Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ah por cierto el mail de cuadno se empezo a construir tambien me lo mandaron el dia 12. Nos coinciden jeje

Muchas gracias por la info, pues a ver si tengo la misma suerte. Supuestamente mañana me llamara audiclass, eso me dijo hace dos semanas.

• Respuestas 2.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Mi A4 Avant Sline despues de volverlo haber pedido por el fallo de VC ya esta en el conce. El martes voy a verlo y a ver si la sem q viene me lo entregan

Que alegria, me alegro.

Publicado

Mi A4 Avant Sline despues de volverlo haber pedido por el fallo de VC ya esta en el conce. El martes voy a verlo y a ver si la sem q viene me lo entregan

Pero es que tienes algo mejor que hacer mañana el sábado y el lunes?? Jajajaja

Yo no aguantaría

Publicado

Pero es que tienes algo mejor que hacer mañana el sábado y el lunes?? Jajajaja

Yo no aguantaría

Ni yo. Iria hoy o mañana a verlo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Publicado

Me han dicho que estará con los plásticos, los tacos etc así que me aguantare hasta el martes que ya estarán las lunas tintadas y ya lo veo en condiciones jejeje

Yo creo que montaré tienda de campaña el día que me avisen que llega el camión. ???

Publicado

Por curiosidad, ¿podéis subir alguno el archivo de sonido que os mandan? Gracias.

Desde movil no se ni poner una foto, jajajaja.

Es un audio de un motor, que me imagino que será el mismo para todos que tengan el mismo tipo de motor

Publicado

Yo tampoco lo puedo subir pero las dos veces me ha sonado igual, uno y otro luego yo creo que mandan uno generico por motor y arreando, si mandaran el video de la prueba que le hacen de calidad seria un detalle bueno pero esto es una gil***ollez soberbia. Manden un politono del risitas que hace mas gracia.

Publicado

Para cachondeo el email que m acaba de mandar audi class: " le ha sido asignada una fecha de entrada en producción" pero no me dicen qué fecha :laugh: ole sus c*****s :crazy:

Publicado

Que suerte compañero te ha venido en camión, en nada lo tienes en tus manos, a mi el mio me tardara mas por el dichoso viaje en tren, jejeje, me ha salido mas clásico en la forma de viajar.

Publicado

Flipaaa, hace 2 días recibí el email del sonido del motor, como que ya lo habían acabado. Hoy me llaman de audi, y me dicen que está en la campa de Tarragona, oleeeee oleeeeeee!!!

Ya no te queda na
Publicado

La semana pasada, el viernes me llama audi para decirme que el coche está en Tarragona. Hoy viernes, una semana después aun no ha llegado a Zaragoza. 

jod**, con lo rápido que llego de Alemania a España, y ahora se pega una semana en Tarragona, pasando el tiempo. 

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.