joraru Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 creo que no le puede sumar nada porque no es pedido a fabrica Responder
miguel carlos Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Bueno, ya he realizado mi pedido, gracias a vuestros consejos. Espero tenerlo matriculado dentro de una semana. Reservado ayer, también agradecer al comercial de Brea Móvil de Santiago por todas las facilidades dadas. Audi A4 design edition 2.0. TDI Stronic 150 cv Equipamiento extra: Apoyo lumbar 4 posiciones Paquete portaobjeto y maletero Audi parking plus Respaldo del asiento abatible trasero Audi Drive slect con efficiency Color Gris Manhattan Total del coche: 35900€ con descuentos. Tasación final de mi coche: 16900€ 2.jpg Te recomiendo que le sumes el audi hold assist. Es lo mejor para los automaticos y cuesta muy poco, Pero un automático no se va en pendientes que yo sepa, ¿no? Según sueltas el freno ya se mueve el coche adelante El DSG que yo usaba de mi primo era ASI, y el otro día probando un A4 stronic también pasaba eso ¿Por qué haría falta pedir este extra??? Cuando paras en un semaforo o vas en caravana, tendras que tener el pie en el freno. Con el audi hold no, frenas y se para, aceleras y se suelta. Frenas y quitas el contacto y automaticamente se pone el freno. Responder
joraru Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 yo también pienso que ese extra es innecesario, ademas te gasta demasiado las pastillas de freno, yo lo llevo en el coche de empresa que no es automático y no me gusta, cuando aparco en pendiente es muy molesto porque cuando suelto el freno para dejarlo caer tengo que estar esperando un poco para que se mueva y cuando el espacio que hay para aparcar es pequeño y tienes que hacer muchas maniobras me pone de los nervios y como no se puede desactivar peor aun Responder
rafaelrodriguez Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 creo que no le puede sumar nada porque no es pedido a fabrica Hola, pues eso no puedo añadir nada porque es un vehículo en stock. El coche que entrego es un kia sportage prácticamente nuevo con todos los extras y creo que es un buen precio. Un saludo. Responder
miguel carlos Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 yo también pienso que ese extra es innecesario, ademas te gasta demasiado las pastillas de freno, yo lo llevo en el coche de empresa que no es automático y no me gusta, cuando aparco en pendiente es muy molesto porque cuando suelto el freno para dejarlo caer tengo que estar esperando un poco para que se mueva y cuando el espacio que hay para aparcar es pequeño y tienes que hacer muchas maniobras me pone de los nervios y como no se puede desactivar peor aun Perdona, quien te ha dicho que no se puede desactivar? Yo lo tengo desde hace 8 años, lo activo y desactivo cuando quiero, y es lo mas util que se le puede sumar al automatico. Ya que estos coches, al pararse, tenemos que tener el pie constantemente sobre el pedal y con esto no. Responder
miguel carlos Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 creo que no le puede sumar nada porque no es pedido a fabrica Hola, pues eso no puedo añadir nada porque es un vehículo en stock. El coche que entrego es un kia sportage prácticamente nuevo con todos los extras y creo que es un buen precio. Un saludo. Evidentemente no. Responder
joraru Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 en el audi si se puede desactivar en el que llevo yo de empresa no Responder
Zamora4 Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Yo lo llevo en el golf y al final lo desactive y ya no lo he vuelto a poner. Es útil pero yo no pagaría por ese extra. Sin embargo la desactivación automática del freno de mano si me gusta y eso sí viene de serie al menos en el golf Responder
miguel carlos Publicado 23 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2016 Yo lo llevo en el golf y al final lo desactive y ya no lo he vuelto a poner. Es útil pero yo no pagaría por ese extra. Sin embargo la desactivación automática del freno de mano si me gusta y eso sí viene de serie al menos en el golf No pagariais 100 euros? Responder
ariam2001 Publicado 24 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2016 yo también pienso que ese extra es innecesario, ademas te gasta demasiado las pastillas de freno, yo lo llevo en el coche de empresa que no es automático y no me gusta, cuando aparco en pendiente es muy molesto porque cuando suelto el freno para dejarlo caer tengo que estar esperando un poco para que se mueva y cuando el espacio que hay para aparcar es pequeño y tienes que hacer muchas maniobras me pone de los nervios y como no se puede desactivar peor aun Llevo 75.000 km y todavía lleva las pastillas de freno de origen, así que no creo que gaste mucha pastilla de freno. Para mí el Audi hold es un extra imprescindible por la comodidad que aporta y no te quiero contar en un automático que en cuanto levantas el pie echa a andar. Responder
juan_ignacio Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Bueno, ya he realizado mi pedido, gracias a vuestros consejos. Espero tenerlo matriculado dentro de una semana. Reservado ayer, también agradecer al comercial de Brea Móvil de Santiago por todas las facilidades dadas. Audi A4 design edition 2.0. TDI Stronic 150 cv Equipamiento extra: Apoyo lumbar 4 posiciones Paquete portaobjeto y maletero Audi parking plus Respaldo del asiento abatible trasero Audi Drive slect con efficiency Color Gris Manhattan Total del coche: 35900€ con descuentos. Tasación final de mi coche: 16900€ 2.jpg Te recomiendo que le sumes el audi hold assist. Es lo mejor para los automaticos y cuesta muy poco, Pero un automático no se va en pendientes que yo sepa, ¿no? Según sueltas el freno ya se mueve el coche adelante El DSG que yo usaba de mi primo era ASI, y el otro día probando un A4 stronic también pasaba eso ¿Por qué haría falta pedir este extra??? Cuando paras en un semaforo o vas en caravana, tendras que tener el pie en el freno. Con el audi hold no, frenas y se para, aceleras y se suelta. Frenas y quitas el contacto y automaticamente se pone el freno. Yo tengo el Audi hold ese pues viene de serie y le probé una vez, por verlo, hasta hoy, no lo he vuelto a usa, ni tengo intención. Llevo con automático 8 años, me he acostumbrado a pisar el freno en parado, y lo hago hasta con el cambio manual del coche de mi mujer. Ademas creo que es "buena" tener el freno presionado cuando estas parado. Responder
ariam2001 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Bueno, ya he realizado mi pedido, gracias a vuestros consejos. Espero tenerlo matriculado dentro de una semana. Reservado ayer, también agradecer al comercial de Brea Móvil de Santiago por todas las facilidades dadas. Audi A4 design edition 2.0. TDI Stronic 150 cv Equipamiento extra: Apoyo lumbar 4 posiciones Paquete portaobjeto y maletero Audi parking plus Respaldo del asiento abatible trasero Audi Drive slect con efficiency Color Gris Manhattan Total del coche: 35900€ con descuentos. Tasación final de mi coche: 16900€ 2.jpg Te recomiendo que le sumes el audi hold assist. Es lo mejor para los automaticos y cuesta muy poco, Pero un automático no se va en pendientes que yo sepa, ¿no? Según sueltas el freno ya se mueve el coche adelante El DSG que yo usaba de mi primo era ASI, y el otro día probando un A4 stronic también pasaba eso ¿Por qué haría falta pedir este extra??? Cuando paras en un semaforo o vas en caravana, tendras que tener el pie en el freno. Con el audi hold no, frenas y se para, aceleras y se suelta. Frenas y quitas el contacto y automaticamente se pone el freno. Yo tengo el Audi hold ese pues viene de serie y le probé una vez, por verlo, hasta hoy, no lo he vuelto a usa, ni tengo intención.Llevo con automático 8 años, me he acostumbrado a pisar el freno en parado, y lo hago hasta con el cambio manual del coche de mi mujer. Ademas creo que es "buena" tener el freno presionado cuando estas parado. Claro que es bueno tener el freno pisado, el asistente lo que hace es hacerlo por ti. Responder
joraru Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 No creo que cueste tanto tener el freno pisado, sin embargo si es bastante molesto para mí ese asistente cuando tengo que aparcar en pendiente y quiero dejar el coche caer y tengo que estar esperando que el asistente quiera dejar el coche moverse, pero bueno cada uno tiene sus gustos y no todos tenemos por que coincidir Responder
QUIQUE53 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Pues yo desde mi ignorancia y además sin haber tenido nunca un automático, me permito dar mi opinión, o mas bien pregunto, ya que estoy esperando para dentro de un mes mi Avant B9 automáico y después de repasar repetidamente el configurador, lo que pude leer en el es que éste sistema sirve como apoyo de salida en pendientes, además en el manual del nuevo A4 que me he leído de cabo arabo dice que a la hora de parar por ejemplo en un semáforo, simplemente se frena y caso de que haya pendiente se pulsa el botón de freno de mano, que supongo que no habrá mayor problema, no ?, luego aceleras y sales normalmente el freno se desactiva automaticamente Responder
ariam2001 Publicado 25 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2016 Pues yo desde mi ignorancia y además sin haber tenido nunca un automático, me permito dar mi opinión, o mas bien pregunto, ya que estoy esperando para dentro de un mes mi Avant B9 automáico y después de repasar repetidamente el configurador, lo que pude leer en el es que éste sistema sirve como apoyo de salida en pendientes, además en el manual del nuevo A4 que me he leído de cabo arabo dice que a la hora de parar por ejemplo en un semáforo, simplemente se frena y caso de que haya pendiente se pulsa el botón de freno de mano, que supongo que no habrá mayor problema, no ?, luego aceleras y sales normalmente el freno se desactiva automaticamente Cuando lo puse en mi b8 el comercial me dijo que solo actuaba en pendientes y la realidad es que lo hace en todas partes, cuando detienes el coche se activa el freno de mano y cuando aceleras se desactiva, a mí me parece cómodo sobre todo cuando estás mucho rato parado porque no te obliga a estar pisando el freno, pero es cuestión de gustos como bien decís. Yo para mí B9 es uno de los imprescindibles. Responder
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