sacura Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Hola a todos. Como dice el título, tengo problemas con la bomba del lavaparabrisas. Hace unos dos años me la cambiaron porque perdía el líquido, aunque no se usara. El tema es que ahora tengo exactamente los mismos síntomas. He estado mirando en e-bay, y no son nada caras, pero no tengo idea de cómo acceder a ella. Alguna ayuda, por favor?. El coche es un A6C4 2.6 Esto es lo que compraría: http://www.ebay.de/itm/VAG-PUMPE-SCHEIBENWASCHANLAGE-WASCHWASSERPUMPE-WISCHERPUMPE-VORNE-MONOPUMPE-/111436072434?hash=item19f21b85f2:g:gPwAAOSwf-VWUHj~ Gracias de antemano por la ayuda. Salu2 Responder
sacura Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Una ayudita para un pobre ignorante... Salu2 Responder
Duque Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Hola. nose si en el a6 ira donde el 80, yo se la cambie a mi 80 porque perdia y se accede a ella por el paso de rueda, tienes que qitar los tornillos del plastico interior del paso de rueda, osease el guardabarros, lo retiras y ahi ves el culo del bote y la bomba... por lo menos en el 80 es asi, supongo que sera igual en el a6, pero que te lo confirme alguien. Responder
sacura Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Gracias Duque. A ver si se manifiesta algún propietario de A6... Salu2 Responder
moreno100 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 (editado) En el A6 c4 va donde esta el deposito del agua de limpia, en la parte baja del mismo. Yo en mi S4 c4 se la he cambiado tambien, y solo hay que sacar el deposito hacia arriba quitando los tornillos que sujeta el deposito, se sustituye una bomba por otra y fuera. En el mio va exactamente igual al tuyo. Saludos. Editado 26 de Noviembre del 2015 por moreno100 Responder
sacura Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Gracias Moreno. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.