brucevmax Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 (editado) En la pagina del configurador aunque eligieras el paquete tecnico despues tenias que pedir aparte el virtual cockpit.... no sera este el problema, que se pueda pedir el mmi plus sin virtual cockpit? el mio venia por defecto virtual y mmi plus. No no es asíEl paquete técnico si que incluye el virtual cockpit desde el principio pero fue error de la marca Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Pues es de juzgado de guardia, y mas sabiendo los controles de calidad que tienen que pasar¡¡ Editado 21 de Febrero del 2017 por brucevmax Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 jod** vaya cagada no? Y no pueden poner el VC aquí? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Yo no tengo ni idea pero seguro que el VC está asociado a otras centralitas y todo ese rollo así que sería complicado. Si me pasa mí monto un pollo que se oye desde Ingolstad o como cohones se diga el pueblo ese. Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Decidles que de entrada se van a quedar sin la señal por incumplimiento del plazo y de ahí en adelante todo lo que se les pueda sacar: extensión de garantía, revisiones gratis, más equipamiento, etc. Yo desde luego no me quedaría con un coche que no es el que configuré. Responder
AxisN Publicado 21 de Febrero del 2017 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Vaya tela. Normal que esteis indignados. Aunque por lo visto si que se puede poner el VC a posteriori ( http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/364858-reequipaciones-empezamos-con-mmi-plus-y-virtual/ ) hay que liarla quitando y poniendo medio habitáculo con el riesgo de que surgan grillos o de que lo haga el cambiapiezas de turno. Coincido completamente con Yago. Aunque haya que esperar otros meses, coche patrás y a que compensen la jugada con algún "extra". Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Vaya fastidio Yo creo que os lo pueden solucionar en el concesionario y poneros a posteriori el cockpit virtual. Yo no esperaba mas tiempo por coche nuevo y menos si tienes que dar tu coche o lo tienes vendido por otra parte ya. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Es que en el caso de haber vendido ya el coche actual la cuestión debe empezar por exigir que el concesionario o la marca, a quién corresponda el error, facilite uno gratuitamente uno de sustitución durante el tiempo que transcurra hasta la entrega del nuevo pedido. Responder
brucevmax Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Jajaja y un chofer Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 No, tú no pidas y ya verás lo que te dan. Responder
igor.torres.718 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 o**** a mi me habeis metido el miedo en el cuerpo! Ahora mismo esta en semana de fabrication.... que razon os han dado? Responder
brucevmax Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Seamos serios un coche k no esta ni pagado y vamos a pedir k nos den uno en sustitución.... Si te ponen pegas para darte uno cuando ya lo tienes y tienes cualquier tipo de problema Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Es que en el caso de haber vendido ya el coche actual la cuestión debe empezar por exigir que el concesionario o la marca, a quién corresponda el error, facilite uno gratuitamente uno de sustitución durante el tiempo que transcurra hasta la entrega del nuevo pedido. Ya te digo, yo llamaria directamente a audi españa y lo pediria. Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Seamos serios un coche k no esta ni pagado y vamos a pedir k nos den uno en sustitución.... Si te ponen pegas para darte uno cuando ya lo tienes y tienes cualquier tipo de problema Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Pues a mi no me han dado ningun problema y tengo el coche en taller desde ayer y el dia que fui a me dieran cita ya me lo propusieron lo del coche sustitucion. Responder
brucevmax Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Tu eres un enchufao [emoji1] [emoji1] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pues yo tengo el problema de los poi y si quiero uno son 24 euros dia Ja Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Seamos serios un coche k no esta ni pagado y vamos a pedir k nos den uno en sustitución.... Si te ponen pegas para darte uno cuando ya lo tienes y tienes cualquier tipo de problema Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Cuando ya lo tienes la diferencia es esa, que ya lo tienes, la venta se ha perfeccionado. Aquí no, hay un claro incumplimiento de una de las partes y hay una cosa asociada a un incumplimiento que se llama daños y perjuicios. Pero tú no pidas. Ahora si puedes aporta ideas para ayudar a los compañeros. Aunque sean chorradas como las que planteo yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.