colsa10 Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 buenas, debido a lo cansado que estoy de mirar otros modelos de audi a5 sportback, y no encontrar lo que busco, me pongo a la busqueda de este modelo en concreto. COMPRO: AUDI Q7 COLOR BLANCO DE ORIGEN "no me interesa otro color" AÑO - ENTRE 2007 A 2010 MOTOR - SOLO EL 3.0TDI "NO QUIERO OTRO MOTOR" EQUIPAMIENTO IMPRESCINDIBLE - TECHO SOLAR PANORÁMICO, PAQUETE S LINE COMPLETO TANTO EXTERIOR COMO INTERIOR, LLANTAS 20 A 22", NAVEGADOR GPS, TEMPOMAT "OPCIONAL" KM MAXIMO - HASTA 200000KM, A PODER SER CERTIFICADOS DE ALGUNA MANERA NACIONAL O IMPORTADO, ME DA IGUAL CUANTOS MENOS PROPIETARIOS MEJOR MANEJO UN PRESUPUESTO ENTRE 15000€ A 22000€ YA TRANSFERIDO, "CUANTO MENOS ME GASTE OBVIAMENTE MEJOR PERO DISPONGO YA MISMO DEL DINERO" ESPERO ALGUN OFRECIMIENTO, COMENTAR QUE HAY POCOS BLANCOS EN ESPAÑA, PERO TENDRE PACIENCIA PORQUE NO ME CORRE PRISA, SALUDOS
Tineo Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Ponte en contacto con Pepe+1, por lo visto esta valorando vender su q7
Pepe+1 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Una lástima que no te encaje el motor el mío es un 4.2 y no tiene navegador Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk
Grial Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Ponte en contacto con Pepe+1, por lo visto esta valorando vender su q7 Una lástima que no te encaje el motor el mío es un 4.2 y no tiene navegador Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk Vaya dos..... [emoji85][emoji85][emoji85] Sent from my iPhone using Tapatalk
colsa10 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 podria valorar un 4.2tdi pero claro tendria que gustarme, ver km, año, estado.... no me urge, pero si que me gustaria comprar una buena unidad, GRIAL, hazme un privado y me informas a ver, un saludo
TERO Publicado 30 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hoy ha sacado a la venta SLAM uno blanco sline por fuera pero por dentro no. Pero esta muy chulo. Finales de 2008 y 150 mil km por 18mil€ Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
colsa10 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 y donde lo puedo ver compi? saludos
colsa10 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2015 he llamado alos dos numeros que aparecen y me salta el buzon en ambos, he hablado por ********* y tampoco me responde nadie... me ha gustado el coche, a ver si me responde... parece que esta bastante bien el coche, asi que a ver como puedo contactar con el, porque tambien le he escrito por aqui...
colsa10 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 1 de Diciembre del 2015 audi q7 comprado!!! el lunes lo voy a buscar, algun moderador puede cerrar ya el hilo? saludos y graciass
Publicaciones recomendadas