Juanlubosch Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Buenas chicos Me presento desde Madrid con un TT 2.0 tfsi de 211cv, sline interior y exterior, DSG, levas, y Bose. Acabo de cambiarle la radio por una integrada Android con la cual estoy encantado. Espero aportar mi granito de arena. un saludo! Responder
ivanpdl Publicado 25 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2015 Bienvenido.muy guapo ese Blanquito. No rienes mas fotos? Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk Responder
TT_David Publicado 26 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Muy, muy bonito !!! Enhorabuena !!! Este también estuvo entre mis opciones de compra, pero el aleron no me acaba de convencer Responder
Juanlubosch Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2015 Gracias chicos y a mi que el alerón es lo que más me gusta, lo hace menos huevo a mi parecer. Ya pondré más fotitos. un saludo! Responder
Javilin81 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Muy bonito y bienvenido..... Oye una pregunta el alerón delantero es el de TT RS u otro....??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.