targue Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Yo no se que haría ni que reclamaria. Lo que tengo claro que no lo cogeria sin el virtual copkit si a mi se me da ese caso. Espero que os ofrezcan una buena solucion. Si tubiera muy claro que despues se ha de poder, si problema, sino me esperaria de nuevo. En mi anterior coche se olvidaron instalar el clima 3 zonas, simplemente me abonaron el extra y marchando... no me quise esperar. Actualmente y despues de tener que esperar unos 6 meses para el S4, si llega algo mal, sinceramente no se que haria.... para intentar asegurar mas, el comercial me envio el pedido online interno que hacen, para revisar que estubieran todos los extras bien. Si despues en fabrica la cagan, ya es otro tema distinto. Saludos. Responder
joraru Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 en este caso donde la han cagado ha sido en fabrica Responder
igor.torres.718 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Los afectados, habeis arreglado algo? Responder
Jomarb Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Los afectados, habeis arreglado algo? Pedido uno nuevo , fabricación para la semana 13.... a mí no me viene tan mal ese fallo y'a que quería cambiar varias cosas del coches pedido y no pudo porque ya habíamos pasado fecha para hacer esos cambios Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Responder
Joselillo86 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Los afectados, habeis arreglado algo?Pedido uno nuevo , fabricación para la semana 13.... a mí no me viene tan mal ese fallo y'a que quería cambiar varias cosas del coches pedido y no pudo porque ya habíamos pasado fecha para hacer esos cambios Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Supongo que no se comerá el que tú has pedido tu concesionario si no que se lo comerá Audi España? Si querías poner más cosas y no te importa esperar pues ni tal mal!! Felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
Jomarb Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Los afectados, habeis arreglado algo?Pedido uno nuevo , fabricación para la semana 13.... a mí no me viene tan mal ese fallo y'a que quería cambiar varias cosas del coches pedido y no pudo porque ya habíamos pasado fecha para hacer esos cambios Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Supongo que no se comerá el que tú has pedido tu concesionario si no que se lo comerá Audi España? Si querías poner más cosas y no te importa esperar pues ni tal mal!! Felicidades Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Gracias Creo que la devuelven a Audi Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Te han gratificado de alguna manera? Responder
Joselillo86 Publicado 22 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2017 Lo que me parece flipante es que salga de la fábrica reconociendo que está mal, tanto cuesta quedárselo y ponerlo bien? No entiendo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Ayer me llego esto Responder
Jomarb Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Te han gratificado de alguna manera?[/quote Primera revisión y coche de substitución Según el comercial ese fallo toca producción hasta la semana 10 .... me parece raro pero es lo que se dice Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Responder
Maseig Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas a todos. A mi ayer me llegó correo de audi class diciendo que ya tengo semana asignada de producción y que el coche se fabricará en las instalaciones de Neckarsulm o como se diga. Responder
Jomarb Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Lo que me parece flipante es que salga de la fábrica reconociendo que está mal, tanto cuesta quedárselo y ponerlo bien? No entiendo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Tampoco no entiendo eso Ellos tienen varias semanas de fábricacion planificada con cada detalle y piezas y parece que no se puede modificar nada o por lo menos durante unas semanas Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Responder
Maseig Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Te han gratificado de alguna manera?[/quote Primera revisión y coche de substitución Según el comercial ese fallo toca producción hasta la semana 10 .... me parece raro pero es lo que se dice Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Pues yo tengo semana 10...... Responder
Jomarb Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Te han gratificado de alguna manera?[/quote Primera revisión y coche de substitución Según el comercial ese fallo toca producción hasta la semana 10 .... me parece raro pero es lo que se dice Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Pues yo tengo semana 10...... No sé si a partir de la 10 saldrá bien o está incluida ... Tienes pedido el paquete técnico? Si es el caso habla con el comercial para averiguarlo Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Te han gratificado de alguna manera?[/quote Primera revisión y coche de substitución Según el comercial ese fallo toca producción hasta la semana 10 .... me parece raro pero es lo que se dice Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Con eso que quieres decir que el mio que lo están fabricando esta semana va a venir con ese fallo? Por que si te ha dicho eso el comercial a ti le llamo ahora mismo audi class y al comercial. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.