alagar27 Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Enhorabuena y esperamos esas fotos compañero Si te lo han explicado bien si, conmigo no estuvieron ni dos horas explicándole todo lo que lleva. Responder
cuete Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 1 hora, redbaron29 dijo: Ya lo tengo...después de 4 horas de entrega explicando todo lo que lleva...es una pasada... Mucha información para procesar...y lo más importante, los primeros Km, es mi primer automático, llevaba un poco de miedo, pero va genial. En cuanto haga unas fotos en condiciones os lo presento con detalle. Estoy super contento.!! Enhorabuena!!! Como suele decirse, ahora a disfrutarlo con salud. Si que es complicado asimilar tanta información de golpe, lo mejor es ir luego trasteando uno mismo y mirando todos los ajustes y opciones, y por supuesto pasarse de vez en cuando por el foro ayuda mucho. Responder
nacheteherr Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 1 hora, redbaron29 dijo: Ya lo tengo...después de 4 horas de entrega explicando todo lo que lleva...es una pasada... Mucha información para procesar...y lo más importante, los primeros Km, es mi primer automático, llevaba un poco de miedo, pero va genial. En cuanto haga unas fotos en condiciones os lo presento con detalle. Estoy super contento.!! 4 horas!!! Madre mia, yo aun recuerdo que le dije: cuéntame lo básico que nos morimos aqui jajajaja Responder
ExtasiuM Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 Conmigo no estuvo más de 20 minutos y al final he tenido que ir yo investigando las cosas. Responder
Jugnei Publicado 25 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2018 hace 5 horas, redbaron29 dijo: Ya lo tengo...después de 4 horas de entrega explicando todo lo que lleva...es una pasada... Mucha información para procesar...y lo más importante, los primeros Km, es mi primer automático, llevaba un poco de miedo, pero va genial. En cuanto haga unas fotos en condiciones os lo presento con detalle. Estoy super contento.!! felicidades compi!!! y a ver esas fotos y primerqas impresiones jejeje un abrazo a un nuevo poseedor de un maquinon!! jeje Responder
raulalcazar Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 Hola Compañeros! Me he pillado un A4 de fábrica y ayer me llegó el mensaje de que se empezaba a producir...me gustaría tenerlo para la última semana de marzo que tengo un viajecillo ¿qué pensáis vosotros? Gracias! Responder
alagar27 Publicado 27 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2018 hace 33 minutos, raulalcazar dijo: Hola Compañeros! Me he pillado un A4 de fábrica y ayer me llegó el mensaje de que se empezaba a producir...me gustaría tenerlo para la última semana de marzo que tengo un viajecillo ¿qué pensáis vosotros? Gracias! Si es cierto que se fabrica esta semana si puede que en un mes o asi lo tengas ya Responder
Kotes Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 Muy buenas compañeros, en Enero realicé el pedido de un A4 Sline 2.0 TFSI 190cv, tenía semana de fabricación 9 (La semana pasada) hoy me han llamado para decirme que ha superado todos test de calidad y ya está en expedición, el transporte se hará en tren, pero no han podido decirme la fecha estimada de entrada en la campa de Madrid, hasta el Viernes que viene no refresco información, Hay alguien con este motor? Responder
YagoA4avant Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 hace 4 horas, Kotes dijo: Muy buenas compañeros, en Enero realicé el pedido de un A4 Sline 2.0 TFSI 190cv, tenía semana de fabricación 9 (La semana pasada) hoy me han llamado para decirme que ha superado todos test de calidad y ya está en expedición, el transporte se hará en tren, pero no han podido decirme la fecha estimada de entrada en la campa de Madrid, hasta el Viernes que viene no refresco información, Hay alguien con este motor? Sí, estamos unos cuantos por aquí con ese motor. Bienvenido. Responder
guel135 Publicado 10 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2018 5 hours ago, Kotes said: Muy buenas compañeros, en Enero realicé el pedido de un A4 Sline 2.0 TFSI 190cv, tenía semana de fabricación 9 (La semana pasada) hoy me han llamado para decirme que ha superado todos test de calidad y ya está en expedición, el transporte se hará en tren, pero no han podido decirme la fecha estimada de entrada en la campa de Madrid, hasta el Viernes que viene no refresco información, Hay alguien con este motor? Yo tb lo tengo pedido y lo recojo el viernes que viene en la fabrica.... Ya tengo ganas de probar como va el manual de este coche que lo pille sin probarlo pd: en Alemania si existe el 2.0tfsi manual Responder
Jugnei Publicado 11 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2018 En 10/3/2018 a las 4:59, Kotes dijo: Muy buenas compañeros, en Enero realicé el pedido de un A4 Sline 2.0 TFSI 190cv, tenía semana de fabricación 9 (La semana pasada) hoy me han llamado para decirme que ha superado todos test de calidad y ya está en expedición, el transporte se hará en tren, pero no han podido decirme la fecha estimada de entrada en la campa de Madrid, hasta el Viernes que viene no refresco información, Hay alguien con este motor? yo estoy en tu club ^^ para cualquier duda pregunta Responder
Kotes Publicado 12 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2018 Muchas Gracias a todos, Pues a esperar entonces Responder
flequillo Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 Hola compañeros el pasado día 22 de febrero hice la reserva de un a4 avant balck line que ya estaba fabricado y en stock en el concesionario de Ponferrada y quería preguntaros si es normal que tarde tanto en venir puesto aun ni ha llegado, soy de Albacete. Saludos. Responder
alagar27 Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 No es normal que tarde tanto estando ya en un concesionario aun siendo en la otra punta de España Responder
Jugnei Publicado 14 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2018 hace 1 hora, flequillo dijo: Hola compañeros el pasado día 22 de febrero hice la reserva de un a4 avant balck line que ya estaba fabricado y en stock en el concesionario de Ponferrada y quería preguntaros si es normal que tarde tanto en venir puesto aun ni ha llegado, soy de Albacete. Saludos. seguramente estan esperando a tener algun otro coche para aprovechar el transporte, pero en el caso de los coches nuevos como mucho tienen margen hasta 2 semanaas. en tu caso son 4 y ya deberian haberlo entregado ... como minimo por cortesia profesional. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.