suriengus Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 (editado) O bien llamas a audi class por telefono o les envias un email. El telefono es mas inmediato Editado 10 de Mayo del 2016 por suriengus Responder
ariam2001 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Aquí va el mío... pedido a finales de febrero y entrega a finales de Junio... Audi A4 Avant sport edition 2.0 TDi quattro 190 CV S tronic (8W5BFY/ PNU,PQD,PRO,C41,WDZ,YEF.YEK.6XE.7X1,8T6,957/0) Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica (7P1) Asientos delanteros calefactables (4A3) Paquete cuero (7H8) MMI® navigation plus (PNQ) Audi virtual cockpit (958) Equipo de sonido Bang&Olufsen 3D (9VS) Con paquete Audi oonnect 1 (IT1) Audi phone Box (9ZE) Paquete de asistentes City (PCM) Audi hold assist (UH2) Paquete de iluminación plus (Ambiente) (002) Asistente de luz de carretera "smart beam" (8G1) Climatizador automático de confort de tres zonas. conductor, acompañante y trasera (9AQ) Revestimiento del maletero (5A8) Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente. (6XK) Airbags laterales traseros (4X4) Cortinilla enrollable manual en ventanillas de las puertas traseras (3Y4) Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada (2Z0) Depósito de Adblue ampliado (24 1) (FK2) Paquete deportivo S line (WQV) Tapiceria en Alcántara Frequenzicuero con logo 5 line en asientos delanteros (N7K) Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior (2PF) Techo panorámico eléctrico de cristal (3FLI) Llave de confort con apertura por control gestual del portón eléctrico (PGC) Barras longitudinales del techo en negro (352) Llantas de aleación 8 J x 18 Audi Sport. Diseño de 5 radios dobles y logo RS. Con neumáticos 245 / 40 R 18 (PQG) Paquete estilo negro Audi Exclusive (4ZD) Carcasas de los retrovisores exteriores en negro brillante (6FJ) Código de control: Sport edition (SPE) Cable USB lphone 5 (n° referencia: 85005 14350) (35E) Lamina adhesiva quattro color negro (LQ2) Pintura personalizada, Audi exclusive (0000) negro-negro-gris roca / negro-negro /negro / negro (El) Pintura personalizada Audi Exclusive Azul Sepang Tienes fecha de producción? Según Audi la opción 4ZD no estará disponible hasta la semana 22, que es la primera de junio. Hoy he estado en el concesionario y me han enseñado los Correos con VAESA sobre mi pedido y esta con error de estructura por este opcional. Como me toquen las narices canceló el pedido y pido el A5 aunque no tenga tanta tecnología. Responder
Iconde Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Ayer mismo hable con el comercial y me dijo que entraba en fabricación la semana 21 y que no tenia ninguna notificación, que todo iba según lo previsto. Ese paquete no lo pedí yo directamente si no que vino con la pintura azul sepang que yo quería... En un principio me dio fecha de finales de agosto, por el tema de la pintura que tardaba una barbaridad pero lo ultimo que se es que para finales de junio me lo deberían de entregar.... Responder
Cheminway Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Iconde, menudo carraco, de lo mejorcito que he visto! Enhorabuena!!! Responder
suriengus Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Ariam2001 el tuyo es diesel? el motor del a5 no es el mismo que el del a4 y tampoco los consumos. Pero el a5 tiene grandes descuentos porque esta al final de su vida.... Supongo que lo dices por impotencia y que realmente esperaras a este... Responder
ariam2001 Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo he pedido el TDI de 190 CV con S-Tronic y hasta donde yo sé es el mismo que monta el A5. El diseño del A5 me gusta mucho, parece más coche aunque realmente es la misma base pero como tú dices está al final de su vida comercial y realmente te compras un coche que se empezó a diseñar hace 10 años. Por cierto alguien sabe donde se puede consultar la paleta de colores de Audi Exclusive? Responder
suriengus Publicado 10 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2016 Yo el A5 lo estuve mirando con el con amigo comercial y no es el mismo motor, como tampoco lo son los consumos y emisiones, que se va casi un litro.... y de la paletas de audi exclusive si que no tengo ni idea. Responder
ariam2001 Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Los consumos es normal que difieran, son coches estructuralmente distintos, en cuanto al motor pensaba que era idéntico excepto en que para montar el cambio s Tronic tenias que cogerlo con tracción quattro. Responder
suriengus Publicado 11 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2016 Aparte de que el a5 no se monta sobre la mlb2 que es una de las mejores cosas (no a la vista) de a4b9 Responder
ariam2001 Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Claro, el A5 actual se monta sobre la misma plataforma que el B8 que tengo ahora. Y el interior es prácticamente el mismo que el mío, por eso no lo cogí, pero el diseño del A5 a pesar de los años sigue siendo espectacular. Responder
suriengus Publicado 12 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2016 Totalmente de acuerdo contigo. Responder
AxisN Publicado 13 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2016 Claro, el A5 actual se monta sobre la misma plataforma que el B8 que tengo ahora. Y el interior es prácticamente el mismo que el mío, por eso no lo cogí, pero el diseño del A5 a pesar de los años sigue siendo espectacular. Yo he cambiado un A5 sportback de enero de 2011 por el nuevo avant y solo te digo una cosa, no puedo estar más contento. Responder
JAnguita Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Claro, el A5 actual se monta sobre la misma plataforma que el B8 que tengo ahora. Y el interior es prácticamente el mismo que el mío, por eso no lo cogí, pero el diseño del A5 a pesar de los años sigue siendo espectacular. Yo he cambiado un A5 sportback de enero de 2011 por el nuevo avant y solo te digo una cosa, no puedo estar más contento. ¿Por algún motivo especial? Yo acabo de recibir un A4 B9 y si hubiese estado ya disponible el A5 con el motor del A4 y su tecnología, lo hubiera cogido sin dudarlo. Me parece precioso. Responder
joraru Publicado 15 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 a mi el A5 también me gusta mucho y no lo coji por los motores y tecnología también pero ahora el A4 cuanto mas lo veo mas me gusta y al principio no me atraía mucho estéticamente Responder
AxisN Publicado 15 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2016 Claro, el A5 actual se monta sobre la misma plataforma que el B8 que tengo ahora. Y el interior es prácticamente el mismo que el mío, por eso no lo cogí, pero el diseño del A5 a pesar de los años sigue siendo espectacular. Yo he cambiado un A5 sportback de enero de 2011 por el nuevo avant y solo te digo una cosa, no puedo estar más contento. ¿Por algún motivo especial? Yo acabo de recibir un A4 B9 y si hubiese estado ya disponible el A5 con el motor del A4 y su tecnología, lo hubiera cogido sin dudarlo. Me parece precioso. Si el nuevo A5 hubiese salido sería otra historia, te dejo el post donde explicó los motivos del cambio. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/349185-se-puede-me-mudo-a-este-foro/ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.