suriengus Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 (editado) es una ganga... es para vender el mio y coger ese y con lo que me sobre irme de viaje.... viaje... viaje.... Editado 15 de Enero del 2017 por suriengus Responder
Joselillo86 Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 Desde luego, mañana va a llamar mi amigo y ha impreso el anuncio.... Por cierto, decía que no venia B9 pues hoy dos Avant y uno exactamente como el que he pedido pero diésel [emoji7] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 15 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2017 No haceros ilusiones....jajaja Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Ya han cambiado el anuncio [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Ya han cambiado el anuncio [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quien sabe. A lo mejor ya se vendio y todo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Ya han cambiado el anuncio [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quien sabe. A lo mejor ya se vendio y todo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk No no ahora pone que vale 10.600 euros más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Ya han cambiado el anuncio [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quien sabe. A lo mejor ya se vendio y todo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk No no ahora pone que vale 10.600 euros más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues acabo de abrir el enlace y pone que ya no existe, que se vendió o dado de baja o algo así. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Ya han cambiado el anuncio [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quien sabe. A lo mejor ya se vendio y todo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk No no ahora pone que vale 10.600 euros más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues acabo de abrir el enlace y pone que ya no existe, que se vendió o dado de baja o algo así. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Esta mañana estaba xq he visto un pantallazo que me mando mi colega por 32.100 y ya ni eso...curioso!! Responder
Joselillo86 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Yo el martes que viene hace 4 semanas que lo firme y no sé nada Pretendía que me llegara para finales de febrero! El comercial me dijo el martes "no tardarán mucho" en dar la fecha de fabricación.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me han dicho: "El coche tiene semana teórica de fabricación 7 (del 13 al 19 de Febrero). En cuanto sea semana confirmada te mandarán dicho correo (uno de Audi Class)" Como que semana teórica de fabricación???? suelen dar una semana definitiva no? Puede ser que al pedir Daytona se haya retrasado un poco o se hayan quedado sin carrocerias de ese color? Vamos, como pronto me voy al 20 de marzo.... Responder
alagar27 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Ya han cambiado el anuncio [emoji23] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quien sabe. A lo mejor ya se vendio y todo. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk No no ahora pone que vale 10.600 euros más Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pues acabo de abrir el enlace y pone que ya no existe, que se vendió o dado de baja o algo así. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Esta mañana estaba xq he visto un pantallazo que me mando mi colega por 32.100 y ya ni eso...curioso!! Ya te digo que es curioso, si. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
CarlosA4_2016 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Yo el martes que viene hace 4 semanas que lo firme y no sé nada Pretendía que me llegara para finales de febrero! El comercial me dijo el martes "no tardarán mucho" en dar la fecha de fabricación.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me han dicho: "El coche tiene semana teórica de fabricación 7 (del 13 al 19 de Febrero). En cuanto sea semana confirmada te mandarán dicho correo (uno de Audi Class)" Como que semana teórica de fabricación???? suelen dar una semana definitiva no? Puede ser que al pedir Daytona se haya retrasado un poco o se hayan quedado sin carrocerias de ese color? Vamos, como pronto me voy al 20 de marzo.... A mi también me han dado la semana 7 para fabricación. El comercial me dijo que la segunda semana de marzo estará aquí... Paciencia! Responder
Joselillo86 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Yo el martes que viene hace 4 semanas que lo firme y no sé nada Pretendía que me llegara para finales de febrero! El comercial me dijo el martes "no tardarán mucho" en dar la fecha de fabricación.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me han dicho: "El coche tiene semana teórica de fabricación 7 (del 13 al 19 de Febrero). En cuanto sea semana confirmada te mandarán dicho correo (uno de Audi Class)" Como que semana teórica de fabricación???? suelen dar una semana definitiva no? Puede ser que al pedir Daytona se haya retrasado un poco o se hayan quedado sin carrocerias de ese color? Vamos, como pronto me voy al 20 de marzo.... A mi también me han dado la semana 7 para fabricación. El comercial me dijo que la segunda semana de marzo estará aquí... Paciencia! Pero lo que no entiendo es que me den una "teórica" y no definitiva no? A mí me han dicho luego que para finales de febrero principios de marzo....yo no me lo creo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CarlosA4_2016 Publicado 16 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2017 Yo el martes que viene hace 4 semanas que lo firme y no sé nada Pretendía que me llegara para finales de febrero! El comercial me dijo el martes "no tardarán mucho" en dar la fecha de fabricación.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Me han dicho: "El coche tiene semana teórica de fabricación 7 (del 13 al 19 de Febrero). En cuanto sea semana confirmada te mandarán dicho correo (uno de Audi Class)" Como que semana teórica de fabricación???? suelen dar una semana definitiva no? Puede ser que al pedir Daytona se haya retrasado un poco o se hayan quedado sin carrocerias de ese color? Vamos, como pronto me voy al 20 de marzo.... A mi también me han dado la semana 7 para fabricación. El comercial me dijo que la segunda semana de marzo estará aquí... Paciencia! Pero lo que no entiendo es que me den una "teórica" y no definitiva no? A mí me han dicho luego que para finales de febrero principios de marzo....yo no me lo creo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/ A mi no me han dicho nada de semana "teórica", simplemente me dijeron es la 7. Lo de finales de febrero tampoco me lo creo, pero sería una grata sorpresa. El mail de audiclass te lo envían cuando lo están construyendo? Responder
targue Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 (editado) Buenas Me han llamado de Audi esta tarde.... me dan semana de fabricacion la 21 !!!No entiendo nada... si deberia tener ya el coche para finales de marzo y me indican que se fabrica en mayo !! No se si el S4 en concreto, hay problemas en fabrica o a saber...a ver si me lo aclaran un poco, porque me han jodido bastante... Saludos. Editado 17 de Enero del 2017 por targue Responder
brucevmax Publicado 17 de Enero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2017 Buenas Me han llamado de Audi esta tarde.... me dan semana de fabricacion la 21 !!! No entiendo nada... si deberia tener ya el coche para finales de marzo y me indican que se fabrica en mayo !! No se si el S4 en concreto, hay problemas en fabrica o a saber...a ver si me lo aclaran un poco, porque me han jodido bastante... Saludos. Comprate un 150cv y veras como te lo dan para marzo...es que lo queremos todo joe...jajajaaj Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.