Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola. Alguien me puede decir si este es buen precio para usado.

2.0 tdi 150cv s tronic advance edition

pintura metalizada

Navegador

Virtual copilot

Por que todo lo demás viene de serie xenón y portón eléctrico aunque lo ponen como extras.

Tiene unos 8 meses y unos 20.000 kilómetros. Financiando unos 28.200 euros.

Geacias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vuelvo a preguntar. Ya se que es renting por que pedí nota informativa.

De este en 28.200 que nuevo me salen unos 7.000 euros de diferencia. Más o menos.

En ese precio lo que hay en el mercado es el mazda 6 un poco más equipado y automático. El 2.2 150 cv.

Alguna nueva opinión. Gracias

Muy Buen precio, sin lugar a dudas que lo es, 7.000 euros de ahorro es mucho dinero, el mio me salia en el configurador en unos 43.000 euros y me costó 38.000 euros, y eso que me regalaron 500 euros en forma de la garantía porque en el paquete del Sline interior no venía regulación lumbar eléctrica y sin embargo en el catálogo, ponía que el paquete lo incluía.. lo reclamé y Audi me soltó esos 500 euros para compensarme.

El mazda 6 es muy buen coche sin lugar a dudas, ha pegado un salto brutal de la anterior versión a este y el motor que lleva rinde muy bien, pero personalmente no cambio El A4 por el Mazda 6 ni loco, en acabados y calidad de rodadura no hay color

• Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

pintura metalizada

Navegador

Virtual copilot

Por que todo lo demás viene de serie xenón y portón eléctrico aunque lo ponen como extras.

Geacias

De este en 28.200 que nuevo me salen unos 7.000 euros de diferencia. Más o menos.

En ese precio lo que hay en el mercado es el mazda 6 un poco más equipado y automático. El 2.2 150 cv.

Muy Buen precio, sin lugar a dudas que lo es, 7.000 euros de ahorro es mucho dinero, el mio me salia en el configurador en unos 43.000 euros y me costó 38.000 euros, y eso que me regalaron 500 euros en forma de la garantía porque en el paquete del Sline interior no venía regulación lumbar eléctrica y sin embargo en el catálogo, ponía que el paquete lo incluía.. lo reclamé y Audi me soltó esos 500 euros para compensarme.

El mazda 6 es muy buen coche sin lugar a dudas, ha pegado un salto brutal de la anterior versión a este y el motor que lleva rinde muy bien, pero personalmente no cambio El A4 por el Mazda 6 ni loco, en acabados y calidad de rodadura no hay color

Gracias por responder. Lo del mazda es por ver que hay en el mercado a igual equipamiento. Pero personalmente prefiero el a4 con sus 18.000 km y sus meses. No hay color

Publicado

pintura metalizada

Navegador

Virtual copilot

Geacias

Gracias por responder. Lo del mazda es por ver que hay en el mercado a igual equipamiento. Pero personalmente prefiero el a4 con sus 18.000 km y sus meses. No hay color

Sabes al final el precio de reventa es importante, con el A4 cuando tengas que venderle se te va a devaluar bastante menos que el mazda

Publicado

pintura metalizada

Navegador

Virtual copilot

Geacias

Sabes al final el precio de reventa es importante, con el A4 cuando tengas que venderle se te va a devaluar bastante menos que el mazda

Tienes razón con la reventa, espero tenerlo muchos años. [emoji1] [emoji1]

Estoy buscando informacion sobre el mazda y hablamos muy mal de los frenos y de las cajas manuales, le tiran al grupo vag a muerte eso sí.

Algún rebotado de audi que se cambio a mazda por cambiar caudalimetro turbo egr. Etc en un q5

Gracias por la información a todos.

Lo tengo muy claro. El audi a4

Publicado

creo que puedes apretar un poco mas en el precio, de todas formas no esta mal hay gente con mas descuentos y otros con menos.

respecto al coche esta muy bien

Publicado

Aprovechando, os copio mi pedido. Lo firmé ayer por la tarde y me han comentado que el coche estará para mediados de Diciembre. Regalillo de Navidades ...

A4

Motor

design edition 1.4 TFSI 6 vel.
Potencia: 150 CV
Consumo combinado: 5,3 l/100km
Emisiones combinadas de CO
2: 126 g/km (EU6) Consumo urbano: 6,8 l/100km

Consumo interurbano: 4,5 l/100km Clase de eficiencia energética: B

Exterior

Gris Monzón metalizado

Interior

Material:En tela Konzept
tapizado de asiento: negro-negro cuadro de mandosmoqueta: negro-negro interior del techo: negro

Equipamiento

IT3 Audi connect con eSIM (3 años)

2H1 Audi drive select
UH2 Audi hold assist
7X2 Audi parking system plus

9S8 Audi virtual cockpit

35E Cable USB Iphone 5 (no referencia: 8S005 1435D)

DES Código de control: Design edition
PXC Faros Audi Matrix LED

PRK Llantas de aleación 7,5 J x 17. Diseño de 10 radios. Con neumáticos 225 / 50 R 17

PNQ MMI Navegación plus
QE1 Paquete portaobjetos
3NT Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero

1XW Volante de tres radios multifuncional plus

Publicado

Aprovechando, os copio mi pedido. Lo firmé ayer por la tarde y me han comentado que el coche estará para mediados de Diciembre. Regalillo de Navidades ...

A4

Motor

design edition 1.4 TFSI 6 vel.

Potencia: 150 CV

Consumo combinado: 5,3 l/100km

Emisiones combinadas de CO2: 126 g/km (EU6) Consumo urbano: 6,8 l/100km

Consumo interurbano: 4,5 l/100km Clase de eficiencia energética: B

Exterior

Gris Monzón metalizado

Interior

Material:En tela Konzept

tapizado de asiento: negro-negro cuadro de mandosmoqueta: negro-negro interior del techo: negro

Equipamiento

IT3 Audi connect con eSIM (3 años)

2H1 Audi drive select

UH2 Audi hold assist

7X2 Audi parking system plus

9S8 Audi virtual cockpit

35E Cable USB Iphone 5 (no referencia: 8S005 1435D)

DES Código de control: Design edition

PXC Faros Audi Matrix LED

PRK Llantas de aleación 7,5 J x 17. Diseño de 10 radios. Con neumáticos 225 / 50 R 17

PNQ MMI Navegación plus

QE1 Paquete portaobjetos

3NT Respaldo trasero abatible 40:20:40 con apoyabrazos trasero

1XW Volante de tres radios multifuncional plus

Y que precio?

Publicado

Mitad de diciembre complicado lo veo porque suele tardar sobre dos meses minimo o asi y estamos a finales octubre

A mi me duro dos meses y medio aunque pillo algo verano pero tambien me lo pusieron como urgente el traslado de alemania al conce ya que lo queria tener antes de octubre

Y excepto por el color y pack portaobjetos ademas del hold assist y que ese es gasolina 150 cv y el mio es diesel 150cv muy parecido a mi pedido

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

Inicialmente también tenía seleccionado el motor TDI, pero entre los consejos de los comerciales, los problemas que he leído que dan los actuales diésel y los impuestos que se rumorea que les aplicarán, pues me fui a por el gasolina.

Publicado (editado)

Inicialmente también tenía seleccionado el motor TDI, pero entre los consejos de los comerciales, los problemas que he leído que dan los actuales diésel y los impuestos que se rumorea que les aplicarán, pues me fui a por el gasolina.

Los diesel no dan ningun problema, eran los anteriores del anterior a4 b8 con lo de las emisiones

Y bueno, eso de los impuestos sera en pocos sitios o es en pocos por ahora y aun tardaran años en ampliarlo a mas sitios

Editado por alagar27

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.