cartosco Publicado 15 de Diciembre del 2020 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2020 hace 1 hora, alagar27 dijo: Bienvenido y sea corta la espera Muy bonito Muchas gracias! Ya os iré contando Responder
latimiro Publicado 7 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2021 Como van las esperas señores? A4 Allroad pedido a finales de Noviembre y 0 noticias... la fecha de fabricación es la semana 6, espero recibir algún correo o algo! Responder
A4BlackLineAND Publicado 11 de Febrero del 2021 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2021 Ayer me dijeron que en principio se adelantará 15 días por lo que a mitad de Marzo debería estar por aqui... a ver si se van acortando plazos... la espera es muy dura... Responder
A4BlackLineAND Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 Buenas... al final se ha adelantado 15 días más... me lo entregaron ayer... paso tres fotos mal hechas y ya hare presentacion como dios manda... este finde a probar OBD... Responder
Shadax Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 Joer, una de las llantas que tengo en mente pillar cuando pueda son esas o las rotor más antiguas ( tienen más garganta ). Está muy chulo el bicho! Responder
alagar27 Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 2 horas, A4BlackLineAND dijo: Buenas... al final se ha adelantado 15 días más... me lo entregaron ayer... paso tres fotos mal hechas y ya hare presentacion como dios manda... este finde a probar OBD... precioso compañero y me alegro haya llegado antes Responder
alagar27 Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 12 minutos, Shadax dijo: Joer, una de las llantas que tengo en mente pillar cuando pueda son esas o las rotor más antiguas ( tienen más garganta ). Está muy chulo el bicho! vaya, al final entre las llantas y todo lo que le has hecho o quieres hacer no va a parecerse en nada al que compraste. jeje Responder
Shadax Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 7 minutos, alagar27 dijo: vaya, al final entre las llantas y todo lo que le has hecho o quieres hacer no va a parecerse en nada al que compraste. jeje Yo voy haciendo y tachando cosas de la lista Responder
alagar27 Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 (editado) hace 4 minutos, Shadax dijo: Yo voy haciendo y tachando cosas de la lista jeje ojala yo pudiera hacerlas tambien las que me gustaria hacer. a ver si pronto podemos quedar y acabar de montar algunas cosas pendienmtes y tacharlas de dicha lista. un saludo Editado 4 de Marzo del 2021 por alagar27 Responder
franparo Publicado 4 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2021 hace 5 horas, A4BlackLineAND dijo: Buenas... al final se ha adelantado 15 días más... me lo entregaron ayer... paso tres fotos mal hechas y ya hare presentacion como dios manda... este finde a probar OBD... Impresionante Responder
bertito Publicado 5 de Marzo del 2021 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2021 hace 14 horas, A4BlackLineAND dijo: Buenas... al final se ha adelantado 15 días más... me lo entregaron ayer... paso tres fotos mal hechas y ya hare presentacion como dios manda... este finde a probar OBD... Precioso, felicidades compi, a disfrutarlo..... Saludos Responder
Purrusquillo Publicado 23 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2021 En 4/3/2021 a las 17:25, A4BlackLineAND dijo: Buenas... al final se ha adelantado 15 días más... me lo entregaron ayer... paso tres fotos mal hechas y ya hare presentacion como dios manda... este finde a probar OBD... Precioso, el mio es igual pero un pre restyling (otro motor tb el mio), esta muy muy bonito.Lo que si me da la sensación de que el mio esta mas bajito, que suspensión lleva ell tuyo? Responder
A4BlackLineAND Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 En 23/4/2021 a las 13:46, Purrusquillo dijo: Precioso, el mio es igual pero un pre restyling (otro motor tb el mio), esta muy muy bonito.Lo que si me da la sensación de que el mio esta mas bajito, que suspensión lleva ell tuyo? @Purrusquillolleva la suspension de serie del SLINE, con chasis deportivo, si que es verdad que ahora que ya tiene unos meses algo ha bajado Responder
Purrusquillo Publicado 4 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2021 hace 15 minutos, A4BlackLineAND dijo: @Purrusquillolleva la suspension de serie del SLINE, con chasis deportivo, si que es verdad que ahora que ya tiene unos meses algo ha bajado El mio lleva exactamente lo mismo, yo estoy encantado es super comodo y super firme. suele pasar eso de que con el tiempo bajan un poquito.. Precioso. Responder
Samu5695 Publicado 26 de Mayo del 2021 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2021 Buenas. Uno nuevo desde Algeciras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.