Ivmm2 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Gracias, el coche lo quiero para finales de julio, por tanto no hay prisa en pedirlo todavía pero lo hemos dejado firmado por si cambiasen las bonificaciones de la marca en abril. Un saludo Me encanta tu coche, es más completo que el mio, exteriormente es prácticamente igual que el mio, e interiormente tenemos la misma tapiceria Sline interior que queda preciosa, casi mismo coche, porque mismo color, misma llanta, de hecho el tuyo te va a quedar todavía mejor, porque con la suspensión deportiva lo rebajas otros 2 cm adicionales. Sí te pasas por mi hilo de presentación puedes ver como queda, no sé sí te habrás pasado... pero te advierto que las fotos no hacen justicia del coche, ya verás cuando lo veas en directo.. Menudo cochazo, ya veo que tienes muy buen gusto ¡¡¡ disfrútalo mucho y que la espera no sea dura, pero te aviso que lo será Te paso un par de fotos de como te va a quedar el coche. Un coche completísimo de veras. Responder
Ivmm2 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Bueno no es exactamente igual, porque el tuyo lleva el paquete negro, pero creo que en lo básico se parece bastante.. Responder
suriengus Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Esa raya que se ve en el capot junto a la luna..? Responder
Ivmm2 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Esa raya que se ve en el capot junto a la luna..? Un reflejo de algo, supongo una farola o algo así... Responder
ariam2001 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Gracias, el coche lo quiero para finales de julio, por tanto no hay prisa en pedirlo todavía pero lo hemos dejado firmado por si cambiasen las bonificaciones de la marca en abril. Un saludo Me encanta tu coche, es más completo que el mio, exteriormente es prácticamente igual que el mio, e interiormente tenemos la misma tapiceria Sline interior que queda preciosa, casi mismo coche, porque mismo color, misma llanta, de hecho el tuyo te va a quedar todavía mejor, porque con la suspensión deportiva lo rebajas otros 2 cm adicionales. Sí te pasas por mi hilo de presentación puedes ver como queda, no sé sí te habrás pasado... pero te advierto que las fotos no hacen justicia del coche, ya verás cuando lo veas en directo.. Menudo cochazo, ya veo que tienes muy buen gusto ¡¡¡ disfrútalo mucho y que la espera no sea dura, pero te aviso que lo será Muchas gracias. Claro que he visto tu presentación, he visto todas las que hay en el foro porque he tenido muchas dudas con el color a elegir, y al ver el tuyo me surgió la duda de si poner el paquete Audi exclusive negro porque también queda muy bonito con la parrilla cromada. Un saludo Responder
ariam2001 Publicado 29 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2016 Gracias, el coche lo quiero para finales de julio, por tanto no hay prisa en pedirlo todavía pero lo hemos dejado firmado por si cambiasen las bonificaciones de la marca en abril. Un saludo Me encanta tu coche, es más completo que el mio, exteriormente es prácticamente igual que el mio, e interiormente tenemos la misma tapiceria Sline interior que queda preciosa, casi mismo coche, porque mismo color, misma llanta, de hecho el tuyo te va a quedar todavía mejor, porque con la suspensión deportiva lo rebajas otros 2 cm adicionales. Sí te pasas por mi hilo de presentación puedes ver como queda, no sé sí te habrás pasado... pero te advierto que las fotos no hacen justicia del coche, ya verás cuando lo veas en directo.. Menudo cochazo, ya veo que tienes muy buen gusto ¡¡¡ disfrútalo mucho y que la espera no sea dura, pero te aviso que lo será Esta foto es la que me hizo dudar, tiene un morro impresionante y le queda muy bien la parrilla cromada. Responder
sesmero Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 otro mas pedido 190cv tdi stronic design gris manhattan matrix mmi plus cockpit parking plus asiento trasero abatible adblue ampliado cortinillas trasera paquete compartimentos creo que no me olvido nada Responder
Cheminway Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Olé Sesmero, otro al club! Ahora ya sabes... paciencia! Responder
ariam2001 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Gracias, el coche lo quiero para finales de julio, por tanto no hay prisa en pedirlo todavía pero lo hemos dejado firmado por si cambiasen las bonificaciones de la marca en abril. Un saludo Me encanta tu coche, es más completo que el mio, exteriormente es prácticamente igual que el mio, e interiormente tenemos la misma tapiceria Sline interior que queda preciosa, casi mismo coche, porque mismo color, misma llanta, de hecho el tuyo te va a quedar todavía mejor, porque con la suspensión deportiva lo rebajas otros 2 cm adicionales. Sí te pasas por mi hilo de presentación puedes ver como queda, no sé sí te habrás pasado... pero te advierto que las fotos no hacen justicia del coche, ya verás cuando lo veas en directo.. Menudo cochazo, ya veo que tienes muy buen gusto ¡¡¡ disfrútalo mucho y que la espera no sea dura, pero te aviso que lo será Esta foto es la que me hizo dudar, tiene un morro impresionante y le queda muy bien la parrilla cromada. Por cierto, se nota el metalizado de la pintura cuando le da el sol? Responder
Ivmm2 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Ariam2001 te contesto en el hilo de presentación de mi coche, que voy a colgar una foto para que lo veas. Responder
sesmero Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Olé Sesmero, otro al club! Ahora ya sabes... paciencia! gracias, a ver cuando me confirma que entra en producción y la semana Responder
Ivmm2 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 otro mas pedido 190cv tdi stronic design gris manhattan matrix mmi plus cockpit parking plus asiento trasero abatible adblue ampliado cortinillas trasera paquete compartimentos creo que no me olvido nada Enhorabuena compañero por el cochazo que acabas de encargar¡¡¡ Que no te sea muy dura la espera.. Responder
AxisN Publicado 30 de Marzo del 2016 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 otro mas pedido 190cv tdi stronic design gris manhattan matrix mmi plus cockpit parking plus asiento trasero abatible adblue ampliado cortinillas trasera paquete compartimentos creo que no me olvido nada Felicidades!! Carraco pal saco. Ahora a leer el manual, buscar videos, alternar por el foro y esas cosas que se hacen para calmar la ansiedad, jejeje Responder
carlosd66 Publicado 30 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2016 Hola chicos. Otro pedido más realizado hoy: A4 150 cv tdi sport edition Gris manhattan Lumbares electricas asientos delanteros Volante multifunción plus Audi Sound System Audi parking System plus Matrix LED Paquete iluminacion plus Techo corredizo electrico Climatizador tres zonas Cortinas enrrollables traseras Respaldo trasero abatible Ad-blue ampliado Que os parece la configuración? Las llantas que he elegido son las de aluminio pero no las que llevan el trozo pulido. ¿Os parecen bien estas o mejor para ese color las que van pulidas? Le hubiese puesto tambien el paquete s-line interior pero se sube ya demasiado. Saludos. Responder
sesmero Publicado 31 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2016 se me ha olvidado poner que tambien he pedido ampliacion de garantia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.