Torvic Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Venga Coki q estamos ansiosos.. Responder
marben Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 ole ole cocki que ya esta, se ve precioso estamos deseando reportaje, salu2. Responder
Mike_R Publicado 13 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Vamos coki!!! Un acierto que se hayan decido por poner el volante de 3 radios en el design. Responder
CokiA3 Publicado 13 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2016 Vamos coki!!! Un acierto que se hayan decido por poner el volante de 3 radios en el design. No hagas caso a esa foto, es @Thejero que se lo ha cambiado al suyo, fíjate que lleva la chapa de Sline XD Responder
Mike_R Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Vamos coki!!! Un acierto que se hayan decido por poner el volante de 3 radios en el design. No hagas caso a esa foto, es @Thejero que se lo ha cambiado al suyo, fíjate que lleva la chapa de Sline XD El de jero ya lo conozco jejeje Me referia a la foto que pusistes que estaba el coche contra la pared en un parking... ¿No era el tuyo? Tenia el volante de 3 radios aunque sin achatar ¿no?. Responder
Thejero Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Enhorabuena coky!! Jajjajajajja es precioso!! En vivo gana un montón! Siento no haber parado pero iba al taller y cerraban ! A disfrutarlo majo!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 14 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Enhorabuena coky!! Jajjajajajja es precioso!! En vivo gana un montón! Siento no haber parado pero iba al taller y cerraban ! A disfrutarlo majo!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Cuando he visto las llantas he soltado ' que hace este aqui!!!???' Que casualidad XD Responder
CokiA3 Publicado 14 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Vamos coki!!! Un acierto que se hayan decido por poner el volante de 3 radios en el design. No hagas caso a esa foto, es @Thejero que se lo ha cambiado al suyo, fíjate que lleva la chapa de Sline XD El de jero ya lo conozco jejeje Me referia a la foto que pusistes que estaba el coche contra la pared en un parking... ¿No era el tuyo? Tenia el volante de 3 radios aunque sin achatar ¿no?. Ah vale, si perdon, yo es que me fije en eso desde un principio en el restyling, todo un acierto, es mucho mas bonito. Responder
Píanel Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Coki estamos deseosos de ver tu nuevo cacharro!! [emoji16] [emoji16] Sent from my D6503 using Tapatalk Responder
CokiA3 Publicado 14 de Octubre del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Coki estamos deseosos de ver tu nuevo cacharro!! [emoji16] [emoji16] Sent from my D6503 using Tapatalk Preparando las pocas fotos que he podido hacer Responder
dukekore Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Coki estamos deseosos de ver tu nuevo cacharro!! [emoji16] [emoji16] Sent from my D6503 using Tapatalk +1Saludossssss Responder
FelipeM_tw Publicado 14 de Octubre del 2016 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2016 Coki estamos deseosos de ver tu nuevo cacharro!! [emoji16] [emoji16] Sent from my D6503 using Tapatalk Preparando las pocas fotos que he podido hacer Ansiosos estamos por verlo ya... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.