suriengus Publicado 4 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 4 de Abril del 2016 (editado) Los espejos exteriores antideslumbrantes no van incluidos en los paquetes? Son 140 euros. A mi entender vale la pena. Editado 4 de Abril del 2016 por suriengus Responder
Emmet Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 Los espejos exteriores antideslumbrantes no van incluidos en los paquetes? Son 140 euros. A mi entender vale la pena. Tienes razón suriengus, no es dinero, ya los he añadido. Gracias por el consejo!! Responder
suriengus Publicado 5 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2016 De nada. Buena elección Responder
sesmero Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 en el design vienen? Responder
suriengus Publicado 6 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2016 Antideslumbramiento los de fuera en ningun acabado Responder
joraru Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 Bueno, pues aunque llevo unos días ya leyendo (y participando) me animo a presentaros mi pedido, que parece que finalmente se ha adelantado: A4 Sedán Sport Rojo Tango metalizado Llantas de aleación en diseño estrella de 5 radios dobles (diseño S) Faros Audi Matrix LED Volante Achatado Paquete deportivo S line (interior/exterior) Lavafaros Techo solar Cristales traseros oscurecidos / delanteros insonorizados Parasoles extensibles Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero Paquete de iluminación plus Espejos retrovisores exteriores calefactables plegables eléctricamente, con antideslumbramiento automático Climatizador de tres zonas Sistema de alarma antirrobo Mando a distancia HomeLink Paquete portaobjetos Audi virtual cockpit MMI navegación plus Equipo de sonido Bang&Olufsen 3D Audi phone box Audi hold assist Paquete de asistentes City Paquete de asistentes Tour Audi drive select Airbags laterales traseros 3 años adicionales o un máximo de 100.000 km Preparación para rear seat entertainment El pedido se firmó el día 10 de marzo y estaba previsto entrar en producción la semana 23, pero me lo han adelantado a la semana 15. En cuanto lo reciba, publicaré algunas fotos por si a alguien le pudiese interesar ver el rojo tango. como te has comprado un a4 con el interior tan HORRIBLE (con mayusculas) que tiene Responder
JAnguita Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 como te has comprado un a4 con el interior tan HORRIBLE (con mayusculas) que tiene Supongo que tu comentario viene a colación del que puse yo en el foro del A5. Efectivamente, sigo pensando que el interior del A5 actual es más bonito (y el coche también). Sin embargo el interior de la nueva versión de A5, será igual prácticamente que el del A4, y no estaba dispuesto a renunciar a la tecnología que incluyen los nuevo modelos. Tampoco quería esperar más de un año que tardará en llegar. Añado además que los de la competencia, en especial Mercedes, para mi gusto personal son mucho más feos. Esa tendencia de poner la pantalla como si fuera un iPad pegado en un "brico", ufff... Pero bueno todo es acostumbrarse: a lo bueno es fácil Responder
joraru Publicado 7 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2016 (editado) te lo decía de cachondeo, yo también quería esperar al a5 nuevo, pero es mucho tiempo y he preferido el a4 y no esperar, eso si el interior me gusta mas este aunque lleve el pegote de la tablet Editado 7 de Abril del 2016 por joraru Responder
joraru Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Buenos días, me acaban de dar una sorpresa, tenía semana de fabricación 14 que es esta que estamos, llame el lunes y me dijeron que estaba en producción, que llamase el viernes y tendría más información, pues acabo de llamar y me dicen que está en campa en Barcelona, que la próxima semana lo tendré en el concesionario Puede ser esto tan rápido? Responder
suriengus Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 Si puede ser porque llevara hecho una semana. O mas y vino en el tren famoso de irun Responder
joraru Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 El lunes me dijeron que estaba en producción y hoy me dicen que lo terminaron el día 5 y el 6 salió en camión para la campa de barcelona, lo pedí el 3 de marzo Responder
Emmet Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 El lunes me dijeron que estaba en producción y hoy me dicen que lo terminaron el día 5 y el 6 salió en camión para la campa de barcelona, lo pedí el 3 de marzo Ostias!! que rápido!! que configuración tenías??? Responder
joraru Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 sport edition 2.0 TFSI 190cv stronic Equipamiento EA7 3 años adicionales o un máximo de 50.000 km 7P1 Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica IT1 Audi connect (3 años) 7X2 Audi parking system plus 9VD Audi Sound system 9S8 Audi virtual cockpit 35B Cable USB Iphone 5 (no referencia: 8V005 1435B) SPE Código de control: Sport edition 9JD Ceniceros y mechero 9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas, conductor, acompañante y trasera VW6 Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes PXC Faros Audi Matrix LEDPQG Llantas de aleación 8 J x 18 Audi Sport. Diseño de 5 radios dobles y logo RS. Con neumáticos 245 / 40 R 18PGE Llave de confort con apertura por control gestual PNQ MMI Navegación plus con MMI touch PCN Paquete de asistentes TourQQ2 Paquete de iluminación plusQE1 Paquete portaobjetos 5XF Parasoles extensibles3NT Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero 2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y tecnología 1BE Suspensión deportivaN5W Tapicería en cuero Milano3FE Techo corredizo eléctrico de cristal 2PF Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior Responder
franmuve Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 hola a todos El mío pedido el 24 de febrero y semana de fabricación la numero 14 y me confirmaron hoy que el coche ya está en campa y la semana que viene con suerte lo tengo. Modelo Sport edition 2.0 TFSI 252CV. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
joraru Publicado 8 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2016 (editado) hola a todos El mío pedido el 24 de febrero y semana de fabricación la numero 14 y me confirmaron hoy que el coche ya está en campa y la semana que viene con suerte lo tengo. Modelo Sport edition 2.0 TFSI 252CV. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk te lo esperabas tan pronto o te ha pasado como a mi, también me dicen que la semana que viene lo tengo aquí, lo mas probable el miércoles vaya bicho que te has pillado Editado 8 de Abril del 2016 por joraru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.