Jugnei Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 hace 1 hora, asturpaco dijo: Yo firmé el 14 o 15 de marzo, y me lo darán esta semana. Estoy como loco a que me llame el comercial , aunque mañana me voy de viaje hasta el jueves así que espero tenerlo jueves o viernes. Animo que pasa lento, pero el día llega solo 2 meses ... nada mal compi!!! animo que todo llega jejeje con suerte @tonimarcon lo tiene para antes de agosto y todo!!! Responder
asturpaco Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Este fin de semana ya me he leído el manual, subido los radares estoooo pois a myaudi... ya hay ganas sí Responder
tonimarcon Publicado 28 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2018 Jejejeje, la experiencia es un grado...vosotros ya habéis pasado por esto hace poco! A ver si hay suerte y los alemanes se ponen las pilas. Gracias a todos por la info! Responder
tonimarcon Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Me acaban de confirmar en el concesionario que les aparece como fecha de producción la semana 26, ¿sabríais decirme eso que supone a nivel de entrega? Estoy en modo castor como he leído en otro hilo!! Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 24 minutos, tonimarcon dijo: Me acaban de confirmar en el concesionario que les aparece como fecha de producción la semana 26, ¿sabríais decirme eso que supone a nivel de entrega? Estoy en modo castor como he leído en otro hilo!! Semana 26 es sobre el 26 junio asi que puede que antes de septiembre lo tienes ya que tarda un mes o algo menos en entregartelo entre que llega y matriculan y todo Responder
asturpaco Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 Por fin lo tengo!!. La Espera interminable se ha terminado Responder
alagar27 Publicado 30 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2018 hace 57 minutos, asturpaco dijo: Por fin lo tengo!!. La Espera interminable se ha terminado Enhorabuena. Muy bonito compañero. Responder
oetaM Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 7 horas, asturpaco dijo: Por fin lo tengo!!. La Espera interminable se ha terminado Que bonito! Responder
oetaM Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Por cierto, 150 tdi o tfsi? Responder
asturpaco Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 32 minutos, oetaM dijo: Por cierto, 150 tdi o tfsi? Tdi. Ando mínimo 40.000kms / año, una gasolina inviable aunque no por falta de ganas Responder
Jugnei Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 8 horas, asturpaco dijo: Por fin lo tengo!!. La Espera interminable se ha terminado precioso este gris daytona. ahora queda lo mas chulo, disfrutarlo y lo menos chulo ... pagarlo jejeje Responder
Jugnei Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 27 minutos, asturpaco dijo: Tdi. Ando mínimo 40.000kms / año, una gasolina inviable aunque no por falta de ganas con este quilometraje mas que justificado el gasoil, y sin problemas con el filtro particulas, que es lo que ahora esta de moda en los que se pillan un diesel para pocos km (mas exactamente aquellos que hacen trayectos muy cortos y no da tiempo a regenerarse) Responder
asturpaco Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 Cierto, además como el 90% es autopista no hay problema con el dpf. Con mi (ya antiguo) Octavia RS (9 años, 426.000km) no hubo problemas del dpf. Si de la egr que creo que está asociado a eso me parece. Ah, el color es gris monzon no Daytona. El Daytona creo que es un pelin más oscuro Responder
tonimarcon Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 23 horas, alagar27 dijo: Semana 26 es sobre el 26 junio asi que puede que antes de septiembre lo tienes ya que tarda un mes o algo menos en entregartelo entre que llega y matriculan y todo Un mes sobre el 26 de Junio seria finales de Julio, no?? Lo digo por lo que comentas de Septiembre... Responder
tonimarcon Publicado 31 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2018 hace 17 horas, asturpaco dijo: Por fin lo tengo!!. La Espera interminable se ha terminado Enhorabuena!! Es precioso...el mio será igual pero en Gris Manhattan...no veo el día... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.