Javicherta Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Ah por cierto el mail de cuadno se empezo a construir tambien me lo mandaron el dia 12. Nos coinciden jeje Muchas gracias por la info, pues a ver si tengo la misma suerte. Supuestamente mañana me llamara audiclass, eso me dijo hace dos semanas. Responder
igor.torres.718 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Mi A4 Avant Sline despues de volverlo haber pedido por el fallo de VC ya esta en el conce. El martes voy a verlo y a ver si la sem q viene me lo entregan Responder
alagar27 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Mi A4 Avant Sline despues de volverlo haber pedido por el fallo de VC ya esta en el conce. El martes voy a verlo y a ver si la sem q viene me lo entregan Que alegria, me alegro. Responder
Javicherta Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Mi A4 Avant Sline despues de volverlo haber pedido por el fallo de VC ya esta en el conce. El martes voy a verlo y a ver si la sem q viene me lo entregan Pero es que tienes algo mejor que hacer mañana el sábado y el lunes?? Jajajaja Yo no aguantaría Responder
alagar27 Publicado 20 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2017 Mi A4 Avant Sline despues de volverlo haber pedido por el fallo de VC ya esta en el conce. El martes voy a verlo y a ver si la sem q viene me lo entreganPero es que tienes algo mejor que hacer mañana el sábado y el lunes?? JajajajaYo no aguantaría Ni yo. Iria hoy o mañana a verlo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Responder
igor.torres.718 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Me han dicho que estará con los plásticos, los tacos etc así que me aguantare hasta el martes que ya estarán las lunas tintadas y ya lo veo en condiciones jejeje Responder
Javicherta Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Me han dicho que estará con los plásticos, los tacos etc así que me aguantare hasta el martes que ya estarán las lunas tintadas y ya lo veo en condiciones jejeje Yo creo que montaré tienda de campaña el día que me avisen que llega el camión. ??? Responder
Weber Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Por curiosidad, ¿podéis subir alguno el archivo de sonido que os mandan? Gracias. Responder
Javicherta Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Por curiosidad, ¿podéis subir alguno el archivo de sonido que os mandan? Gracias. Desde movil no se ni poner una foto, jajajaja. Es un audio de un motor, que me imagino que será el mismo para todos que tengan el mismo tipo de motor Responder
elfonta23 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Yo tampoco lo puedo subir pero las dos veces me ha sonado igual, uno y otro luego yo creo que mandan uno generico por motor y arreando, si mandaran el video de la prueba que le hacen de calidad seria un detalle bueno pero esto es una gil***ollez soberbia. Manden un politono del risitas que hace mas gracia. Responder
Weber Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Para cachondeo el email que m acaba de mandar audi class: " le ha sido asignada una fecha de entrada en producción" pero no me dicen qué fecha ole sus c*****s Responder
Javicherta Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Flipaaa, hace 2 días recibí el email del sonido del motor, como que ya lo habían acabado. Hoy me llaman de audi, y me dicen que está en la campa de Tarragona, oleeeee oleeeeeee!!! Responder
elfonta23 Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Que suerte compañero te ha venido en camión, en nada lo tienes en tus manos, a mi el mio me tardara mas por el dichoso viaje en tren, jejeje, me ha salido mas clásico en la forma de viajar. Responder
Weber Publicado 21 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2017 Flipaaa, hace 2 días recibí el email del sonido del motor, como que ya lo habían acabado. Hoy me llaman de audi, y me dicen que está en la campa de Tarragona, oleeeee oleeeeeee!!!Ya no te queda na Responder
Javicherta Publicado 29 de Abril del 2017 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2017 La semana pasada, el viernes me llama audi para decirme que el coche está en Tarragona. Hoy viernes, una semana después aun no ha llegado a Zaragoza. jod**, con lo rápido que llego de Alemania a España, y ahora se pega una semana en Tarragona, pasando el tiempo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.