Davidtgn Publicado 7 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2017 Buenas noches: Qué os parece esta configuración: A4 Avant Sport Edition 2.0TDI 150 caballos 6 velocidades. MMI navegación plus Elementos interiores en cuero sintético Paquete técnico (cockpit, MMi plus, volante plus). Paquete deportivo Sline Paquete Black line Audi connect eSim 3años Volante achatado Depósito ad blue ampliado a 24 litros Paquete de iluminación plus Audi phone box Audi drive select Audi parking system plus Cámara de visión trasera Climatizador automático de 3 zonas Asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria Paquete portaobjetos Cable USB iphone5 Espejos retrovisores calefactables y plegables con memoria Gris monzón metalizado. Ese motor es suficiente, será un coche familiar sin muchos acelerones. El precio son 39k. Espero que me déis vuestras opiniones. Un saludo y gracias a todos. Buen precio. Configurador se va a los 48500 aprox. Responder
joraru Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 (editado) alagar tampoco llevaba el paquete black line, ni s line ni phone box ni cuero sintético ni era avant que son tambien 2000€ mas, muy buen precio un saludo Editado 8 de Enero del 2017 por joraru Responder
joraru Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Buenas noches: Qué os parece esta configuración: A4 Avant Sport Edition 2.0TDI 150 caballos 6 velocidades. MMI navegación plus Elementos interiores en cuero sintético Paquete técnico (cockpit, MMi plus, volante plus). Paquete deportivo Sline Paquete Black line Audi connect eSim 3años Volante achatado Depósito ad blue ampliado a 24 litros Paquete de iluminación plus Audi phone box Audi drive select Audi parking system plus Cámara de visión trasera Climatizador automático de 3 zonas Asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria Paquete portaobjetos Cable USB iphone5 Espejos retrovisores calefactables y plegables con memoria Gris monzón metalizado. Ese motor es suficiente, será un coche familiar sin muchos acelerones. El precio son 39k. Espero que me déis vuestras opiniones. Un saludo y gracias a todos. no te gusta mas el gris daytona, te lo digo porque con s line interior te sale al mismo precio que el que has elegido y su precio sin sline son unos 2800€ Responder
CarlosA4_2016 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 El gris Monzón lo vimos en el conce y nos gustó mucho. El daytona es mas claro? Gracias por tu ayuda Necesito vuestra ayuda, creéis que le faltaría alguna cosa? Gracias Responder
joraru Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 el daytona es un poco mas oscuro y tiene unos cambios de color espectaculares en el foro hay unas cuantas fotos y lo que también le pondría seria suspensión deportiva porque cambia mucho la estética del coche ademas de ir mejor en curvas y no es para nada incomoda, la mayoría de los que no la an puesto están arrepentidos porque el coche con la de serie viene muy alto, yo en un principio no la puse porque en mi anterior coche llevaba la sline y estaba hasta los c*** por lo incomoda que era pera al escuchar a los compañeros lo altos que venían los coches y que ademas la deportiva no era incomoda y al final me arriesgue y llame al comercial para ver si estaba a tiempo de incluirla y fue la mejor decisión que tome, ahora estoy encantado de llevarla. un saludo Responder
Joselillo86 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Yo lo he pedido Daytona y me parece espectacular y si encima vale lo mismo que la matalizada... Precio cojonudo!! [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
masketon Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Buenas noches: Qué os parece esta configuración: A4 Avant Sport Edition 2.0TDI 150 caballos 6 velocidades. MMI navegación plus Elementos interiores en cuero sintético Paquete técnico (cockpit, MMi plus, volante plus). Paquete deportivo Sline Paquete Black line Audi connect eSim 3años Volante achatado Depósito ad blue ampliado a 24 litros Paquete de iluminación plus Audi phone box Audi drive select Audi parking system plus Cámara de visión trasera Climatizador automático de 3 zonas Asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria Paquete portaobjetos Cable USB iphone5 Espejos retrovisores calefactables y plegables con memoria Gris monzón metalizado. Ese motor es suficiente, será un coche familiar sin muchos acelerones. El precio son 39k. Espero que me déis vuestras opiniones. Un saludo y gracias a todos. Veo que pones Audi parking system plus y camara trasera, que son 975 €. Por 1280 € tienes el paquete de asistentes City que incluye esos dos opcionales y ademas incluye: Audi Parking System plus Cámara trasera Audi side assist Audi pre sense rear Audi pre sense basic Cross traffic (asistente de salida en batería) Exit warning (asistente para apertura de puertas) Revestimiento de maletero sin sobreprecio Responder
CarlosA4_2016 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 Buenas noches: Qué os parece esta configuración: A4 Avant Sport Edition 2.0TDI 150 caballos 6 velocidades. MMI navegación plus Elementos interiores en cuero sintético Paquete técnico (cockpit, MMi plus, volante plus). Paquete deportivo Sline Paquete Black line Audi connect eSim 3años Volante achatado Depósito ad blue ampliado a 24 litros Paquete de iluminación plus Audi phone box Audi drive select Audi parking system plus Cámara de visión trasera Climatizador automático de 3 zonas Asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria Paquete portaobjetos Cable USB iphone5 Espejos retrovisores calefactables y plegables con memoria Gris monzón metalizado. Ese motor es suficiente, será un coche familiar sin muchos acelerones. El precio son 39k. Espero que me déis vuestras opiniones. Un saludo y gracias a todos. Veo que pones Audi parking system plus y camara trasera, que son 975 €. Por 1280 € tienes el paquete de asistentes City que incluye esos dos opcionales y ademas incluye: Audi Parking System plus Cámara trasera Audi side assist Audi pre sense rear Audi pre sense basic Cross traffic (asistente de salida en batería) Exit warning (asistente para apertura de puertas) Revestimiento de maletero sin sobreprecio Muchas gracias por vuestros comentarios. Lo del color Daytona lo comentaré, si no sale igual de precio seguramente lo cambiemos (imagino que el efecto perla lucirá más). Lo de la suspensión deportiva realmente se nota? creo que con el Audi drive select tendré suficiente... ya os digo que mi conducción es bastante tranquila. El paquete de asistentes city lo estuve mirando, a mi me sale 1820€ en la web... por eso me decanté por la cámara y el Audi parking system plus. Masketon, lo de 1280 es correcto? si es así si que lo cambiaré. Saludos! Responder
alagar27 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 alagar tampoco llevaba el paquete black line, ni s line ni phone box ni cuero sintético ni era avant que son tambien 2000€ mas, muy buen precio un saludo Cierto lo único que a él le viene un paquete llamado técnico que le incluye algunas cosas que yo ese paquete no lo tengoPero como le dije es un gran precio Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
suriengus Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 que es el paquete técnico? Responder
joraru Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 que es el paquete técnico? Este es el paquete tecnico Responder
brucevmax Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 (editado) S tronic si o si Y el pack city Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Editado 8 de Enero del 2017 por brucevmax Responder
Joselillo86 Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 S tronic si o si Y el pack city Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Yo personalmente stronic no y no en el A4 que he pedido, mala experiencia con el stronic 7v en seco de mi A3.....quien sabe si nos reconciaremos en el futuro [emoji19] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 S tronic si o si Y el pack city Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Yo personalmente stronic no y no en el A4 que he pedido, mala experiencia con el stronic 7v en seco de mi A3.....quien sabe si nos reconciaremos en el futuro [emoji19] Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk No nos asustes jajaja.... Y si tan mala experiencia te metes en otro Audi... No hay quien nos entienda jahajahaja Responder
jujoba Publicado 8 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2017 No estoy muy puesto en el tema...pero si no me equivoco en el nuestro...el s tronic es con baño de aceite.... En este caso, es el primero que pruebo...y a dia de hoy...espectacular!! para mi...muy recomendable. No obstante, lo que siempre digo...para gustos...los colores!! Suerte con la compra!! compañero!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.