Deco Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Que es eso del biquerel. Por qué la diferencia es brutal. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Utiliza google para ver lo que es boquerel. Hombre no creo que tu respuesta sea la correcta alfa. El tema de que lo busque el Google todos lo sabemos decir. Si tú tampoco sabes la respuesta mejor no decir nada. Si la sabes, que mal compañero eres! Un saludo Sinceramente alucino. Si alguien pone algo que no sé lo que es lo busco, antes de que me lo digan. Vamos hombre... que somos adultos. Hace años que abandonamos el parvulario. Soy muy malo. Por eso pongo datos de pruebas y aporto información. El compañero lo ha buscado y encontrado en 5 segundos. No creo que esto dé para más. Alfa, de verdad, tienes toda la razón, lo siento. Hace años que hemos dejado el parvulario, no te estanques en el. Nadie pone en duda tu gran colaboración, al contrario es de agradecer. Pero hay veces que las formas no son las correctas. Como bien dice el compañero, esto es un foro, y como tú eres un fenómeno llenando de sabiduría este FORO, yo esperaré a que me lo expliquen, ya seas tú o cualquier compañero, soy así de desconfiado de Google. Gracias por tu colaboración. Un saludo! Responder
Enzo03 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 Retomando el tema de los pedidos, alguien sabe si los precios cambiaran mucho de hacer el pedido en diciembre o hacerlo en enero? Es que dos de los comerciales que he visitado me han dicho que en enero el descuento por lanzamiento de el modelo cambiará, sin embargo otro me ha dicho que hasta marzo o abril audi mantendrá los mismos descuentos, lo que si puede que cambien son las condiciones de financiación, que las cambian cada mes. Alguien sabe si podría salir más caro hacer el pedido en Enero que en diciembre? Responder
kronos69 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 2 de Diciembre del 2015 (editado) Tengo entendido que los descuentos va en función de las ventas del coche; a más ventas menos descuento, y viceversa. No se puede saber lo de los descuentos. Si no venden imagino que harán mayores ofertas o pondrán más opcionales de serie Editado 2 de Diciembre del 2015 por kronos69 Responder
daniS-Line Publicado 3 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2015 Pues ayer, estuve en el conce, y me dijeron que ya tenían vendidos todos los que habían pedido (sport edition todos) excepto uno. Los de exposición que son mezcla de acabados aún no, pero los 2 avant que tienen los tienen ya apalabrados. Me dijeron que creen que va a funcionar muy bien. Tambien los Q7 están saliendo bastante bien, esta semana han vendido dos!! Responder
Arbutaxus Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hola, Este es mi pedido, ahora a esperar. Un saludo. AUDI A4 DESIGN EDITION 2.0 TDI 6 vel. 4X4 Airbags laterales traseros IT1 Audi connect (3 años) UH2 Audi hold assist 9VD Audi Sound system 9S8 Audi virtual cockpit VW6 Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes FK2 Depósito de Adblue ampliado (24 l) 0M1 Depósito de combustible ampliado (54 l) PXC Faros Audi Matrix LED PIH ISOFIX para el asiento del acompañante PNQ MMI® navegación plus PCM Paquete de asistentes City PCN Paquete de asistentes Tour 3NT Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero 1XW Volante multifunción plus Responder
Deco Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Buena adquisición. Solo me surge una duda. Ha salido una nueva ley que prohíbe llevar niños en el asiento delantelero en su silla correpondiente, a no ser que los de atrás también estén ocupados con sillas infantiles. Te ahorrarías el isofix. No es mucho dinero, pero bueno... Un saludo Responder
Arbutaxus Publicado 10 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hola Deco, Había escuchado algo, pero no lo había comprobado y efectivamente tienes razón, así que, lo voy a suprimir. Muchas gracias. Un saludo. Responder
Enzo03 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Buenos días! Adjunto mi configuración y precio, hice el pedido el viernes 18/12 y según el comercial lo recibiré para principios de Marzo. *Audi A4 sport edition 2.0 TFSI ultra 190 CV S tronic -Paquete deportivo S line interior -Respaldo trasero abatible con apoyabrazos trasero -Tapicería en Alcántara Frequenz/cuero -Gris Daytona efecto perla -Llantas 8J X 18. Diseño de 5 radios Dynamic gris -Faros Audi Matrix Led -Sin inscripción trasera de modelo y tecnología -Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes -Volante de tres radios plus achatado en la parte inferior -Iluminación Plus -Climatizador trizona -Suspensión deportiva -Extensión de garantía 2 años / 80.000km Precio configurador: 48.495€ / precio concesionario: 50.536€ Precio final con descuentos (incluye descuento por financiar) gastos de matriculación y transporte: 40.611€ Feliz semana a todos! Responder
cere84 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Otro con el pedido realizado esta misma mañana! aquí van los datos: A4 Avant sport edition Motor 2.0 TDI quattro S tronic Potencia: 190 CV 46.635,00 EUR Exterior S9S9 Azul Scuba metalizado 1.060,00 EUR Interior ZK Material:Tapicería en cuero/cuero sintético Asientos:Asientos delanteros deportivos marrón nougat-marrón nougat / negro-negro / negro / gris titán Equipamiento: 4X4 Airbags laterales traseros 425,00 EUR 4A3 Asientos delanteros calefactables 425,00 EUR 3L5 Asientos delanteros con regulación eléctrica 900,00 EUR PS8 Asientos delanteros deportivos climatizados 960,00 EUR 8G1 Asistente de luz de carretera "smart beam" 0,00 EUR UH2 Audi hold assist 95,00 EUR 7X2 Audi parking system plus 445,00 EUR 9VD Audi Sound System 340,00 EUR 9S8 Audi virtual cockpit 295,00 EUR 35E Cable USB Iphone 5 (nº referencia: 8S005 1435D) 35,00 EUR SPE Código de control: Sport edition 0,00 EUR IT1 Con paquete Audi connect 1 0,00 EUR VW5 Cristales de puertas delanteras insonorizantes 175,00 EUR FK2 Depósito de Adblue ampliado (24 l) 60,00 EUR 6XK Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente. 140,00 EUR PIH ISOFIX para el asiento del acompañante 110,00 EUR LQ2 Lamina adhesiva quattro color negro 0,00 EUR PQN Llantas de aleación 8 J x 18 Audi Sport. Diseño de 10 radios Y. Con neumáticos 245 / 40 R 18 470,00 EUR PNQ MMI® navigation plus 1.410,00 EUR PCN Paquete de asistentes Tour 1.400,00 EUR QQ2 Paquete de iluminación plus (Ambiente) 120,00 EUR QE1 Paquete portaobjetos 225,00 EUR 5XF Parasoles extensibles / desplazables 60,00 EUR 2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada 0,00 EUR N1F Tapicería en cuero/cuero sintético 1.115,00 EUR 3FU Techo panorámico eléctrico de cristal 1.670,00 EUR 1G8 Tyre Mobility System 0,00 EUR 2PF Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior 310,00 EUR Precio de configurador: 58.880€ Precio final sin financiación: 50.500€ Responder
Radisa0 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Audi A4 Avant Sport Edition 2.0 TDI Stronic 190cv 6Y6Y Gris Daytona efecto perla EY Negro-negro-gris roca 4X4 Airbags laterales traseros 5ZC Apoya cabezas delanteros ajustables longitudinalmente PV3 Asientos delanteros con regulación electrica y asiento del conductor con memoria 4A4 Asientos delanteros y traseros calefactables PCB Audi Active Lane Assist UH2 Audi Hold Assist 9VD Audi Sound System 9WE 1 Audi Tablet 9S8 Audi Virtual Cockpit 35B Cable usb Iphone 4 SPE Código de control Sport Edition 9AQ Climatizador automático de confort de tres zonas IT1 Con paquete Audi connect 1 VW6 Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes FK2 Deposito de Adblue ampliado a 24l OM1 Deposito de combustible ampliado a 54l 6XF Espejos retrovisores exteriores calefactables, plegables eléctricamente y con memoria EA8 Extensión de garantía 3 años o 100.000 km PXC Faros Audi Matrix Led PRJ Llantas de Aleación 8jx18. Diseño de 5 radios dobles gris contraste/pulidas 245/40 R 18 PGB Lave de confort con apertura por control gestual del portón eléctrico y alarma antirrobo PNQ MMI navigation plus 7HB Paquete Cuero PZC Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento QQ2 Paquete de iluminación plus ambiente WQV Paquete deportivo S line QE1 Paquete portaobjetos 1D8 Preinstalacion de gancho de remolque 5A8 Revestimiento del maletero 2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada N7K Tapicería en Alcántara Frequenz/cuero con logotipo Sline en asientos delanteros 3FU Techo Panorámico Elecítrico de cristal 2PF Volante de tres radios multifuncional plus y achatado en parte inferior 9JD Cenicero y mechero Precio final con transporte, preentega, minusvalía, iva reducido y descuentos de la marca y de la concesion......... Sin financiar. 48.800 euros De la matriculación me encargo yo. Saludos El precio q me sale en el configurador es de 64.750 , q no lo puse antes. Responder
David_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Buenos días! Adjunto mi configuración y precio, hice el pedido el viernes 18/12 y según el comercial lo recibiré para principios de Marzo. *Audi A4 sport edition 2.0 TFSI ultra 190 CV S tronic -Paquete deportivo S line interior -Respaldo trasero abatible con apoyabrazos trasero -Tapicería en Alcántara Frequenz/cuero -Gris Daytona efecto perla -Llantas 8J X 18. Diseño de 5 radios Dynamic gris -Faros Audi Matrix Led -Sin inscripción trasera de modelo y tecnología -Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes -Volante de tres radios plus achatado en la parte inferior -Iluminación Plus -Climatizador trizona -Suspensión deportiva -Extensión de garantía 2 años / 80.000km Precio configurador: 48.495€ / precio concesionario: 50.536€ Precio final con descuentos (incluye descuento por financiar) gastos de matriculación y transporte: 40.611€ Feliz semana a todos! Enzoo has sacado un precio estupendo para esa configuración. Ahora a la cola jeje Responder
David_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Otro con el pedido realizado esta misma mañana! aquí van los datos: A4 Avant sport edition Motor 2.0 TDI quattro S tronic Potencia: 190 CV 46.635,00 EUR Exterior S9S9 Azul Scuba metalizado 1.060,00 EUR Interior ZK Material:Tapicería en cuero/cuero sintético Asientos:Asientos delanteros deportivos marrón nougat-marrón nougat / negro-negro / negro / gris titán Equipamiento: 4X4 Airbags laterales traseros 425,00 EUR 4A3 Asientos delanteros calefactables 425,00 EUR 3L5 Asientos delanteros con regulación eléctrica 900,00 EUR PS8 Asientos delanteros deportivos climatizados 960,00 EUR 8G1 Asistente de luz de carretera "smart beam" 0,00 EUR UH2 Audi hold assist 95,00 EUR 7X2 Audi parking system plus 445,00 EUR 9VD Audi Sound System 340,00 EUR 9S8 Audi virtual cockpit 295,00 EUR 35E Cable USB Iphone 5 (nº referencia: 8S005 1435D) 35,00 EUR SPE Código de control: Sport edition 0,00 EUR IT1 Con paquete Audi connect 1 0,00 EUR VW5 Cristales de puertas delanteras insonorizantes 175,00 EUR FK2 Depósito de Adblue ampliado (24 l) 60,00 EUR 6XK Espejos retrovisores exteriores calefactables con antideslumbramiento automático y abatibles eléctricamente. 140,00 EUR PIH ISOFIX para el asiento del acompañante 110,00 EUR LQ2 Lamina adhesiva quattro color negro 0,00 EUR PQN Llantas de aleación 8 J x 18 Audi Sport. Diseño de 10 radios Y. Con neumáticos 245 / 40 R 18 470,00 EUR PNQ MMI® navigation plus 1.410,00 EUR PCN Paquete de asistentes Tour 1.400,00 EUR QQ2 Paquete de iluminación plus (Ambiente) 120,00 EUR QE1 Paquete portaobjetos 225,00 EUR 5XF Parasoles extensibles / desplazables 60,00 EUR 2Z0 Sin inscripción trasera de modelo y cilindrada 0,00 EUR N1F Tapicería en cuero/cuero sintético 1.115,00 EUR 3FU Techo panorámico eléctrico de cristal 1.670,00 EUR 1G8 Tyre Mobility System 0,00 EUR 2PF Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior 310,00 EUR Precio de configurador: 58.880€ Precio final sin financiación: 50.500€ Cere94 , ya mismo saldran los detractores diciendo que has pagado demasiado,lo digo por experiencia!!! jeje Responder
AxisN Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 (editado) Otro con el pedido realizado esta misma mañana! Cere94 , ya mismo saldran los detractores diciendo que has pagado demasiado,lo digo por experiencia!!! jeje Felicidades por el pedazo de carro que habeis encargado. Que digan lo que quieran, Autobild ( y yo :db: ) lo tiene claro y si es el mejor, hay que pagarlo. http://www.autobild.es/reportajes/diez-mejores-coches-familiares-223191 Editado 21 de Diciembre del 2015 por AxisN Responder
David_A3 Publicado 21 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2015 Otro con el pedido realizado esta misma mañana! Cere94 , ya mismo saldran los detractores diciendo que has pagado demasiado,lo digo por experiencia!!! jeje Felicidades por el pedazo de carro que habeis encargado. Que digan lo que quieran, Autobild ( y yo :db: ) lo tiene claro y si es el mejor, hay que pagarlo. http://www.autobild.es/reportajes/diez-mejores-coches-familiares-223191 Sinceramente precioso!!!Me encanta en ese color http://www.autobild.es/pruebas/audi-a4-avant-2015 Responder
Enzo03 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2015 Gracias David_A3! Ahora mismo llevo bien la espera porque todavía lo veo lejano, pero las últimas semanas serán lo peor! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.