Ocio Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Audi-Class no es de fiar en los tiempos, mejor los que te de tu comercial. Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 (editado) Audi-Class no es de fiar en los tiempos, mejor los que te de tu comercial. Lo se, ya lo comprobe cuando recibi el audi que tengo actualmente pero tienes una info aproximada de la evolucion del proceso y asi no tienes que ir molestando a tu comercial. Editado 16 de Julio del 2016 por alagar27 Responder
Ocio Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 A mi no me sirvió de nada más bien para despistarme, a mi me tardo menos de dos meses, y la Web de Audi me lo daban 15 o 20 días después, vamos que lo tenia ya matricularlo y aparecía sin entregar. Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 A mi no me sirvió de nada más bien para despistarme, a mi me tardo menos de dos meses, y la Web de Audi me lo daban 15 o 20 días después, vamos que lo tenia ya matricularlo y aparecía sin entregar. Lo se, a gente le aparecia fabricando y ya estaba en transito o a algunos en transito y ya estaba y todo en el concesionario. Se que no es fiable pero aunque despiste algo de info tienes y no necesitas molestar cada dos por tres al comercial Responder
Ocio Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Yo la mitad comercial y la otra mitad la Web. Mi comercial sabia que quería información y él me la daba, se porto muy bien. Responder
alagar27 Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Yo la mitad comercial y la otra mitad la Web. Mi comercial sabia que quería información y él me la daba, se porto muy bien. Yo mas o menos hare igual Responder
Ocio Publicado 16 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2016 Será lo mejor que hagas. Responder
joraru Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 si quieres información rapida y fiable lo mejor es llamar a audi class Responder
ariam2001 Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 si quieres información rapida y fiable lo mejor es llamar a audi class Bueno, bueno, yo llevo dos semanas hablando con ellos y no tienen ni pajolera idea de lo que pasa con mi coche. Responder
joraru Publicado 17 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 17 de Julio del 2016 pues siempre habrá algún caso especial, pero en mi caso no se equivocaron nunca, y cuando me dijeron que estaba en la campa de barcelona el comercial me decía que no podía ser y al día siguiente me confirma que si, y cuando salía de la campa para el concesionario lo mismo, vamos que tenia que informar yo al comercial. y en otros 2 audis que compre la información de audi class era igual, me refiero a la información que te dan cuando llamas, no a los correos que te envían. Responder
VigoLitoral Publicado 20 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 20 de Julio del 2016 Buenas soy nuevo en este foro y me gustaría saber por los que lleváis más tiempo que carencia de entrega tienen los pedidos para el a4 modelo b9. La semana pasada deje listo mi pedido y me dicen que al rededor de 3 meses....pero por lo que tengo escuchado se suele ir bastante más.... Responder
alecando91 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) Buenos dias. Ayer firme mi nuevo A4 2.0 190cv S-tronic. Viene con S-Line (interior y exterior) y muchos muchos extras de los que nos gustan. Es de gerencia y me lo entregan la semana que viene. Os enviare fotos cuando lo reciba, de momento os adjunto la configuracion. Creo que he hecho una gran operacion dado el precio de fabrica y el final. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 21 de Julio del 2016 por alecando91 Responder
Hijo del viento Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Buenos dias. Ayer firme mi nuevo A4 2.0 190cv S-tronic. Viene con S-Line (interior y exterior) y muchos muchos extras de los que nos gustan. Es de gerencia y me lo entregan la semana que viene. Os enviare fotos cuando lo reciba, de momento os adjunto la configuracion. Creo que he hecho una gran operacion dado el precio de fabrica y el final. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No estarás diciendo que los 58.000€ es lo que tienes que pagar.. Porqué hay donde están los descuentos? Y 900€ de matriculación y entrega perdona??Como hayas firmado en eso por un coche que ya tienen allí, siento decírtelo pero abrieron la botella de champán de la que saliste de la concesión.. Responder
alagar27 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 Si que esta bien cargado si Por cuanto te sale al final Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
alecando91 Publicado 21 de Julio del 2016 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2016 (editado) Si que esta bien cargado si Por cuanto te sale al final Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk No chicos, por menos de 38.000, garantia 4 años y un trato excepcional. Estoy muy contento. Cuando lo tenga os mando fotos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Editado 21 de Julio del 2016 por alecando91 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.