Joselillo86 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Aun no tengo precio final, por que precio creéis que debería andar sin financiación.... Haciendo una regla de 3 con los presupuestos que pedí yo hace unas semanas vs. configurador yo calculo 43/42....?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Davidtgn Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 (editado) Aun no tengo precio final, por que precio creéis que debería andar sin financiación.... 41000 sin financiación sería buen precio. Por lo que dicen por aquí, un 16% de descuento aprox. Editado 3 de Enero del 2017 por Davidtgn Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Aun no tengo precio final, por que precio creéis que debería andar sin financiación....41000 sin financiación sería buen precio. Por lo que dicen por aquí, un 16% de descuento aprox. Metele los gastos de matriculación y de entrega , que no están metidos en los configuradores. Luego hay que tener presente que el descuento es antes de impuestos. Recomiendo confirgularlo en coches y concesionarios y ver cuánto se queda para hacerte una idea, en mi caso lo clavaron y luego yo ajuste un pelin más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Yo creo sobre los 42 o 43 sin financiación Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Davidtgn Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Aun no tengo precio final, por que precio creéis que debería andar sin financiación....41000 sin financiación sería buen precio. Por lo que dicen por aquí, un 16% de descuento aprox.Metele los gastos de matriculación y de entrega , que no están metidos en los configuradores. Luego hay que tener presente que el descuento es antes de impuestos. Recomiendo confirgularlo en coches y concesionarios y ver cuánto se queda para hacerte una idea, en mi caso lo clavaron y luego yo ajuste un pelin más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En coches y concesionarios, sin financiación sale por 45000 (55000 precio tarifa). Responder
Joselillo86 Publicado 3 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2017 Aun no tengo precio final, por que precio creéis que debería andar sin financiación....41000 sin financiación sería buen precio. Por lo que dicen por aquí, un 16% de descuento aprox.Metele los gastos de matriculación y de entrega , que no están metidos en los configuradores. Luego hay que tener presente que el descuento es antes de impuestos. Recomiendo confirgularlo en coches y concesionarios y ver cuánto se queda para hacerte una idea, en mi caso lo clavaron y luego yo ajuste un pelin más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En coches y concesionarios, sin financiación sale por 45000 (55000 precio tarifa). Coñe...y de donde han sacado los 55.000€? [emoji54] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 4 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2017 Le he añadido bola de remolque, deposito de adblue mayor y quitado el hold assist. Mañana tendre el precio. Sabeis si el control de crucero adaptativo se puede coger el solo como extra? Que precio sale? Responder
nigel55 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Quitado el Hold Assist? Buff, para mí por precio-utilidad, uno de los mejores extras que se le pueden poner a este coche. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Pues ya esta, le he añadido bola de enganche al final y 43.800€ hoy mismo lo he pedido. Que os parece la configuracion? La eleccion de llantas y el precio? Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Está bien. El smart beam no se lo pongas. Lo codificas a posteriori en 30 segundos. Son 175€ "sólo" pero ahórratelos o gástalos en otra cosa. Responder
igor.torres.718 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Me he enterado justo de eso hoy, una lastima porque ya lo han pedido..... El precio entra dentro de lo descuentos normales? Es algo mas que el 13.... Estuve dudando en ponerle las matrix led pero el vendedor no me animo a ello, las llantas como las ves? Ahora a ver cuando llega, cuanto suele tardar? Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Y el bang&olufsen por lo que comentan los compañeros que lo llevan no merece la pena. Ahí tienes en total unos 1.500€ para lo que quieras hacer con ellos, más equipamiento o ahorro. Responder
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) Yo le quitaria el smartbeam y alguna otra cosa menos importante y le pondria matrix en vez de faros led normales, por el resto muy bien y buen precio y llantas bonitas. Lo del bang and offusen buena eleccion, lo q no merece la pena es poner el sistema bose respecto al de serie pero este otro sistema sonido si merece la pena. Editado 5 de Enero del 2017 por alagar27 Responder
YagoA4avant Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 Pero el pedido cuándo lo has firmado? Responder
igor.torres.718 Publicado 5 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2017 (editado) Hoy hemos firmado. Jue pues la verdad q no sabria que quitar para poner matrix led y visto que el de ventas en ningún momento me ha animado, me decía que alumbrar alumbra lo mismo pero que si que el funcionamiento se nota... Editado 5 de Enero del 2017 por igor.torres.718 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.