Javicherta Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Me acaba de llegar esto ahora mismo, como lo veis? Responder
Javicherta Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Me acaba de llegar esto ahora mismo, como lo veis? Recibiste otro email antes de este, indicándote cual era la semana de producción de tu coche? Es que a mi me dijo el vendedor que le salia la producción, un mes después de haberlo pedido. Y se nos hacía muy raro tanto a el, como a mi. Responder
Javicherta Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Lo mismo que javicherta iba a poner ahora yo lo acabo de leer, el mio entra en producción la siguiente, de culo vamos, ya es la segunda vwz que me lo fabrican por el VC y ahora esto jajaja, seran señales del destino??? Esperemos que no, de todas formas, indica que se ha paralizado una de las dos fabricas, esperemos que no estén ahí los nuestros jajajaja Responder
igor.torres.718 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Me llego uno hace una semana confirmando esta semana Responder
Javicherta Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Me llego uno hace una semana confirmando esta semana Gracias, pensaba que lo enviaban con un mes a todos. Bueno, pues aun tengo esperanzas de que sea verdad, y me lo fabriquen en dos semanas ??? Responder
elfonta23 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 A mi tambien me ha llegado el correo hoy y también en me lo fabrican en ingolstad, el otro me lo fabricaron en neckalsulm, y la semana de fabricación en la que viene. Responder
igor.torres.718 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 En Audi Class no saben nada aun de lo que la produccion esta parada Responder
JAYATU Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Buenas. Pues esta mañana recibí un mail indicando que ya estaba hecho mi coche. Y me mandaban un YouTube con el sonido. Es una chorrada pero creo que nos alegra a todos. Le mando un mail al comercial con el cual tengo buena relación y me dice pues... te iba a decir o tu coche ya está en España o esta a punto. Quizás el lunes lo tengan en conce. Y lo pedí a primeros de febrero. La hostia de rápido así que guay! Muy contento de ver al bicho. Ya os pondré foticos Responder
igor.torres.718 Publicado 30 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2017 Que semana de produccion te dieron? Responder
JAYATU Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Pues igor no me dijeron pero que unos 3 meses, y parece que nin2 Responder
Potroi Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 A mi también me llego ayer el correo de que mi coche estaba fabricado, mi semana de producción era la 13 y el pedido lo firme a fimal de febrero,echando cuentas no creo que llegue a los 2 meses de espera.me parece muy rápido por lo estoy leyendo por aquí. Responder
igor.torres.718 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Que email te llego? Me podrías decir o poner una foto? Gracias Responder
Potroi Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 Que email te llego? Me podrías decir o poner una foto? Gracias En el que te manda el audio del sonido del coche y diciendo que el coche esta terminado Responder
igor.torres.718 Publicado 31 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2017 jod**! Que suerte Responder
Vicenç Publicado 3 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2017 Hola a todos Esta mañana he formalizado el pedido de mi nuevo coche de empresa. Al final me he decantado por el A4 por su estética y sobretodo su carga tecnológica, además de ser aparentemente el más "limpio". La configuración que he solicitado es la siguiente: Audi A4 S line edition 2.0 TDI 150CV S Tronic Opcionales Asistente de luz de carretera Paquete portaobjetos Respaldo trasero abatible Depósito de Adblue ampliado Paquete visión Audi sound system Color: Azul scuba metalizado Ahora mucha paciencia y a esperar. Según el concesionario los plazos de entrega son de aproximadamente dos meses y medio. Crucemos los dedos. Ya me diréis qué os parece. A mi personalmente me parece un gran coche para hacer muchos kilómetros sin fatiga y disfrutar de la conducción. Ya os iré informando. Saludos desde Barcelona Vicenç Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.