nacheteherr Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 En 24/1/2018 a las 22:06, alagar27 dijo: Se puede pedir virtual cockpit sin mmi touch como se ve ahi Ese dinero es si pides tanto mmi plus como virtual cockpit y no solo es gps sino otras funciones Es como dicen: el VC solo con el MMI más alto; si no no se puede Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 3 horas, nacheteherr dijo: Es como dicen: el VC solo con el MMI más alto; si no no se puede Ya lo sabia Responder
nacheteherr Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 56 minutos, alagar27 dijo: Ya lo sabia Te lo aclaro porque pusiste que se podía pedir sin el MMI caro Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2018 hace 3 minutos, nacheteherr dijo: Te lo aclaro porque pusiste que se podía pedir sin el MMI caro Gracias aunque ya lo tenia claro. Un saludo. Responder
Igosau Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Me avisó el concesionario que el coche está en transporte ya. me dijo 6 días pero que en 2 o 3 días estaba 😄😄🤤🤤😄😄. Responder
Jugnei Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 hace 4 horas, Igosau dijo: Me avisó el concesionario que el coche está en transporte ya. me dijo 6 días pero que en 2 o 3 días estaba 😄😄🤤🤤😄😄. Oleeee, animo compi, que ya esta ahi!!! Ve sacandole brillo al movil para colgar aqui las fotos ehhh? (ya sabes que somos muy curiosos por aqui ) Responder
Igosau Publicado 31 de Enero del 2018 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2018 Finalmente el viernes a las 10 tengo que ir a por el coche 🤠🤠. Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Que bien. Ya lo tienes ahi. Queremos fotos cuando vayas por el Responder
Carlosto23 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Buenos días a todos!!!Otro q lo va a estrenar en breve!!!Creo q martes o miércoles d la semana q viene...De momento ,con el número d bastidor ya he podido ver los detalles del vehículo en myaudi, aunque hay algunas cosas q no he visto,supongo q no aparecerá todo...Bueno,pues eso,contando los minutos hasta tenerlo!!!Ya pondré fotos del bicho!!!Saludos a todos!!! Responder
Jugnei Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 hace 1 hora, Carlosto23 dijo: Buenos días a todos!!!Otro q lo va a estrenar en breve!!!Creo q martes o miércoles d la semana q viene...De momento ,con el número d bastidor ya he podido ver los detalles del vehículo en myaudi, aunque hay algunas cosas q no he visto,supongo q no aparecerá todo...Bueno,pues eso,contando los minutos hasta tenerlo!!!Ya pondré fotos del bicho!!!Saludos a todos!!! otro con carraco corriendo por las carreteras del pais jejejeje esperamos esas fotos, que ultimamente se ven pocas ^^ Responder
alagar27 Publicado 1 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2018 Enhorabuena Carlosto, nada mas lo recojas queremos fotos. Responder
guel135 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Me han escrito desde el conce, que puedo pasar a recogerlo el 15 de abril a Neckarsulm!(La primera fecha que me dieron fue Mayo, luego lo cambiaron a Abril) Voy a ver si puedo moverlo a una fecha que me pille mejor. A ver si me acuerdo de hacer alguna fotillo y os enseño el proceso de entrega en la fabrica de Audi. Responder
cuete Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 El lunes por la tarde voy yo a por el mío, me dijeron que mañana ya está listo para la entrega, pero trabajo y no puedo ir, así que tendré que esperar unos días más. Es matriculado de Audi Selection, pero con sólo 3 meses y 300 kms. Responder
alagar27 Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 hace 3 horas, cuete dijo: El lunes por la tarde voy yo a por el mío, me dijeron que mañana ya está listo para la entrega, pero trabajo y no puedo ir, así que tendré que esperar unos días más. Es matriculado de Audi Selection, pero con sólo 3 meses y 300 kms. Si esta en conce el sabado puedes cogerlo, yo lo recogi un sabado a mediodia. Responder
cuete Publicado 15 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2018 Ahora, alagar27 dijo: Si esta en conce el sabado puedes cogerlo, yo lo recogi un sabado a mediodia. Si, pero la comercial me dijo que el sábado le resultaba imposible porque ya tenía otra entrega y más citas con clientes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.