elpeke82 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 Bueno pues ya me ha llegado ... oleeee¡ la semana que viene se estrena . queria preguntaros, mejor Conectar con el cable un iPhone o un móvil con android ¿ se que que ambos funcionan, pero como al fin y al cabo los mapas son de google, que nos va a dar más opciones ¿ o da igual ¿ voy al estreno con iPhone o con android (me regalan el cable del que lleve) bueno, igual la pregunta es una jilipollez ahora que lo pienso. Que nervioooooosss Responder
alagar27 Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 2 horas, elpeke82 dijo: Bueno pues ya me ha llegado ... oleeee¡ la semana que viene se estrena . queria preguntaros, mejor Conectar con el cable un iPhone o un móvil con android ¿ se que que ambos funcionan, pero como al fin y al cabo los mapas son de google, que nos va a dar más opciones ¿ o da igual ¿ voy al estreno con iPhone o con android (me regalan el cable del que lleve) bueno, igual la pregunta es una jilipollez ahora que lo pienso. Que nervioooooosss Enhorabuena Y solo influira en que uno sera Android auto y otro Carplay creo y nada mas Responder
Jugnei Publicado 24 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 2 horas, elpeke82 dijo: Bueno pues ya me ha llegado ... oleeee¡ la semana que viene se estrena . queria preguntaros, mejor Conectar con el cable un iPhone o un móvil con android ¿ se que que ambos funcionan, pero como al fin y al cabo los mapas son de google, que nos va a dar más opciones ¿ o da igual ¿ voy al estreno con iPhone o con android (me regalan el cable del que lleve) bueno, igual la pregunta es una jilipollez ahora que lo pienso. Que nervioooooosss animo que ya lo tienes aqui mismo!!!! y ve afinando la camara que queremos ver esas fotos jejeje Lo del cable con lo que te dice alagar mas que suficiente jeje. yo tengo iphone y ninguna queja. casi que pillalo mas pensando en que tipo de movil puedas tener dentro de 2-3 años y seguro que aciertas. saludos compi Responder
karlankas Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 En 24/7/2018 a las 21:20, Jugnei dijo: Casi que pillalo mas pensando en que tipo de movil puedas tener dentro de 2-3 años y seguro que aciertas. Se rumorea que los próximos iPhone usarán (sorprendentemente) el conector USB c. Así que si tu Android es moderno, siguiendo el consejo de @Jugnei yo pediría el conector USB c (que casualmente es el que tengo). Más info: https://www.applesfera.com/iphone/vuelve-rumor-que-nunca-muere-iphone-puerto-usb-c-para-2019 Responder
sesmero Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 me parece rarísimo que se carguen el lightning que es una seña de apple Responder
tonimarcon Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Por fin tras una interminable espera he podido disfrutar este fin de semana de mi nueva adquisición. Os paso unas primeras fotillos: De momento estoy más que encantado con la compra!!! Gracias a todos por ayudarme a decidirme Responder
Jugnei Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 22 minutos, tonimarcon dijo: Por fin tras una interminable espera he podido disfrutar este fin de semana de mi nueva adquisición. Os paso unas primeras fotillos: De momento estoy más que encantado con la compra!!! Gracias a todos por ayudarme a decidirme no me cansare de verlos ni de decirlo ... precioso ejemplar!!!! a disfrutarlo y ojo con el pedal del acelerador que con lo finos que van para cuando te das cuenta estas a velocidades no eticamente nombrables Responder
Pedrod100 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 Es precioso compañero, enhorabuena por ese carraco y a disfrutarlo con salud... Responder
alagar27 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 precioso compi, a disfrutarlo. Responder
alfilnegro77 Publicado 30 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 30 de Julio del 2018 hace 10 horas, tonimarcon dijo: Por fin tras una interminable espera he podido disfrutar este fin de semana de mi nueva adquisición. Os paso unas primeras fotillos: De momento estoy más que encantado con la compra!!! Gracias a todos por ayudarme a decidirme Precioso. A disfrutarlo mucho. Enhorabuena por la compra. Responder
Deivida3 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 Muy buenas, Ayer firme el pedido, no sé decirlo así porque es un vehículo de stock, de un A4 Avant Black Líne rojo tango. Espero tenerlo matriculado en unos días.... Vengo de un A3 Sportback de 2015.... Saludos, Responder
alagar27 Publicado 5 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2018 hace 20 minutos, Deivida3 dijo: Muy buenas, Ayer firme el pedido, no sé decirlo así porque es un vehículo de stock, de un A4 Avant Black Líne rojo tango. Espero tenerlo matriculado en unos días.... Vengo de un A3 Sportback de 2015.... Saludos, Buena eleccion Responder
Iksam Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Buenas gente! Esta semana me daran el mio: A4 Avant tdi 150 Stronic Sline gris daytona. Os pego las fotos con los extraa que tiene. 37100€ que os parece el pvp? Saludos! Responder
alagar27 Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 Gran precio, el mio lleva poco mas y me costo treinta y ocho mil. Responder
Iksam Publicado 16 de Agosto del 2018 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2018 La verdad es que si que me lo pareció. Tanto que adelante la compra del coche 6 meses.... una calentada lo que se dice Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.