alagar27 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Buenas tardes a todos: Al final pude hablar con el comercial y me dejaron hacer los cambios, la cosa ha quedado así: A4 Avant Sport Edition 2.0TDI 150 caballos 6 velocidades. MMI navegación plus Elementos interiores en cuero sintético Paquete técnico (cockpit, MMi plus, volante plus). Paquete asistentes city Paquete deportivo Sline Paquete Black line Volante achatado Depósito ad blue ampliado a 24 litros Paquete de iluminación plus Audi phone box Audi drive select Climatizador automático de 3 zonas Asientos delanteros con regulación eléctrica y memoria Paquete portaobjetos Espejos retrovisores calefactables y plegables con memoria Gris monzón metalizado. Muchísimas gracias a todos por los comentarios y opiniones, por suerte encontré este foro a tiempo ;-) Un gran pedido compañeroPor cuanto te lo han dejado y cual era su precio configurador Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk En el configurador marca 49920€ y nos ha salido por 40 y poco. El comercial se ha portado muy bien con nosotros Pedazo precio y sino has financiado ni dado a cambio ningun coche aun mejor Responder
igor.torres.718 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 A mi me ha llegado esto hoy, a vosotros os llego? Responder
Joselillo86 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 A mi me ha llegado esto hoy, a vosotros os llego? Fecha de fabricación?? Cuando lo pediste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Solo tengo eso, lo pedi el lunes Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 A mi si me llego pero unas semanas despues de firmar pedido Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 Yo el martes que viene hace 4 semanas que lo firme y no sé nada Pretendía que me llegara para finales de febrero! El comercial me dijo el martes "no tardarán mucho" en dar la fecha de fabricación.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
joraru Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 A mi me ha llegado esto hoy, a vosotros os llego? Fecha de fabricación?? Cuando lo pediste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no es fecha de fabricación, será la fecha de pedido aceptado Responder
Joselillo86 Publicado 13 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2017 A mi me ha llegado esto hoy, a vosotros os llego? Fecha de fabricación?? Cuando lo pediste? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk no es fecha de fabricación, será la fecha de pedido aceptado Pues yo no he recibido ni eso..... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 14 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2017 (editado) Lo que tiene mérito es que todavía te acuerdas de la contraseña para entrar en el foro. Bienvenido! Será el primer s4, no? Ya te digo !! Y si, primer S4Queria repetir con el Q5, pero no me encajaba precio. Saludos Ok, me refería al primer b9 s4 de este foro. Ya tengo ganas de verlo. Tiene que ser especial conducir ese coche. Envidia me das...de la buena. Pd. Por favor cuando lo tengas sube muchas fotos e impresiones, no te cortes Editado 14 de Enero del 2017 por YagoA4avant Responder
CARLOS 75 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Buenas tardes, soy Carlos. Estoy interesado en hacerme con un a4 de características similares. Tengo previsto un a4 avant, sport stronic de 150cv En que concesionario has pillado ese precio/descuento? Mil gracias Responder
Joselillo86 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Y este chollazo?? Donde está el truco?? http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_2.0_TDI/ocasion/2378234-es/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
MikeRR Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Y este chollazo?? Donde está el truco?? http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_2.0_TDI/ocasion/2378234-es/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me da que debe estar equivocado ese precio... es totalmente anormal. A ver si alguien llama y nos comenta jejeje Saludos, Mike. Responder
Joselillo86 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Y este chollazo?? Donde está el truco?? http://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_2.0_TDI/ocasion/2378234-es/ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me da que debe estar equivocado ese precio... es totalmente anormal. A ver si alguien llama y nos comenta jejeje Saludos, Mike. Me lo ha mandado un amigo y se ha vuelto loco.....jajajajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Es basico aunque lleva trizona pero aun asi barato lo veo Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
matraca Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Buenas. Yo tengo pedido firmado de un S4 a principios de diciembre, todavia no tengo fecha de produccion ni ninguna noticia de Audi al respecto, solo que no tengo semana asignada. Que tiempo deberian tardar en darme semana de produccion ? Si no tengo semana de produccion, creeis que todavia podria modificar algun tema de la configuracion ? o bien me complico demasiado la vida ? Saludos. Que extras le has puesto? 7 años registrado y tu primer mensaje....y para pedir un s4 jejeje No hombre !! antes tenia un Q5... hace nada que lo vendi y me he quedado este otro. La verdad es que me registré en foro específico del Q5. Lo que he puesto: Blanco Ibis Damper Control Asientos delanteros calefactables Asientos delanteros tipos S Hold Assist Park Assit Camara trasera Elementos interiores cuero Napa fina logo S lineBang & olufssen Audi Matrix Gancho remolque Iluminacion ambiente Paquete asistente Tour Alarma Techo solar Volante 3 radios Queria cambiar camara y park assist por paquete aparcamiento, a ver que me dices Saludos perplejo yo también me E QUEDADO....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.