suriengus Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 eso eso. Fotos.... Responder
Nideker Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 (editado) No se subirlas. Se puede poner con él Tapatalk directamente? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 16 de Febrero del 2016 por Nideker Responder
suriengus Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 yo no entiendo de eso? Ayuda alguno que controle... Responder
Enzo03 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Yo ayer no le hice fotos, pero en tenerlo haré un buen reportaje. Nideker te pongo aquí los pasos que le puse a david40 para subir las fotos, es muy facil. Con tapatalk no tengo ni idea de como funciona... Pon en google tinypic y entras a la pagina: 1º Examinar 2º cargar ahora 3º Copias el segundo enlace que te da la página y lo pegas en el post Y ya esta! Responder
Nideker Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 Yeah. Gracias. Solo le hice 2 por qué estaba trabajando y era tarde. Hoy supuestamente me llama para verlo limpio y pongo unas fotos. Gracias maquina Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Enzo03 Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 De nada! A mi me han dicho que para jueves o viernes estará matriculado Responder
suriengus Publicado 17 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2016 que envidia me dais Responder
Jacber Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Bueno que esas fotos como van? Responder
AVR Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Esta es mi pedido: (no tengo claro el color o blanco ibis o blanco glaciar metalizado) Audi A4 Avant design edition 3.0 TDI quattro S tronic Blanco ibis Amortiguación regulable de confort "damper control" Apoyacabezas delanteros ajustables Asientos delanteros con regulacion lumbar Asistente de luz de carretera " smart beam " Audi hold assist Audi parkin system plus Cristales delanteros insonorizantes Deposito adblue ampliado Retrovisores exteriores antideslumbrantes Extensión garantía 2 años 120000 km Llantas PRH (5 brazos en paralelo, 17") Revestimiento interior techo negro Volante tres radios multifuncional plus Cenicero Precio configurador: 55785€ Precio cerrado 44325 € (sin financiación, entrego A4 avant 2.0 TDI 2005 con 400000 km) Responder
AVR Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Se trata del motor 3.0 TDI de 218 CV Responder
suriengus Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 (editado) Que bonito..... Yo me he quedado con la cosa de coger un tres litros pero no me llegaba el presupuesto. Que envidia me das. Editado 22 de Febrero del 2016 por suriengus Responder
AVR Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Gracias me costó mucho la decisión y fue a cambio de quitar equipacion (matrix, navegador plus y alguna cosa más). Lo demás lo tenía claro .....sobre todo confort....llevo 11 años con S Line (mis años de sport quedaron atrás con esa suspensión) Tengo un 2.0 TDI (hasta que llegue el nuevo) muy contento en general pero cuando probé un V6 vi que era otra cosa Responder
suriengus Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 aisssssss, aun me has dejado peor. En fin, ya no estoy a tiempo de cambiar. Responder
Nideker Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Pues yo quitaría algo más y pondría como mínimo faros LED. Son una pasada. Es lo que más me gusta del coche. Es espectacular cuando circulas de noche.yo llevo Matrix pero son lo mismo a nivel de iluminosidad. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jacber Publicado 22 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2016 Hola Nideker, Yo estoy dudando entre matrix y led. Estás contento con los matrix?... Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.