AxisN Publicado 21 de Diciembre del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Buen carro y mejor descuento. Ahora a pasar el rato en el foro mientras te llega! Responder
Joselillo86 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Buen carro y mejor descuento. Ahora a pasar el rato en el foro mientras te llega! Muchas gracias! Se hara lenta Quedaria algo asi! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2016 Precioso compañero Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
nigel55 Publicado 22 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2016 Buena elección de colores y llantas. A esperar toca !!!! Responder
igor.torres.718 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Hola! Que concesionario me recemdais, digo por descuentos y tal Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Hola! Que concesionario me recemdais, digo por descuentos y tal De donde eres? Yo por mi experiencia, creo que una vez que meten tus datos en el ordenador, pueden ver que has pedido precio en otro conce o eso me pasó a mi en Madrid cuando compre el A3, que en F.Tome me dijeron que había pedido presupuesto en otro conce. A mí en Jarmauto me han hecho buen precio según comenta la gente por aquí, también te digo que era final de año. Saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Si eres de murcia o alicante o cerca te aconsejo huertas motor Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Me han mandado precio de una empesa de internet, coches y concesionarios? Os suena Responder
Joselillo86 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Me han mandado precio de una empesa de internet, coches y concesionarios? Os suena Si, yo la uso mucho para orientarme sobre cuánto sale un coche con descuentos, es fiable. Te llaman del concesionario aparte de dejarte los datos previamente junto con un número de referencia. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Davidtgn Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Si eres de murcia o alicante o cerca te aconsejo huertas motor Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Yo soy de Tarragona y lo he comprado ahí. Casi 3000 de diferencia con concesionarios de Catalunya. Responder
igor.torres.718 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 A mi me ha llamado un tio que no era de ningun concesionario Responder
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Si eres de murcia o alicante o cerca te aconsejo huertas motor Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Yo soy de Tarragona y lo he comprado ahí. Casi 3000 de diferencia con concesionarios de Catalunya.SiEs de los concesionarios donde mejor ofertas hacen y gente de Madrid o castellon lo han comprado allí ya que aún con el viaje y todo se ahorran pasta Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Voy a fimar esta configuracion esta semana. A ver que os parece, aun no se si montar la bola de enganche en la casa o montarlo despues que es mas economico. Responder
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Por cuanto te lo dejan Y si financias o das coche a cambio Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 2 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2017 Aun no tengo precio final, por que precio creéis que debería andar sin financiación.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.