brucevmax Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 (editado) Ya lo he comentado...al cuello del comercial. Pero tienen todas las de ganar. Si lo quieres bien, te haran dto y punto. Y si no te devolveran la entrada y a tomar por culo y me voy a mercedes Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Editado 21 de Febrero del 2017 por brucevmax Responder
Joselillo86 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo personalmente pediría que me regalaran el paquete técnico, que no te cobren nada por el. Yo, pedir otro, no lo pediría ni en Audi ni en otra marca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
brucevmax Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo personalmente pediría que me regalaran el paquete técnico, que no te cobren nada por el. Yo, pedir otro, no lo pediría ni en Audi ni en otra marca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Meterlo al taller a k le pongan el virtual cockpit?....Se quedan con el coche y que se lo vendan a otro, a mi no. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo personalmente pediría que me regalaran el paquete técnico, que no te cobren nada por el. Yo, pedir otro, no lo pediría ni en Audi ni en otra marca. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Meterlo al taller a k le pongan el virtual cockpit?....Se quedan con el coche y que se lo vendan a otro, a mi no. Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Por lo que comentan más arriba hay que descojonar bastante el coche, por lo que yo no me la jugaba. No obstante esto es algo muy personal.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
elfonta23 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Yo no creo Brucemax que tengan todas las de ganar, cuando compras haces el pedido firmas una hoja, pues con ella a consumo y en la hoja de reclamaciones a pedir daños y perjuicios alegando los quet te ha ocasionado y tambien los daños morales. Audi como marca no deberia poner pegas pues en el precio del coche estas pagando un servicio premium, es decir un comportamiento para con elcliente que sea merecedor de esa diferencia de precio para con otras marcas, no solo un coche más, yo el mio lo revisare bien y como venga mal que también me coincide la fecha de fabricación pues vamos a tener fiesta, y yo iré hasta el final con todas las consecuencias, vamos no me jodas que te obligan a pagar por una m**** de cable para un teléfono a precio exagerado y si no no te deja configurar el coche, pues estos errores no debían de tenerlos. Responder
igor.torres.718 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 A ver como lo solucionan estas dos personas que han tenido el problema, ya nos comentaran... Responder
brucevmax Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Esta claro, pero casos de estos a mogollon....viviendas pagadas y co defectos de obra que al final por mucho que reclames solo pierdes el tiempo porque no te hacen ni caso por mucha razon k tengas Y esto es un pedido que no esta ni pagado. Lo pueden resolver cuando quieran. Yo no gasto ni un minuto en reclamaciones. Les dejo el coche en el coce y que se lo metan por donde amargan los pepinos... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
YagoA4avant Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Esta claro, pero casos de estos a mogollon....viviendas pagadas y co defectos de obra que al final por mucho que reclames solo pierdes el tiempo porque no te hacen ni caso por mucha razon k tengas Y esto es un pedido que no esta ni pagado. Lo pueden resolver cuando quieran. Yo no gasto ni un minuto en reclamaciones. Les dejo el coche en el coce y que se lo metan por donde amargan los pepinos... Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Esa opción de los pepinos siempre la tienes. Yo la dejaría como último recurso e intentaría sacar algo que me compense las molestias por la nueva espera.Si lo que me ofrecen no me compensa entonces que me devuelvan la señal y otro tanto en metálico por incumplimiento de plazo y sí, en ese caso pepinos. Responder
CarlosA4_2016 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Todavía no me han dicho nada más desde el conce. También me han llamado desde Audi class. Como mínimo espero que en el coche nuevo no me cobren el paquete Tecnico, y espero que lo fabriquen con prioridad de infanta... Me han puesto de muy mala leche, un coche premium de más de 40 Lucas... Cuánto pueden tardar en hacer el coche nuevo con urgencia máxima? Responder
joraru Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 no va a ganar audi para indemnizaciones, vaya racha que llevan Responder
joraru Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 por aqui hay alguno que se estrello el camión que traía su coche y se lo tuvieron que volver a fabricar y le decían que le darían preferencia para fabricarlo otra vez pero creo que le tardo otra vez casi lo mismo Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Tu eres un enchufao [emoji1] [emoji1] Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Je je, ya me gustaria ya. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 21 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2017 Pues yo tengo el problema de los poi y si quiero uno son 24 euros dia Ja Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk No es problema mecánico y eso se arregla en menos de una mañana si hay solución así que difícil te dejen uno por ello. Je je. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
targue Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Buenas. No es ni por crear polemica ni desanimar a nadie, se puede exigir lo que querais y cabrearos lo que querais, la solucion que te van a dar es mas que simple 1) coges el coche con algun detalle que puedan hacerte o descuento extra 2) pides otro y te esperas de nuevo. Pasara por delante si el concesionario tiene movimiento de vehiculos grande, si por ejemplo tiene un A4 que lo hayan pedido para su estoc, siempre podran modificar los extras (si estan a tiempo) para que sea lo que tu pidas y llegue el tuyo, es la unica solucion que le puedo ver para que llegue mas rapido de lo que toca. A partir de aqui dudo mucho que puedan estar obligados a nada mas, solo el propio concesionario, si le da la gana, podran hacerte algo mas. El copkit seguro que se podra montar a posterior, pero no el concesionario, eso descartarlo, la persona adecuada seguro que si lo puede hacer, dudo sea barato de montar, pero si te regalan el pack tecnico, seguro compensa. Tengo el caso de un amigo que compro un Mercedes C220 y le llego sumamente mal a nivel de extras pedidos. El concesionario, le matriculo el coche y se lo dejo durante el tiempo que tardo en llegar el siguiente, creo que es la primera vez que escucho algo similar, de Audi, lo dudo muchisimo.... En mi caso han incumplido plazos de entrega de forma mas que evidente, por mucho que me he cabreado, me han ofrecido un detalle para que no les anule el pedido y listos. Si lo acepto bien, sino tambien, sinceramente, creo que se la suda muchisimo. Saludos Responder
igor.torres.718 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Yo no se que haría ni que reclamaria. Lo que tengo claro que no lo cogeria sin el virtual copkit si a mi se me da ese caso. Espero que os ofrezcan una buena solucion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.