y pone renting. Alquiler sin conductor, Vehículo comercial. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Por eso. Y en la tarjeta de inspección técnica del vehículo (esa que es verde) qué pone respecto a itv? Responder
jesus_fernandez_ Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Pues renting o rent a car pasan a los dos años. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 A eso me refiero. Responder
jesus_fernandez_ Publicado 12 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2016 Sinceramente eso no me importa. Siempre que tenga garantía oficial? Y sea automático. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
xanxopa Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Buenas, proximamente pasaré a formar parte de la familia A4Esta es la oferta que he aceptado, a ver que os parece Responder
brucevmax Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Y esos 5889.04 que es tu coche usado? Responder
xanxopa Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 La semana pasada hubo en Audi de mi ciudad "Liquidación/outlet por stock". El coche tiene 17km y está sin matricular, la verdad es que no he preguntado a que se debe ese descuento pero supongo que estará relacionado con ese día. Responder
brucevmax Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 (editado) Pues esta de pm, si te hacen ese descuento no me lo pensaria mucho... a ver que opinan los demas. Eso si los 900 euros me parece un atraco. Editado 17 de Octubre del 2016 por brucevmax Responder
alagar27 Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Vaya precio te han dado A ver si te lo dan pronto Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Xuanki Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Superprecio. El color no lo conozco pero seguro que está bonito. No le vas a meter extensión de garantía? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Unas fotos de ese marrón, no he visto ninguno!!! Responder
xanxopa Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 He visto tanto coches...mi mujer, amigos y padres preferían Tiguan/Q3 pero yo desde que vi el A4 me cegué con él. No recuerdo lo de la garantía, cuando me llamen para el papeleo preguntaré. Me aconsejáis ampliarla en caso de no tenerla?? Cuando me dijeron que tenían uno color marrón estaba seguro que no me iba a gustar pero al verlo... Responder
brucevmax Publicado 17 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2016 Esta guapo ese color Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.