Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenos dias, como siempre suele ser, cuando quieres que algo salga, llega murphy y lo cambia todo, aunque en este caso para bien. ayer trayecto Colmenar viejo - Leganes (60 kms), 100 km/h de regulador y un consumo medio de...4.6l/100!!! encima a la persona con la que iba le estaba diciendo que el coche es un tragon y que con el frío se dispara el consumo y tal, y bueno, sorprendidos nos quedamos.

he de decir que el trayecto leganes - colmenar viejo, con las mismas condiciones de velocidad, y me atrevería a decir que de temperatura, la media fue de 6.5l/100, y esto lo achaco al desnivel desde leganes a colmenar, pero me calco el consumo de otros viajes

Publicado

Muy buenas,una pregunta "tiradopaniagua".

Por casualidad no habrás cambiado termostatos no¿

Te lo comento porque en mi caso si note una subida del consumo al cambiarle sensores y termostatos alrededor de 0,8 l a los 100.

Publicado

El mio también ha subido un poco el consumo. Es de mayo de 2013 y con 70.0000 km

El viaje de todos los dias leganés-ciempozuelos (32km) de unos 5.5-5.8 ha subido hasta los 6.5.

Achacable a las bajas temperaturas ya que tarda en coger la temperatura de servicio un poco más.

Eso o es que me han actualizado el software a distancia...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.