Alfa159 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Algo que si que no hay que dejar en el tintero, es que has dicho que tienes un Passat Alltrack 20.TDI 4Motion de 140 CV, y esa traccíon "Quattro" que te lastra (muy poco) el coche, pero por otro lado es la maravilla del grupo volkwagen, y su gran existo. Con ello te quiero decir que el coche que elijas sea con tracción Quattro, que es lo que has probado, deberías elegir otro con mas potencia, como estas haciendo, pero no debieras de abandonar una tracción integral. LLevo 15 años trabajando en zonas de heladas, sierras, lluvias... y jamás he necesitado la tracción quattro. Así que prefiero no llevar un lastre en el coche que con prudencia y sentido común jamás necesitaré. La Quattro del Passat es una Haldex bastante normalita. No es la Quattro de Audi que es algo más compleja. No creo que sea la gran maravilla del grupo las tracciones integrales, las hay iguales o mejores sin mayor problema. Otra cosa es que la vendan muy bien, viendo como el A6 sube por un trampolín de saltos de esquí. Responder
JuanLUX Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Soy otro de los felices poseedores del A6 1.8 TFSI 190CV y poco más puedo añadir a lo que te han comentado los compañeros. Hago el doble de kilómetros anuales que tu en las mismas condiciones de carga (dos niños pequeños y dos adultos con poca carga salvo en vacaciones) y, en mi caso por convicción y por ser nada amigo de la mecánica diesel, me decanté por la opción gasolina. El coche es muy suave en comportamiento y tiene potencia más que de sobra, vamos la verdad es que va muy sobrado.... Coincido con Alfa en el tema de la tracción quattro ya que en un pais como España (y mira que vivo en una zona de heladas y de sierra y mi familia política es de León y voy por allí a menudo) es más un capricho (majo) que una necesidad. Pero obviamente habrá gente que no lo considere igual. En cuanto al equipo de sonido, el que lleva de serie es más que suficiente en potencia y calidad y a mi que soy pijotero en estos temas (sin llegar a ser un purista) me parece muy muy bueno. Obviamente un sistema Bose es un sistema Bose, pero yo personalmente invertiría ese dinero en otros extras como algún asistente de conducción; que yo personalmente me quedé con ganas de alguno pero subían mucho el precio. Responder
alcasmi Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones que me están ayudando mucho la verdad En los 3 años que hace que tengo el Passat Alltrack nunca he necesitado realmente la tracción a las 4 ruedas porque no se ha dado la situación, por eso ahora me decidido a no elegirla Los extras que voy a ponerle son los siguientes: - Plata Florette - Cortinillas en ventanas traseras - Techo negro - Inserciones en lacado negro - Iluminación de ambiente - Set de fijación para las guías del maletero - Apertura para portaesquís con saco Ahora están metiendo mas extras de serie, como por ejemplo algún asistente a la condución Me han dado precio de 47.000 Euros (es coche de empresa) Responder
Alfa159 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 (editado) Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones que me están ayudando mucho la verdad En los 3 años que hace que tengo el Passat Alltrack nunca he necesitado realmente la tracción a las 4 ruedas porque no se ha dado la situación, por eso ahora me decidido a no elegirla Los extras que voy a ponerle son los siguientes: - Plata Florette - Cortinillas en ventanas traseras - Techo negro - Inserciones en lacado negro - Iluminación de ambiente - Set de fijación para las guías del maletero - Apertura para portaesquís con saco Ahora están metiendo mas extras de serie, como por ejemplo algún asistente a la condución Me han dado precio de 47.000 Euros (es coche de empresa) Ese precio con que motor? Stronic? Yo no le veo buen precio. Otro tema para mi fundamental: la suspensión deportiva que Audi llama deportiva, pero no yo no la veo deportiva y si necesaria. El coche va más sujeto, menos incercias, no es nada dura, no es incómoda. Aporta un plus de seguridad. Y mejora la estética al bajar 20 mm Editado 27 de Noviembre del 2015 por Alfa159 Responder
alcasmi Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones que me están ayudando mucho la verdad En los 3 años que hace que tengo el Passat Alltrack nunca he necesitado realmente la tracción a las 4 ruedas porque no se ha dado la situación, por eso ahora me decidido a no elegirla Los extras que voy a ponerle son los siguientes: - Plata Florette - Cortinillas en ventanas traseras - Techo negro - Inserciones en lacado negro - Iluminación de ambiente - Set de fijación para las guías del maletero - Apertura para portaesquís con saco Ahora están metiendo mas extras de serie, como por ejemplo algún asistente a la condución Me han dado precio de 47.000 Euros (es coche de empresa) Ese precio con que motor? Stronic? Yo no le veo buen precio. Otro tema para mi fundamental: la suspensión deportiva que Audi llama deportiva, pero no yo no la veo deportiva y si necesaria. El coche va más sujeto, menos incercias, no es nada dura, no es incómoda. Aporta un plus de seguridad. Y mejora la estética al bajar 20 mm Alfa159 el precio de 47.000 es por el 1.8 de gasolina s-line edition y con s-tronic ¿Crees que es precio alto? soy un poco novato Responder
Ocio Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Con lo que ya te he comentado Alfa, yo me iría por el tfsi 1,8 - 190cv. Responder
Alfa159 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones que me están ayudando mucho la verdad En los 3 años que hace que tengo el Passat Alltrack nunca he necesitado realmente la tracción a las 4 ruedas porque no se ha dado la situación, por eso ahora me decidido a no elegirla Los extras que voy a ponerle son los siguientes: - Plata Florette - Cortinillas en ventanas traseras - Techo negro - Inserciones en lacado negro - Iluminación de ambiente - Set de fijación para las guías del maletero - Apertura para portaesquís con saco Ahora están metiendo mas extras de serie, como por ejemplo algún asistente a la condución Me han dado precio de 47.000 Euros (es coche de empresa) Ese precio con que motor? Stronic? Yo no le veo buen precio. Otro tema para mi fundamental: la suspensión deportiva que Audi llama deportiva, pero no yo no la veo deportiva y si necesaria. El coche va más sujeto, menos incercias, no es nada dura, no es incómoda. Aporta un plus de seguridad. Y mejora la estética al bajar 20 mm Alfa159 el precio de 47.000 es por el 1.8 de gasolina s-line edition y con s-tronic ¿Crees que es precio alto? soy un poco novato Que vale el coche con todos los extras, de configurador? Responder
GARITA Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Lo veo un poco alto para tratarse del 1.8 y sin paquete S line. Pregunta en más sitios. Responder
alcasmi Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 De configurador creo recordar que estaba en torno a los 54.000 euros Garita sí que es el sline Responder
JuanLUX Publicado 27 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2015 Yo también lo veo un poco carillo... Te dejo como ejemplo el presupuesto de mi coche en Mayo... Modelo: Audi A6 S Line edition 1.8 TFSI 190 CV 6 vel. (4GC06C/ N5f,PQD,PRM,WCQ,YEK,1X,6XE,7M8/0) 37.428,71 € Opcionales solicitados por el cliente: MMI navegación plus con MMI Touch (PNQ) 971,28 € Cámara de visión trasera (KA2) 437,76 € Paquete de iluminación exterior e interior (QQ1) 272,23 € Alfombrilla reversible de maletero (6SJ) 102,60 € Extensión de garantía 2 años, máx. 120.000 km (EA6) 900,00 € Capacidad del depósito ampliada (75 litros) (0M5) 106,70 € Tapicería en Alcantara /cuero (N7U) 1.268,14 € Preinstalación para Rear Seat Entertainment (9WQ) 184,68 € Cristales tintados oscuros (VW4) 437,76 € Asistente para luces de carretera (smart beam) (8G1) 131,33 € Código de control: S line edition (SLE) 0,00 € Accesorios solicitados por el cliente: Cable Micro USB recto (nº referencia: 8V 0051435C) (35C) 27,00 € Color: Gris Oolong metalizado (4N4N) 980,86 € Interior: negro-negro / negro-negro / negro /plata luna (FZ) 0,00 € Campañas: Campaña Audi Special Edition Offensive – A6 S line Código 80 C4997 -5.800,00 € Campaña Financiación Mayo – GAMA Código CF F2084 -1.511,00 € Otros: Dto. Fidelidad -450,00 € Dto. Concesionario -2.103,08 € Atención Comercial REGALO (Alfombrilla maletero/Cables Accesorios) -239,70 € Transporte: 192,58 € BASE IMPONIBLE: 33.337,85 € IVA IVA Normal (21%) 7.000,94 € Imp. matriculación Normal (4,75%) 1.583,54 € SUBTOTAL: 41.922,33 € Matriculación y Pre-entrega 200,00€ TOTAL: 42.122,33 Responder
Ocio Publicado 28 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Alfa159 el precio de 47.000 es por el 1.8 de gasolina s-line edition y con s-tronic ¿Crees que es precio alto? soy un poco novato Yo pienso al igual que los compañeros.... es alto, deberían de bajar algo más..... Responder
alcasmi Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2015 Es la versión avant por eso pensaba que el previo no estaba mal El precio de 47000 es con financiación, de lo contrario hay que sumar 1700 Responder
lorquinoaudi Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones que me están ayudando mucho la verdad En los 3 años que hace que tengo el Passat Alltrack nunca he necesitado realmente la tracción a las 4 ruedas porque no se ha dado la situación, por eso ahora me decidido a no elegirla Los extras que voy a ponerle son los siguientes: - Plata Florette - Cortinillas en ventanas traseras - Techo negro - Inserciones en lacado negro - Iluminación de ambiente - Set de fijación para las guías del maletero - Apertura para portaesquís con saco Ahora están metiendo mas extras de serie, como por ejemplo algún asistente a la condución Me han dado precio de 47.000 Euros (es coche de empresa) Las inserciones lacado en negro seran muy bonitas, pero igual que bonitas son muy sucias!!!! Se le pega el polvo que no veas, y como lo toques las huellas también. Enviado desde el pone. Responder
alcasmi Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Gracias Lorquinoaudi, es una de las cosas que todavía me hace dudar un poco, me imaginaba que sería un color muy sucio, pero las inserciones plateadas no me convencen mucho y las de madera las veo más para combinarlas con asientos de cuero Responder
Gennoso Publicado 29 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2015 Es la versión avant por eso pensaba que el previo no estaba mal El precio de 47000 es con financiación, de lo contrario hay que sumar 1700 El otro dia un amigo le pillo de viaje por Valencia y pidio precio en concesionario audi por un A6 avant sline ultra 1.8tfsi- blanco ibis - cortinillas traseras, y precio final, con campaña especial fast car 2016 codigo 80C9006 y financiandolo en 40mil euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.