sesmero Publicado 30 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2016 en mi caso 3000 con alicante y 2000 con elche, en valencia si me lo igualaron pero el de murcia me regalo un paquete Qué paquete si no es mucha indiscreción? Esos 3000 y 2000 de que hablas a que refieres? Que el coche, por ejemplo, te costaba en sitio 45000, en otro 42 y en otro 43?? compartimentos asi es Responder
mgrondona Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Hola compañeros, La espera ya llega a su fin, el viernes pasado dieron orden para cargarlo en la campa de Sevilla con dirección al concesionario (Cádiz) con lo que espero que esté aquí de hoy al viernes y ya la semana que viene matriculado. Es un Advance Ed. 1.4 TFSI pedido el 28 de marzo. En cuanto llegue subo fotos!!! Saludos Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Hola compañeros, La espera ya llega a su fin, el viernes pasado dieron orden para cargarlo en la campa de Sevilla con dirección al concesionario (Cádiz) con lo que espero que esté aquí de hoy al viernes y ya la semana que viene matriculado. Es un Advance Ed. 1.4 TFSI pedido el 28 de marzo. En cuanto llegue subo fotos!!! Saludos Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Eso ya esta ahí, ahora queda no ponerse 'nervioso' que estos días-horas son las peores. Responder
mgrondona Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Bueno pues hoy por fin ha llegado, me ha llamado el comercial y me ha dicho que me pasara a verlo y nada, una maravilla... Os dejo una foto que le he hecho, por dentro es como una nave, el virtual cockpit, mmi plus y el trizona le dan una sensación muy futurista. Y el motor no he podido probarlo pero al arrancarlo ni me he dado cuenta, no hace nada de ruido. Si todo va bien el viernes me lo llevo matriculado!! Saludos!! Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Responder
Ocio Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Bueno pues hoy por fin ha llegado, me ha llamado el comercial y me ha dicho que me pasara a verlo y nada, una maravilla... Os dejo una foto que le he hecho, por dentro es como una nave, el virtual cockpit, mmi plus y el trizona le dan una sensación muy futurista. Y el motor no he podido probarlo pero al arrancarlo ni me he dado cuenta, no hace nada de ruido. Si todo va bien el viernes me lo llevo matriculado!! Saludos!! Sent from my Nexus 5X using Tapatalk Muy wapo. Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Aunque no esta firmado y no se cuando lo pediria asi que puede variar el precio al cual me lo deje el concesionario os dejo la configuracion del pedido que tenia pensado y el precio actual al cual me lo deja el concesionario a ver que os parece Tambien decir que por el mio me ofrecen 13mil euros y es un a4 b8 2.0tdie de 136cv del 2010 con sobretasacion de dos mil euros si el coche que compro sigue al mismo nombre que el que les ofrezco a cambio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Editado 1 de Junio del 2016 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Aqui foto de mas o menos como es exteriormente el que he configurado en la web Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
nomtoni Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 Buena elección, pero ojo con el precio final, al financiar, tienes que añadir al menos 3000 euros que pagarás de intereses, pero vamos, entre el descuento por financiación y el mantenimiento de los 4 años que regalan, sale casi lo comido por lo servido. Responder
kolditz25 Publicado 1 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 1 de Junio del 2016 (editado) Buenas Alagar, Sabes que por entregar un Audi te dan 1500 y 2000 además de la tasacion?. Al menos eso me dijo a mi el comercial. Lo digo porque no se si te han aplicado ese descuento Editado 1 de Junio del 2016 por kolditz25 Responder
Wop Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Aunque no esta firmado y no se cuando lo pediria asi que puede variar el precio al cual me lo deje el concesionario os dejo la configuracion del pedido que tenia pensado y el precio actual al cual me lo deja el concesionario a ver que os parece Tambien decir que por el mio me ofrecen 13mil euros y es un a4 b8 2.0tdie de 136cv del 2010 con sobretasacion de dos mil euros si el coche que compro sigue al mismo nombre que el que les ofrezco a cambio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hola, al principio de la configuración tienes el paquete mantenimiento, que si financias, como es el caso, te lo deben de regalar. Coméntaselo a tu comercial a ver si se ha despistado. Y apriétale en los gastos de matriculación, que seguro que algo puede bajar. Me encanta el color. Un saludo. Pd: el homelink tengo entendido que tiene que ser compatible con tu mando, que hay una lista para comprobarlo, puede ser? Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Buenas Alagar, Sabes que por entregar un Audi te dan 1500 y 2000 además de la tasacion?. Al menos eso me dijo a mi el comercial. Lo digo porque no se si te han aplicado ese descuento Hola compañero pues eso no me lo ha comentadoLo que si me ofrece es un descuento de dosmil euros si el coche que compro lo pongo al mismo nombre que el que entregaria a cambio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Aunque no esta firmado y no se cuando lo pediria asi que puede variar el precio al cual me lo deje el concesionario os dejo la configuracion del pedido que tenia pensado y el precio actual al cual me lo deja el concesionario a ver que os parece Tambien decir que por el mio me ofrecen 13mil euros y es un a4 b8 2.0tdie de 136cv del 2010 con sobretasacion de dos mil euros si el coche que compro sigue al mismo nombre que el que les ofrezco a cambio Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Hola, al principio de la configuración tienes el paquete mantenimiento, que si financias, como es el caso, te lo deben de regalar. Coméntaselo a tu comercial a ver si se ha despistado. Y apriétale en los gastos de matriculación, que seguro que algo puede bajar. Me encanta el color. Un saludo. Pd: el homelink tengo entendido que tiene que ser compatible con tu mando, que hay una lista para comprobarlo, puede ser? Hola compañero pues no se si hay alguna lista o no para comprobar eso de que tu mando del garaje sea compatible con el homelink Al respecto de lo que me comentais tu y el otro compañero sobre la financiación y eso pues en mi caso no serviria porque no tengo intencion de financiar aunque en lo que me pasaron los del concesionario ponga lo de la financiación Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
prometeo_x Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 (editado) Una cosa, viendo lo del paquete mantenimiento...¿merece la pena verdad?. Mi comercial lo quitó de la configuración pero yo creo que por ese precio el mantenimiento de 4 años es buena opción ¿Qué opináis? He encontrado esto en la web de Audi... https://secure-www.audi.de/es/brand/es/servicios_postventa/servicios_exclusivos/audi_mantenimiento.html Editado 2 de Junio del 2016 por prometeo_x Responder
alagar27 Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 Pues no lo se A mi me lo metio el comercial pero yo no habia pedido nada ni tampoco lo de la financiacion Aqui os dejo el nuevo presupuesto que me ha pasado el comercial a ver que os parece con exactamente lo que le pedi que queria Hola adjunto presupuesto según lo acordadado, teniendo en cuenta que no financia pago al contado le costaria 39.683,00 de su coche le pagariamos 13.000,00 mas los 2.000 si pone el coche al mismo nombre el usado que el nuevo. DESGLOSE Modelo: Audi A4 sport edition 2.0 TDI 150 CV 6 vel. (8W2BBC/ PNU,PQD,PRD,QQ1,WDZ,YEK,6XE,7X1,8T6,9S7/0) 32.280,82 € Opcionales solicitados por el cliente: Volante de tres radios multifuncional plus (1XW) 146,38 € MMI® Navegación plus (PNQ) 1.282,08 € Audi virtual cockpit (9S8) 242,31 € Audi Sound system (9VD) 281,81 € Audi parking system plus (7X2) 369,36 € Faros LED (PX2) 1.156,81 € Lavafaros (8X1) 257,37 € Paquete de iluminación plus (QQ2) 97,13 € Mando a distancia universal (HomeLink) (VC1) 228,46 € Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables electricamente, con antideslumbramiento automático (6XK) 116,28 € Cristales de puertas delanteras insonorizantes (VW5) 146,38 € Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero (3NT) 369,36 € Depósito de combustible ampliado (54 l) (0M1) 0,00 € Código de control: Sport edition (SPE) 0,00 € Audi connect con eSIM (3 años) (IT3) 0,00 € Accesorios solicitados por el cliente: Cable Micro USB recto (nº referencia: 8S 0051435B) (35C) 27,00 € Color: Rojo Tango metalizado (Y1Y1) 874,58 € Interior: negro-rojo-negro / negro-negro / negro /gris titán (AH) 0,00 € Campaña: Campaña -3.500,00 € Transporte: 192,58 € BASE IMPONIBLE: 34.568,71 € IVA IVA Normal (21%) 7.259,43 € Imp. matriculación Normal (0,00%) 0,00 € SUBTOTAL: 41.828,14 € Gastos: Matriculación y Pre-entrega 600,00 € TOTAL 42.428,14 € Oferta válida hasta final de mes. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
sesmero Publicado 2 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2016 el mio tambien ha llegado, a ver si para la semana que viene lo tiene matriculado eh eh eh eh eh eh eh Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.