DrakS2Avant Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Hola a todos... Tengo un problemilla con mi S2 (otro). El relentí oscila entre 500 y 1500 rpm llegando a calarse a veces el coche. Esto sólo sucede cuando estás en punto muerto o al cambiar de marcha (al pisar el embrague). He limpiado a fondo el caudalímetro y el sistema de admisión y he cambiado el filtro de aire... Así ha mejorado bastante, pero aún no está bien del todo. Me han comentado que la válvula EGR suele ensuciarse provoando los síntomas que tiene mi coche, pero ¿Dónde está esa válvula en mi coche y como la saco? A ver si alguien me da una pista... Gracias. Saludos. Responder
Cristóbal Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Mira a ver AQUI Responder
Agustper Publicado 20 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2003 Yo no tengo ni idea. pero animo¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
peri Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 Drak, te diría que desmontándola, pero en el tuyo no sé muy bien donde está. En el mío es muuuuy fácil desmontarla para limpiarla con gasoil o algo así, pero de la tuya no lo tengo tan claro. Un saludo Responder
DrakS2Avant Publicado 21 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 Hola a todos... gracias por las respuestas... Peri, ya imagino que debo desmontarla para limpiarla, y además he aprendido leyendo otros posts que está entre la admisión y un tubo que viene del escape, o eso he creido entender. La cuestión, es que no tengo ni idea de qué aspecto tiene. Si sigo el tubo de admisión de aire desde la caja del filtro del aire, primero me encuentro con el caudalímetro, y luego el tubo sigue hacia abajo y se deriva en 2 o 3 más. Uno más gordo y otros más pequeños, y en todos hay alguna "cosa". Uno entra a una pieza metálica del tamaño de un puño, y otros tubos atraviesan unas piezas más pequeñas (3-4 cm)con alguna conexión eléctrica y se pierden bajo el motor. ¿Qué debe ser la válvulita? Ya ves que soy un poco negao para esto... pero aprenderé... :-) Gracias. Responder
DrakS2Avant Publicado 22 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2003 Bueno, por fin he conseguido encontrar-desmontar-limpiar-montar la famosa válvula. Estaba algo sucia de carmbonilla, pero no me ha parecido que demasiado... además abría y cerraba bién... Bueno, cuando pruebe el coche ya explicaré... Saludos. Responder
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