Maseig Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Te han gratificado de alguna manera?[/quote Primera revisión y coche de substitución Según el comercial ese fallo toca producción hasta la semana 10 .... me parece raro pero es lo que se dice Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Pues yo tengo semana 10...... No sé si a partir de la 10 saldrá bien o está incluida ... Tienes pedido el paquete técnico? Si es el caso habla con el comercial para averiguarlo Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Si tengo pedido el paque técnico Responder
Jomarb Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Te han gratificado de alguna manera?[/quote Primera revisión y coche de substitución Según el comercial ese fallo toca producción hasta la semana 10 .... me parece raro pero es lo que se dice Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Con eso que quieres decir que el mio que lo están fabricando esta semana va a venir con ese fallo? Por que si te ha dicho eso el comercial a ti le llamo ahora mismo audi class y al comercial. Me ha dicho que toca varias semanas de producción no se si es hasta la semana 10 o a partir de la 10 saldrá bien ! Pero mejor que llames al commercial Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Te han gratificado de alguna manera?[/quote Primera revisión y coche de substitución Según el comercial ese fallo toca producción hasta la semana 10 .... me parece raro pero es lo que se dice Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Con eso que quieres decir que el mio que lo están fabricando esta semana va a venir con ese fallo? Por que si te ha dicho eso el comercial a ti le llamo ahora mismo audi class y al comercial. Me ha dicho que toca varias semanas de producción no se si es hasta la semana 10 o a partir de la 10 saldrá bien ! Pero mejor que llames al commercial Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Me parece increible que sepan q estan fallando y q no lo paren. En cuanto pueda llamo y os comento Responder
igor.torres.718 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Acabo de llamar a Audi Class y a mi concesionario y no saben nada. En Audi Class están al tanto del fallo pero no saben nada de si este fallo se alargara hasta la semana 10, mi comercial dice que le extraña mucho Responder
Maseig Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas, me dicen desde el concesionario que hay fallo en fábrica y que los que hemos pedido paquete técnico viene todo menos el VC. El fallo se soluciona a partir de la semana 10 de producción. La solución que da audi es, si te quedas el coche, descontarte el precio del paquete técnico. Si no quieres el coche nuevo pedido y algún detalle......El mio me confirman que no está afectado Responder
igor.torres.718 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas, me dicen desde el concesionario que hay fallo en fábrica y que los que hemos pedido paquete técnico viene todo menos el VC. El fallo se soluciona a partir de la semana 10 de producción. La solución que da audi es, si te quedas el coche, descontarte el precio del paquete técnico. Si no quieres el coche nuevo pedido y algún detalle......El mio me confirman que no está afectado El tuyo Maseig tenia paquete tecnico y a ti te ha llegado bien? Osea con el Virtual Copckit te llega? Que modelo era el tuyo? Me he quedado ya nervioso por que el mio empezaron a fabricarlo ayer Responder
Jomarb Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Buenas, me dicen desde el concesionario que hay fallo en fábrica y que los que hemos pedido paquete técnico viene todo menos el VC. El fallo se soluciona a partir de la semana 10 de producción. La solución que da audi es, si te quedas el coche, descontarte el precio del paquete técnico. Si no quieres el coche nuevo pedido y algún detalle......El mio me confirman que no está afectado Que semana tienes? Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk Responder
Maseig Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 El mío es semana 10 de fabricación y se ha librado. Lo que no me han sabido decir es si ha sido un fallo que afecta a todas las fábricas o sólo a alguna. Llama a tu comercial y que te diga o que averigue con el jefe de ventas. En mi concesinario estaban al tanto de la incidencia. Responder
elfonta23 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Pufff a ver como llega el mío que está de camino para el concesionario, y tiene el paquete técnico pedido, esta fabricado en neckasulm, no sé si dependerá de la fábrica, y la solución de audi la acompañare con una denuncia en consumo en caso de ser así. Ya veremos en estos dias a ver. Responder
igor.torres.718 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Ah vale que el tuyo esta aun sin fabricar. Pues entonces el mio estara afectado? Lo fabrican en Ingolstad el mio. Sabeis en que fabrica esta ocurriendo ese problema? jod** estoy de los nervios!! Por otro lado no me creo que audi siga produciendo coches aun sabiendo que están haciéndolo mal Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Espero tengais suerte y que os lo solucionen. A los que ya esta fabricado pedid buena compensacion y a los que no solo toca esperar. Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
elfonta23 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 No lo dudes que pido compensación alagar es que ademas les pongo una denuncia casi con toda seguridad en consumo, que aunque haya gente que crea que no, esas denu cias funcionan. Y reclamare dañis y perjuicios puesto que el coche actual lo tengo ya vendido y para entregar el 6 de marzo. Responder
igor.torres.718 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Perdonar la insistencia, en que fabrica esta fallando? Responder
alagar27 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 No lo dudes que pido compensación alagar es que ademas les pongo una denuncia casi con toda seguridad en consumo, que aunque haya gente que crea que no, esas denu cias funcionan. Y reclamare dañis y perjuicios puesto que el coche actual lo tengo ya vendido y para entregar el 6 de marzo.Bien que haras compañero Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Otro afectado mas y el mio lo estaban fabricando esta semana. Habra que pensar entre los afectados como lo podemos solucionar..... Proponeis algo? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.