Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola chicos.

Una pregunta.

Vale la pena Skype??

Como funciona??

Cuanto cuesta??

He de cambiar mi número de teléfono o algo??

Es que igual me puede ser útil a partir de Enero (ya contaré de que se trata) y estaba informandome sobre esta posibilidad (Skype).

A ver que me podéis decir.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Publicado

Si es ese, antes estaba implementado en el mesenger pero yo me preguntó para que quieres eso? Para hacer llamadas ?

Ser es gratis pero también tiene una tarificación para realizar llamadas a móviles y fijos

Si es para eso existen para mi gusto programas mejores y que seguramente tenga la mayor parte del mundo.

Por ej. Wasap, telegram. Y son gratis con una conexión wifi

Desde mi CPD

Publicado

Whatssap creo que cobra la compañía de teléfono por transferencia de datos de voz.

Aunque usando la red wi-fi supongo que no cobrarán nada.

Es cierto. Puedo usar el whatssap para llsmar a moviles que tengan whatssap. Ya no me acordaba!!!!.

Lo malo sería para llamar a fijos que el whatssap no me vale.

Para que se me entienda. Quizás el año que viene a principios me marché al extranjero un tiempo y buscaba una forma económica de llamar a España porque el Roaming de Yoigo es un pelin caro y buscaba algo más baratito.

Pero lo del whatssap para llsmar a moviles mediante wi-fi esta interesante.

Alguna sugerencia para llsmar a fijos a buenos precios (si es gratis mejor)???

Gracias.

Publicado

Depende del pais donde vas pero la mayorian tienen tarifas economicas incluido gratis para llamar a España.

Te pillas una tarjeta recargable con un numero de este pais, eliges la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades y listo.

Es lo que hago yo siempre cuando voy a mi pais.

Para usar mi numero y mi tarifa de España en extranjero...como que no.

Publicado

Romulo, Vodafone iba a quitar el roaming ya en Europa y en USA. Creo que el programa VoIpBúster no cobraba por llamar a fijos de España, antes por lo menos no lo hacia, un saludo

Publicado

Depende del pais donde vas pero la mayorian tienen tarifas economicas incluido gratis para llamar a España.

Te pillas una tarjeta recargable con un numero de este pais, eliges la tarifa que mejor se ajusta a tus necesidades y listo.

Es lo que hago yo siempre cuando voy a mi pais.

Para usar mi numero y mi tarifa de España en extranjero...como que no.

Eso no lo sabia.

Yo en principio iria a Inglaterra, no se alli como estan las tarifas y los planes de precios para llamar a España.

Pero por eso buscaba un plan economico.

Romulo, Vodafone iba a quitar el roaming ya en Europa y en USA. Creo que el programa VoIpBúster no cobraba por llamar a fijos de España, antes por lo menos no lo hacia, un saludo

Vodafone lo tenia antes y el Roaming era 1 euros el establecimiento de llamada y despues el minuto a tarifa nacional, pero ahora tengo Yoigo y lo mas baratito en Roaming es de 22centimos el minuto, que para una llamada corta pues me vale, pero yo me conozco y como nos enrrollemos..... (y me suelo enrrollar), por eso queria algo economico.

El plan de llamar por Whatssap me gusta, busco una wi-fi y llamo a traves de ella a coste cero, pero claro, solo puedo llamar a numeros con Whatssap, pero no a fijos o numeros sin Whatssap.

Publicado

Si es ese, antes estaba implementado en el mesenger pero yo me preguntó para que quieres eso? Para hacer llamadas ?

Ser es gratis pero también tiene una tarificación para realizar llamadas a móviles y fijos

Si es para eso existen para mi gusto programas mejores y que seguramente tenga la mayor parte del mundo.

Por ej. Wasap, telegram. Y son gratis con una conexión wifi

Desde mi CPD

Explicame eso del Telegram :good: :good:

Publicado

Whatssap creo que cobra la compañía de teléfono por transferencia de datos de voz.

Aunque usando la red wi-fi supongo que no cobrarán nada.

Es cierto. Puedo usar el whatssap para llsmar a moviles que tengan whatssap. Ya no me acordaba!!!!.

Lo malo sería para llamar a fijos que el whatssap no me vale.

Para que se me entienda. Quizás el año que viene a principios me marché al extranjero un tiempo y buscaba una forma económica de llamar a España porque el Roaming de Yoigo es un pelin caro y buscaba algo más baratito.

Pero lo del whatssap para llsmar a moviles mediante wi-fi esta interesante.

Alguna sugerencia para llsmar a fijos a buenos precios (si es gratis mejor)???

Gracias.

llevo 10 dias en USA y con whatapp va de pm, no te cuesta un duro y si tienes buen wifi se oye mejor q el telef. Para navegar me pille para el ipad una sim de 20 pavos con 4 gb de 4 G. Tira con ********* y olvídate. Saludos desde los usa

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.