Maseig Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Hola a todos, me acaba de llamar el comercial. Me han dado semana 10 de fabricacion. El Pedido lo hice el 27 de enero. Responder
CARLOS 75 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Hola a todos, me acaba de llamar el comercial. Me han dado semana 10 de fabricacion. El Pedido lo hice el 27 de enero. Eso es finales de Marzo / primeros de abril, no? .... Está muy bien!! En nada lo tienes ahí. Espero que el mío llegue justo después. Responder
Maseig Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 No, la semana del 6 de marzo Responder
CARLOS 75 Publicado 9 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2017 Me refería a que te llegará esos días, no me he explicado bien Responder
Joselillo86 Publicado 11 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2017 Respuesta de Audiclass Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CARLOS 75 Publicado 12 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2017 Respuesta de Audiclass Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Míralo por el lado positivo. Esta semana te lo fabrican!!!!! Responder
Joselillo86 Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Respuesta de Audiclass Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Míralo por el lado positivo. Esta semana te lo fabrican!!!!! Sip, entró en fábrica el miércoles según me han comentado. El lunes/martes sabré bastidor y sabré más o menos cuando lo tendré entre mis manos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 El mio tiene semana de produccion la semana que viene. Desde que entra en produccion, cuanto suele tardar? Responder
alagar27 Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 El mio tiene semana de produccion la semana que viene. Desde que entra en produccion, cuanto suele tardar?Yo creo que a mitad mes proximo lo tienes por el concesionario Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 17 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2017 Ya tengo ganas aunque me he quedado con la pena de no pedir el volante achatado, soy patilargo, espero entrar bien y no pegar en el volante... Responder
Joselillo86 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 También hace mucho que entre en producción un lunes o un viernes....ahí puedes perder una semana Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Maseig Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Y también te dicen hasta el día de la semana concreto que entra en producción? Responder
Joselillo86 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Y también te dicen hasta el día de la semana concreto que entra en producción? Si, a mí me dijeron que se hizo este miércoles Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
languis3 Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 Pedido el dia 10 de Noviembre, y ayer dia 18 de febrero estaba en "transito", o sea que con suerte entrega el próximo viernes día 24, o sea que "solo" TRES MESES Y MEDIO si se confirma y me lo matriculan durante la semana próxima Responder
joquelar Publicado 18 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2017 (editado) mi pedido: audi A4 1.4 tfsi 150cv s line edition s-tronic con: paquete visión paquete técnico iluminación plus pedales deportivos si os preguntáis, lo del s-tronic, es por que soy de Melilla y el importador es el mismo que el de Canarias. precio: 30.000 Euros. semana 11 de fabricación Editado 18 de Febrero del 2017 por joquelar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.