vioali Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Que válvula era al final ? Me esta pasando algo parecido. Tengo la misma motorización. Responder
moy Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Yo tenía también perdida d potencia y era que se fugaba el aire x el tubito de vacio de la válvula de descarga!Pruébalo,sólo tienes q soltar el tubito de vacio y soplar o aspirar x el y ver si se escapa el aire. Responder
vioali Publicado 24 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2016 Esta comprobado y la válvula de descarga nueva. gracias Responder
Bully Publicado 6 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2016 Hola chicos. Perdonar no ofreceros una respuesta concreta. No llegué a coger la válvula para poder mostrarla. Pero insistir al mecánico que revise todo lo referente al sistema de combustible. Responder
DiegoCajas Publicado 7 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2016 pero tu problema iba en el combustible o en el Turbo? Saludos Responder
Bully Publicado 9 de Mayo del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2016 En el sistema de combustible, esa válvula anteriormente mencionada. Me revisaron el turbo en otro taller antes de llevarlo al que también me lo revisó por si fuera problema del mismo y nada, todo perfecto. Responder
korty69quattro Publicado 14 de Mayo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2016 buenas tengo un exactamente el mismo problema pero en un motor AJQ por donde va esa valvula que tubiste que cambiar exactamente para ver si por un casual yo tubiera el mismo problema, aunque el mio ya a pasado de dar tirones a directamente ratear como si no tubiera chispa y las bujias y las bobinas estan comprobadas y estan bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.