elfonta23 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 El tuyo esta afectado tambien igor?? Yo el mio todavia no lo se el comercial no me ha dicho nada todavia. Responder
Joselillo86 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 El lunes a las 17.00 ya recojo el coche [emoji106] Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 El mio afectado tambien! Responder
elfonta23 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Pues a mi no me ha dicho nada, fabricado en neckasulm no se si eso influirá pero vamos yo tengo claro que voy a por todas en caso de venir mal, se supone que pagamos un servicio premium y se tiene que notar en absolutamente todo. En fin a reclamar no os calleis yo desde luego si estoy afectado no lo voy a dejar correr por un simple descuento del paquete. Responder
igor.torres.718 Publicado 23 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 23 de Febrero del 2017 Pero q pedirias? Responder
igor.torres.718 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 De verguenza! Me acaba de llegar un mensaje de Audi Class diciendo que el coche que tenia pedido es desde hoy una realidad, me mandan el ruido del motor y que ya esta de camino!!! Todo es siendo un afectado de lo del VC y teniendo que esperar aun otros dos meses después del viernes volverlo a pedir!!! Muy muy decepcionado y dolido ya que con la ilusión que debería tener hoy en recibirlo, SIN COMENTARIOS!!! Responder
igor.torres.718 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Responder
Maseig Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 La verdad es que es una faena, con la ilusión que tenemos todos en recibir nuestro coche...... bueno no le des más vueltas no merece la pena. Y yo que me he librado por una semana.... lo fabrican la semana que viene. La verdad que es incomprensible un error de estos con los controles de calidad que pasan...... Y Audi no te ha compensado de alguna manera? Responder
CarlosA4_2016 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Igor, prepárate porque pronto te mandaran otro mail con la foto de un Audi tapado con una funda diciendo q muy pronto te lo entregan... Has hecho el pedido del nuevo? Te han dado fecha? A mi nada aun Responder
igor.torres.718 Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Pedido nuevo realizado, fecha que me dicen supuestamente de produccion la 14 en Audi Class les sale la 17, son teoricas. Me parece una falta de respeto terrible que aun lleguen los emails, no son de buen gusto. Responder
javimtz Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) Hola a todos, después de lo comentado en el Post de Presentaciones os dejo la configuración firmada hoy para un A4 Avant. Lo he pedido por renting por lo que la cuota mensual no dice gran cosa (ya que depende de varios factores) pero el descuento aplicado ronda el 20% con la campaña actual. Tras mirar y remirar varias alternativas, de primeras descarté el serie 3 (el interior no me dice gran cosa) y también el Clase C (sobre todo por precio en Renting), quedándome con la decisión entre el Mazda 6 Wagon y el A4 avant. El Mazda me quedaba bastante bien de precio pero tras probarlo no me convenció del todo, así que al final opté por el A4. Decir que vengo de un Mercedes C Coupe 250 CDI 7G Tronic, cambio a un A4 2.0 TDI quattro Stronic. Creo que perderé algo de respuesta (204cv con 500Nm de par del mercedes) pero gano sobre todo en habitabilidad, que era lo necesario, y en calidad del interior, al menos a mi juicio. Configuración: A4 Avant 2.0 TDI Quattro S-Tronic 6Y6Y Gris Daytona efecto perla 4X4 Airbags laterales traseros 1BQ Amortiguación regulable deportiva "damper control" sport 7P1 Asientos delanteros con regulación lumbar eléctrica PCB Audi active lane assist IT3 Audi connect con eSIM (3 años) 7X2 Audi parking system plus 9VD Audi Sound System 35B Cable USB Iphone 4 9AQ Climatizador de confort de 3 zonas VW6 Cristales traseros oscurecidos, incluye cristales de puertas delanteras insonorizantes N7V En tela Sequenz / cuero Nappa con logo S line en asientos delanteros 6XK Espejos retrovisores exteriores calefactables y plegables eléctricamente, con antideslumbramiento automático PXC Faros Audi Matrix LED ISOFIX delantero y desbloqueo eléctrico de puertas traseras (me ha parecido cómodo el tema de desbloquear las puertas traseras desde losmandos de la puerta) PRJ Llantas de aleación 8 J x 18. Diseño de 5 radios dobles, gris contraste parcialmente pulidas. Neumáticos 245 / 40 R 18 LQ1 Lámina adhesiva quattro color plata hielo EUR PNQ MMI Navegación plus QQ2 Paquete de iluminación plus (Ambiente) WQV Paquete deportivo S line QE1 Paquete portaobjetos WAV Paquete Técnico WCQ Paquete Vision SLN PR control: S line edition 7W1 Pre sense basic 3FU Techo panorámico eléctrico de cristal 2PF Volante de tres radios multifuncional plus achatado en parte inferior como veis bastante completa. Quitaríais algo? poner no, que ya me pasé de lo que inicialmente tenía previsto! Un saludo Editado 28 de Febrero del 2017 por javimtz Responder
joraru Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 (editado) yo pondría el paquete tour jejeje, que no falten paquetes Editado 28 de Febrero del 2017 por joraru Responder
brucevmax Publicado 28 de Febrero del 2017 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2017 Y el b&o jajaja Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk Responder
NemesisXXX Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 Buenas noches a todos. En mi caso aún no tengo firmado el pedido, pero estamos en ello. Os cuento un poco mi situación, y ya me decís como lo veis. Me llegó la carta de la financiera hace unos días comunicándome que en abril tenía que decidir que hacer con el vehículo. Me acerqué al concesionario, y con la tontería, me lié y terminé saliendo con un presupuesto. Lo que está escrito a bolígrafo es el precio final (28.950€) aplicando los descuentos y la entrega de mi actual coche [A4 AVANT (B8) 136cv 6vel. S-Line Edition del 2014. Con 31 meses de antigüedad, 36.000kms y afectado por el Dieselgate] ¿Qué os parece del presupuesto? Me he declinado por el gasolina porque no le saco rendimiento al diesel. Hago dos viajes al año y el resto del tiempo está en garaje o se mueve para ir al Mercadean cuando llueve. Responder
joraru Publicado 1 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 1 de Marzo del 2017 sin saber lo que te queda que pagar del tuyo es difícil de valorar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.