alagar27 Publicado 11 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 11 de Julio del 2016 Confirmado mi pedido a dia de hoy, ahora a ver cuando me avisa el comercial de la fecha produccion. Espero ojala me pille en vacaciones cuando lo reciba en la rimera quincena octubre Responder
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Aqui os dejo mi pedido que no lo puse Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
titolu Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Alagar. Ya veo que te has comprado nueva máquina. No paras!!!! A disfrutarlo. Ya contarás las diferencias entre ambos. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 15 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2016 Alagar. Ya veo que te has comprado nueva máquina. No paras!!!! A disfrutarlo. Ya contarás las diferencias entre ambos. Un saludoClaro que si. Saludos. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 El tuyo Alagar y el mío van a llegar a la par más o menos Esto es lo que firme el 1 de este mes. - Asientos delanteros con memoria en el del conductor - MMI plus - Virtual Cockpit - Asistentes city - Asistentes tour - Matrix led - Iluminación plus - Climatizador automático de confort de tres zonas - Revestimiento del maletero - Paquete portaobjetos - Espejos retrovisores eléctricos con anti deslumbramiento y función de memoria - Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales delanteros insonorizantes - Extensión garantia 2 años/ 80.000 km - Respaldo trasero abatible 40:20:40 - Paquete deportivo S line - En Alcantara Frequenz/cuero con logo S en asientos delanteros - Volante plus achatado - Cable USB móvil - Azul luz de luna metalizado 47.000€ a pagar IVA incl. El comercial me dijo que para la tercera o cuarta semana de Septiembre estaría, pero vamos yo me hago a la idea que sera más bien para Octubre. Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Si llega a principios de octubre estaria mas que contento y eso que en agosto creo cierran unos dias por vacaciones o habra menos personal almenos. Ya me iras contando tu proceso que si veo llegaran mas o menos igual aunque tu firmaste antes que yo pero lo has cargado con mas extras Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Hijo del viento Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Pues de momento lo único que te puedo decir es que desde Audi Class, me mandaron un e-mail, el 12 de julio diciendo que el día 5/07/2016 había llegado mi pedido a las oficinas de allí.. Se lo toman con tranquilidad para contestarte jajajaj Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Pues de momento lo único que te puedo decir es que desde Audi Class, me mandaron un e-mail, el 12 de julio diciendo que el día 5/07/2016 había llegado mi pedido a las oficinas de allí.. Se lo toman con tranquilidad para contestarte jajajaj Ok, yo estoy esperando ese correo aunque el del concesionario me dijo que me diria por ********* la fecha produccion cuando la supiera. Yo firme hace cuatro dias el pedido Responder
joraru Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Aqui os dejo mi pedido que no lo puse Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk el concesionario no te ha descontado nada, tenias que haberle apretado bastante bastante mas, es el primero que veo que no tiene descuentos del concesionario Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 (editado) Aqui os dejo mi pedido que no lo puse Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk el concesionario no te ha descontado nada, tenias que haberle apretado bastante bastante mas, es el primero que veo que no tiene descuentos del concesionario Algo si aunque poco aunque podria haberle sacado algo mas pero no sale marcado aqui, pero intentare cuando vaya a por el si eso sacarle algun obsequio como los embellecedores de escape o alguna cosilla. Aunque decir que ese presupuesto era el mismo que me hizo sin añadirle los espejos retrovisores plegables electricamentecalefactables y con antideslumbramiento y me lo mantubo ya que de serie vienen sin antideslumbramiento pero si calefactables y plegables electricamente Editado 16 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 (editado) Pues de momento lo único que te puedo decir es que desde Audi Class, me mandaron un e-mail, el 12 de julio diciendo que el día 5/07/2016 había llegado mi pedido a las oficinas de allí.. Se lo toman con tranquilidad para contestarte jajajaj Ok, yo estoy esperando ese correo aunque el del concesionario me dijo que me diria por ********* la fecha produccion cuando la supiera. Yo firme hace cuatro dias el pedido Una cosa, entonces desde que firmaste hasta que te mandaron ese correo los de audi class pasaron unas dos semanas casi y si te llego tambien la clave de audi class con el? Editado 16 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
joraru Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Este es el descuento que me hicieron a mí sin financiar y además me incrementaron el precio del coche que entregaba en 2000 € más y el concesionario no está muy lejos de donde vives Responder
Hijo del viento Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Pues si pasaron dos semanas.. Me enviaron dos e-mail uno lo de la fecha de que tienen mi pedido que mencione antes y el otro de servicios que me ofrecen, que si pierdo las llaves.. O que me llevan el coche al taller en los mantenimientos, etc... Pero la clave no me la pasaron. De todas formas creó que hasta que no tenga el número de bastidor no sirve de mucho la clave. Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Este es el descuento que me hicieron a mí sin financiar y además me incrementaron el precio del coche que entregaba en 2000 € más y el concesionario no está muy lejos de donde vivesBueno yo es que no entrego coche a cambio y parece que cuando tu lo hiciste tenian esa campaña especial Y yo es el conce que mas cerca tengo y ya esta a cincuenta km de donde vivo Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Pues si pasaron dos semanas.. Me enviaron dos e-mail uno lo de la fecha de que tienen mi pedido que mencione antes y el otro de servicios que me ofrecen, que si pierdo las llaves.. O que me llevan el coche al taller en los mantenimientos, etc... Pero la clave no me la pasaron. De todas formas creó que hasta que no tenga el número de bastidor no sirve de mucho la clave. Bueno la clave es para ver el proceso De cuando te confirman el pedido, dia fabricacion, cuando acaba y cuando esta en transito hacia el concesionario A ver si a finales semana proxima ya tengo ese correo y me dice algo el comercial Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.