akibus Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 Muy buenas ese es el pedido q voy hacer yo ... al final creo que en 50000 me lo dan... esta bien??? Saludosss Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 En cincuenta o algo menos tambien Pedazo configuracion Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 (editado) Configúralo en la web de Audi a ver cuanto cuesta¿ Y esos descuentos de que son¿ Editado 9 de Noviembre del 2016 por brucevmax Responder
akibus Publicado 9 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2016 En la web de audi esta 60500. Los descuentos ni idea... supongo que cada concesionario tendrá sus maneras Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
Ivmm2 Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 En la web de audi esta 60500. Los descuentos ni idea... supongo que cada concesionario tendrá sus maneras Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Buenas noches, Sin lugar a dudas le metería la amortiguación regulable deportiva y sí quieres gastarte menos al menos la suspensión deportiva que vale 415, no se te hará dura y rebajas el coche de 2cm, ya que estéticamente el principal problema es la altura del coche. Créeme que el coche parece otro, y va a ser el dinero mejor invertido porque no solo le vas a ganar estéticamente sino en comportamiento dinámico, en mi opinión sí le metes lo que te comento sería la guinda y desde luego vas a pedir un coche absolutamente soberbio. Saludos Responder
akibus Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Lo tendré en cuenta..... ya os diré al final que tal ha quedado montado Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 10 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2016 Pues esta de pm el descuento, yo tambien le he metido la suspension damper pero la confort. Responder
suriengus Publicado 14 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2016 Akibus, de donde eres? El coche precioso... tiene cierto parecido con el mio, incluido color. Yo si o si pondría suspensión sport o adaptativa como te dicen. Luego más personal, quite algún caramelo y puse tracción quattro, pero si eres muy de ciudades y demás pues no se. Como tu veas... opino porque solemos hacerlo por ayudar un poco a la gente que configura nuevos, nada mas. Lo cojas como lo cojas quedará precioso. Responder
akibus Publicado 16 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2016 Gracias soy de granada ... encantado.. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk Responder
pakiko Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Hola a todos, Acabo de firmar la compra de A4 ALLROAD UNLIMITED EDITION 163 CV Con los siguientes extras: - asientos deportivos - airbags traseros - cristales tintados Me comentan que lo tendré para febrero, ahora toca esperar Saludos Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2016 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2016 Buena compra Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Mike wazowski Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Hola buenas tardes , estoy mirando ofertasen concesionarios para comprar un A4 Avant y me han ofrecido uno que tienen en stock el concesionario con las siguientes características: a4 avant design - color rojo - volante multi plus - isofix - audio audi - techo panorámico. precio 32200 financiando ¿Que os parece el precio? con la financiación me dan 4 años de mantenimiento o 60000km. Decidme que tal es el precio y si le podría sacar algo mas , Me ha parecido leer en algún sitio que te ofrecen el seguro del coche el primer año o algo parecido. Gracias por todo. Responder
Xuanki Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 Conocer la motorización y el cambio ayudaría a valorarlo [emoji6]. Se entiende que es un coche sin matricular. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Mike wazowski Publicado 1 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2016 (editado) Conocer la motorización y el cambio ayudaría a valorarlo [emoji6]. Se entiende que es un coche sin matricular. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk perdona se me habia pasado 2.0 TDI 150cv cambio manual sin matricular Editado 1 de Diciembre del 2016 por Mike wazowski Responder
Mike wazowski Publicado 11 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 11 de Diciembre del 2016 Hola buenas tardes , estoy mirando ofertasen concesionarios para comprar un A4 Avant y me han ofrecido uno que tienen en stock el concesionario con las siguientes características: a4 avant design 2.0 tdi manual - color rojo - volante multi plus - isofix - audio audi - techo panorámico. precio 32200 financiando ¿Que os parece el precio? con la financiación me dan 4 años de mantenimiento o 60000km. Decidme que tal es el precio y si le podría sacar algo mas , Me ha parecido leer en algún sitio que te ofrecen el seguro del coche el primer año o algo parecido. Gracias por todo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.