Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

En la web de audi esta 60500. Los descuentos ni idea... supongo que cada concesionario tendrá sus maneras

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenas noches,

Sin lugar a dudas le metería la amortiguación regulable deportiva y sí quieres gastarte menos al menos la suspensión deportiva que vale 415, no se te hará dura y rebajas el coche de 2cm, ya que estéticamente el principal problema es la altura del coche.

Créeme que el coche parece otro, y va a ser el dinero mejor invertido porque no solo le vas a ganar estéticamente sino en comportamiento dinámico, en mi opinión sí le metes lo que te comento sería la guinda y desde luego vas a pedir un coche absolutamente soberbio.

Saludos

Publicado

Akibus, de donde eres? El coche precioso... tiene cierto parecido con el mio, incluido color. Yo si o si pondría suspensión sport o adaptativa como te dicen. Luego más personal, quite algún caramelo y puse tracción quattro, pero si eres muy de ciudades y demás pues no se. Como tu veas... opino porque solemos hacerlo por ayudar un poco a la gente que configura nuevos, nada mas. Lo cojas como lo cojas quedará precioso.

Publicado

Hola a todos,

Acabo de firmar la compra de A4 ALLROAD UNLIMITED EDITION 163 CV

Con los siguientes extras:

- asientos deportivos

- airbags traseros

- cristales tintados

Me comentan que lo tendré para febrero, ahora toca esperar

Saludos

Publicado

Hola buenas tardes , estoy mirando ofertasen concesionarios para comprar un A4 Avant y me han ofrecido uno que tienen en stock el concesionario con las siguientes características:

a4 avant design

- color rojo

- volante multi plus

- isofix

- audio audi

- techo panorámico.

precio 32200 financiando

¿Que os parece el precio?

con la financiación me dan 4 años de mantenimiento o 60000km.

Decidme que tal es el precio y si le podría sacar algo mas ,

Me ha parecido leer en algún sitio que te ofrecen el seguro del coche el primer año o algo parecido.

Gracias por todo.

Publicado (editado)

Conocer la motorización y el cambio ayudaría a valorarlo [emoji6]. Se entiende que es un coche sin matricular.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

perdona se me habia pasado 2.0 TDI 150cv

cambio manual

sin matricular

Editado por Mike wazowski
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Hola buenas tardes , estoy mirando ofertasen concesionarios para comprar un A4 Avant y me han ofrecido uno que tienen en stock el concesionario con las siguientes características:

a4 avant design 2.0 tdi

manual

- color rojo

- volante multi plus

- isofix

- audio audi

- techo panorámico.

precio 32200 financiando

¿Que os parece el precio?

con la financiación me dan 4 años de mantenimiento o 60000km.

Decidme que tal es el precio y si le podría sacar algo mas ,

Me ha parecido leer en algún sitio que te ofrecen el seguro del coche el primer año o algo parecido.

Gracias por todo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.